Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4138días 5hrs
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Miriam
Pañales ecológicos, si o no?
Miriam, El 21 de Enero de 2014 a las 23:31

Hola chavas, ahora con la próxima llegada de mi Valentina mi esposo y yo nos hemos puesto a investigar sobre los pañales ecológicos. A lo que leo en las páginas y en testimoniales son una maravilla; y...

Dulce, lunes 26-Jul-21 34
Ana  Loreto
Ceremonia Maya
Ana Loreto, El 15 de Mayo de 2014 a las 23:58

Hola, estamos planeando hacer una ceremonia maya pero solo mi prometido y yo ya que estaremos en cancun para nuestra luna de miel. Alguien que haya celebrado esta ceremonia? Algun consejo?

Nathalie, jueves 11-Dic-14 7
Esme
Novias Aguascalienten´s
Esme , El 9 de Abril de 2014 a las 10:07

Niñas..yooo las invocoo por el poder hidrocalido, Ultimamente e visto a varias bri de Ags., y pues seria padre estar mas en contacto, ya que es una ciudad pequeña pero super bonita y esto de los tips...

Elizabeth, miércoles 18-Mar-15 21
Yadira
La edad de los pajes
Yadira, El 15 de Enero de 2014 a las 09:00

Chicas me topé con estas fotitos que me hicieron reflexionar sobre la edad de los pajes y damitas. Ustedes qué opinan?? Cren que el padre estaría de acuerdo en una entrada de pajes como esta:...

Yolanda, lunes 24-Mar-14 45
María Jose
Hotel económico en cancun
María Jose, El 3 de Septiembre de 2012 a las 18:23

Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento...

Roberto, martes 10-Ene-17 36
Evelyn
Aun no tengo retraso pero tengo sintomas de embarazo
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2013 a las 12:12

HOLA CHICAS, PUES SI ASI COMO LEYERON TODA LA SEMANA ME ESTUVIERON DOLIENDO MUCHO MIS PECHOS Y MI PERIODO VIENE HASTA FINALES DE LA PROXIMA SEMANA POR LO QUE NO SE SI YA HACERME UNA PRUEBA CASERA YA...

Evelyn, lunes 30-Dic-13 23
Diana
Auxilio !! creo tener un error en mis invitaciones . :(
Diana, El 12 de Octubre de 2013 a las 17:34

Hermosas, estoy triste ! Resulta que el señor que me hizo las invitaciónes, me llamo antes de entregarmelas para que checarle si habia algun error y cambiarlo. Fuimos mi prometido y yo checamos todo y...

Milargroa, lunes 2-Nov-15 37
E
Boda elegante
Elizabeth, El 9 de Octubre de 2013 a las 10:49

Hola a todas las novias, que lugar de Aguascalientes me recomiendan para una boda elegante y economica!? Saludos Suerte a todos en sus bodas.

Elizabeth, lunes 14-Oct-13 9
Yoali
Novias con gafas.
Yoali, El 20 de Septiembre de 2013 a las 22:11

Este debate va dedicado a las brides que en nuestra vida cotidiana usamos gafas, pero, claro que al ser el día de nuestra boda todo cambia, quizá porque no estamos acostubrados a ver novias el mero...

Lorena, martes 8-Abr-14 42
Angiemoga
Tips para comenzar a organizar la boda
Angiemoga, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:13

¿Qué puntos son los más importantes antes y durante la organización de la boda?

Angiemoga, sábado 21-Sep-13 5
Yadira
¿te imaginas una luna de miel de seis meses o un año?
Yadira, El 20 de Septiembre de 2013 a las 17:03

TEntador no? Muchas parejas son amantes de los viajes y quizás querrian pensar en esta alternativa....a quién no le gustaría? Por imposible que parezca les cuento que he conocido y no a una a cinco...

Laura, sábado 11-Ene-14 23
Sheila
Padrinos de civil
Sheila, El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:26

Hola hermosisimas!!!!! Aquí yo de nuevo con muuuuchas más preguntas. Resulta que fuí al registro civil a apartar la fecha y hora de la boda y la juez que me atendió me preguntó.....cuales son los...

GLORIA, jueves 21-Dic-17 15
Yoali
Pequeñas obras de arte.
Yoali, El 11 de Septiembre de 2013 a las 22:04

Da un regalo totalmente único y original a todos los invitados de la boda con estas bellas obras de arte en miniatura. Estas pequeñas obras de arte nos sirven para dos cosas: como identificador de la...

Yoali, viernes 20-Sep-13 33
Laura
Como consigo descuentos de paquetes de viaje para boda en la playa ???
Laura, El 10 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Hola, mi suenio es casarme en la playa, Cancun como puedo conseguir precios especiales de paquetes de vuelo y hotel para Mis invitados??

Marisa, miércoles 11-Sep-13 4
Karina
Vamosnos a holbox
Karina, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:23

LES TRAIGO UNA OPCION DIFERENTE Y EXCELENTE PARA SU LUNA DE MIEL... HOLBOX. La isla de Holbox es un pequeño trozo de paraíso terrenal al norte de Quintana Roo, en la Panínsula de Yucatán. Es...

Paola, domingo 22-Dic-13 18
Clau***
Nuestra boda claudia & adan
Clau***, El 5 de Septiembre de 2013 a las 14:07

Empezamos jeje, pues como algunas chicas saben, me fui de vacaciones desde el jueves 29, ya que nos casamos el sabado 31, pues bueno... Elo mercoles en la tarde fuimos mi nena y yo a ponernos las...

