San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 539 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2816 días
Hace 2830 días
Hola chicas cómo están? Tal como lo dice el título alguien ya utilizo en su boda las famosas wands color. Yo ya compré el material pero en estos momentos estoy realmente indecisa, no sé si realmente se vean bien o se vean muy equis.
Subí una foto en el post de Yennifer
Hace 2887 días
Hola nenas ,alguien que sepa dónde puedo conseguir estás mini botellas de vino obvio BBB , las planeo usar para meterlas a una caja para mis madrinas de lazo,anillos y velación. HELP!!!
Hace 2953 días
Hola novias y novios como están? Me podrían recomendar algún lugar donde mandar hacer mis invitaciones Porfi. La verdad es que no tengo idea de a dónde ir solo he cotizado en un lugar. Muchas gracias ❤️
Hace 3007 días
Hola chicas se que he desaparecido un poco pero es que entre a un trabajo nuevo y me consume mucho tiempo pero prometo contestar sus mensajes. Solo pasé súper rápido para platicarles que hoy les voy a pedir a mis primas y amigas que sean mis damas de...
Subí una foto en el post de Faty
Hace 3029 días
Holaaaaa chiquillas y chiquillos!! Hoy el último día del 2017 ¿cuántos días faltan en tu marcador? El nuestro marca 68, la verdad ya siento que falta súper poquitoooooo!!! Aun nos faltan trámites por hacer y detalles que resolver pero ahí la...
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3035 días
Hola novias !! estoy por pedirle a mis mejores amigas y mis hermanas que sean mis DAMAS DE HONOR👯♀️!! Que sugerencias me dan?? Cómo se lo pidieron ustedes ?? estoy a 7 meses de mi boda!!!😅😅 saludos y FELIZ NAVIDAD ❤️🎊🎄
Hace 3064 días
Hola chicas buenas noches, les comento que apenas me acaban de dar el anillo y estoy super feliz tanto que ya quiero hacer todo!! Pero me podrían orientar por donde empezar? Y otra cosa más me pueden decir cómo usar la app aún no le entiendo nada 🙈🙈🙈...