Clau***, miércoles 25-Sep-13 44
Viri Ballesteros
Sigo viva!! :p
Viri Ballesteros, El 6 de Septiembre de 2013 a las 16:31

Mis niñas!!, Después de eones me estoy reportando!... Les cuento que ya casi no me conecto porque en mi nuevo trabajo NETA si hay un ch...orro de trabajo y ya no puedo estar conectada como antes, y...

Mayris, sábado 2-Nov-13 20
Lucero =d
La luz de la playa en un rincón de tu hogar
Lucero =d, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:55

cilindros de cristal + papel De colores Eso es todo lo que necesitas para hacer estos espectaculares veleros. Busca varios cilindros de cristal de diferentes tamaños y cúbrelos con papel de seda en...

Yazli, sábado 6-Ago-16 11
L
Vestido reciclado
Lina, El 29 de Agosto de 2013 a las 01:39

chicas no tiene nada ke veer con la boda jajaj pero hoy vino una amiga y me dice "kina hubieras hecho tu vestido de materiales reciclados" jaja y las dos reimos, pues hace como 1 año participe en un...

Karensinha, jueves 12-Sep-13 23
Clau***
Laura patricia feliz cumple amiga!!
Clau***, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:21

Amiga muchas felicidades por otro año mas de vida!! Que Dios te colme de bendiciones, amor y mucha salud. Espero que este día tan especial para ti la pases de maravilla con tu familia y tu esposito....

Rafael, lunes 9-Abr-18 38
Yadira
Rifar el centro de mesa
Yadira, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:49

Qué tal esta idea de organizar una rifa para los centros de mesa, obviamente no necesitas estar presente pero sí coordinar una cajita con los papelitos y las instrucciones en cada mesa de forma que...

Iris, viernes 18-Ago-17 37
Clau***
En 3 dias por fin!!
Clau***, El 28 de Agosto de 2013 a las 08:59

Bueno... Pues solo quiero agradecer a todas ustedes por el apoyo que recibi en el transcurso de la organizacion de la boda, por todos los consejos, ideas y demas!!! Bodas.com.mx y la comunidad (todas...

Lucia, lunes 28-Oct-13 39
Lucia
Sonrie
Lucia, El 28 de Agosto de 2013 a las 15:25

Sonrie que no cobran y se mueven solo 8 musculos de la cara y el enojo hace que se muevan 72

Lucia, viernes 30-Ago-13 29
A
Listas para el desayuno!?!?!??!
Arelly, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:18

Hola chicas!!!!! Paso a saludarlas, y a compartir mi emocion por que nos cnoceremos el sabado............ yuju confirmo sabado 31/08 a las 10am la icta es en el -smborns de la casa de los axulejos y...

Arelly, jueves 31-Oct-13 25
Evelyn
Cosas de primerizas
Evelyn, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:47

HOLA CHICAS, YO AQUI CONTANDOLES MI EXPERIENCIA NO MUY GRATA QUE TUVE EL SABADO LAVANDO, PUES RESULTA QUE ESTABA LAVANDO NUESTRA ROPITA Y UNA CAMISA BLANCA DE MI ESPOSO ESTABA MUY SUCIA DEL CUELLO Y...

Evelyn, viernes 30-Ago-13 24
Laura Patricia
Llego el gran día para clau**
Laura Patricia, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:23

Despues de los meses de estres, planeación, organización, al fin esta en puerta el gran día... Clau hermosa disfruta esta ultima semanita de pendientes y preparativos que el gran día llegó.. Recuerda...

Evelyn, jueves 29-Ago-13 47
Alexis Varela
Ayuda luna de miel en puerto vallarta!!!! :/
Alexis Varela, El 25 de Agosto de 2013 a las 00:49

HOLA CHICAS TENGO UN PEQUEÑO GRAN DILEMA LES CONTARE MI PROMETIDO HABIA DECIDIDO QUE ME PAGARIA LA LUNA DE MIEL A DONDE YO QUIZIERA Y LE DIJE QUE MONTERREY ME GUSTABA AL IGUAL QUE PUERTO VALLARTA, EL...

Luna, lunes 2-Sep-13 20
Edith
Nos quisieron ver la cara al contratar la recepción! segunda parte
Edith, El 25 de Agosto de 2013 a las 16:08

Ya regreséeee!!! fuí a buscar un vestido de noche que por cierto no encontre nada haha, volviendo al tema de la boda pues sii, como les decía para los arreglos tenía que pagar MÍNIMO 550 extras, yo...

Sandra, miércoles 28-Ago-13 18
Analiz Contreras
Eco-wedding
Analiz Contreras, El 26 de Agosto de 2013 a las 10:54

Comparto con ustedes el concepto que elegi para mi boda, simpre me ha gustado cuidar a nuestro planeta y toda la onda ecologista deben saberlo, esta muy en voga, por lo que decidi inculir en mi boda...

Erika Ab, miércoles 28-Ago-13 19
Claudia
Hola, hermosas, aqui de regrezo!!!!
Claudia, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:22

Hola lindas las extrano, espero que tambien me extraniaran un poquito, bueno solo paso a saludarlas, pues estoy mega ocupada, no se me olvida q les debo las fotos, la historia de mi boda y claro q no...

Irma&julio, jueves 29-Ago-13 25

Grupos generales

Artículos por temas