Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Jose
Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán

Hotel económico en cancun

María Jose, el 3 de Septiembre de 2012 a las 18:23 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento sería para 70 personas aprox. Saludos!

36 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 10 de Enero de 2017 a las 15:53
  • Roberto
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Quintana Roo
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tardes me gustaría saber de un lugar económico la verdad quiero algo un poco sencillo como para 30 personas gracias AYUDA!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías pasar la info de la agencia de viajes ? Y del hotel ? *********@*******.***
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayeli, a mi me encantarìa que me envies la cotizacón de tu evento, ya que tambén estoy planeando casarme allá, te dejo mi correo ********@*****.***

De antemano muchas gracias y que todo salga perfecto en tu boda!!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2014 Quintana Roo
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Monterrey y estoy buscando un lugar para mi boda en Riviera Maya, estoy leyendo sus comentarios y me interesa el hotel que mencionas el CID Marina Riviera Maya, si te casaste ahi ? Te gusto el lugar ? Cual fue la agencia que te ofrecio el paquete ? Ojala y me puedas pasar el contacto, te dejo mi mail, *************@*******.*** Gracias.

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Junio 2016 San Luis Potosí
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola me podrías mandar tu cotización

• Responder
  • Yazminwse
    Chihuahua
    Yazminwse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola creo que poder ir a Cancún es estupendo, me han contado que es un lugar hermoso, la playa es increíble, ya que se puede disfrutar del mar, la brisa, el atardecer y ver las estrellas en la noche, y casarse allá seria increíble, una boda fuera de lo común, estar mas juntos con nuestra familia compartiendo este día tan especial al lado de ellos, lo importante es encontrar un buen lugar donde hospedarnos, me han comentado que hay apartamentos, y casas también que alquilan como si uno estuviera en un hotel sin importar si son 2,3,4,5, días etc., una amiga se hospedo con su esposo y familiares así y me comenta que es hasta más chévere así por el espacio.
    Saludos!!!!

departamentos en Cancun

• Responder
  • M
    Novia Nueva Septiembre 2014 Guanajuato
    Marshe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buen día,

ire en septiembre a Cancún y quiero casarme con mi novio, no busco nada caro, simplemente la pura ceremonia, con invitados ni nada, pura celebración, si alguien me pudiera apoyar de favor.

Gracias

• Responder
  • Yazminwse
    Chihuahua
    Yazminwse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola los hoteles nos permiten estar más cómodos, cambiar de ambiente estar más cerca a nuestra pareja o nuestra familia. Encontrar un buen hotel después de celebrar la boda es genial, ya que así es posible estar más tranquilo y disfrutar al máximo de nuestra boda.

Saludos

Cancun Diving

• Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay yo si te lo agradeceria mucho !!! y felicidades

• Responder
  • Mayeli
    Novia Principiante Agosto 2014 Nuevo León
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en cancun en este Hotel maymil-wedding2014.tumblr.com
    Contraseña: bodaplaya
    Si gustas que te envie la cotizacion.
    • Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Febrero 2016 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me quiero casar en playa del carmen y ando embusca de un lugar bonito y que no sea tan caro si alguien sabe de uno o me odrian mandar sus cotizaciones yo tambien tengo 50 invitados con niños

gracias mi correo es *****.**@*******.***

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra que gusto que estas organizando tu boda en playa no te arrepentiras es magica!!! Te comento que no me casé en el Bel Air y no conozco el hotel.. Cuando cotice se me hizo buena opcion pero por no tener capilla, no aceptar niños y aparte como varios de mis invitados eran de Cancun, no alcance el minimo de habitaciones asi que cambie de lugar... Mi boda religiosa fue en la Capilla de Playa del Carmen, y la fiesta fue en un club de playa en Tulum.. Pero claro que para esto tuvimos que contratar transporte para todos... Los invitados y nosotros nos quedamos en un hotel sencillo en playa del carmen ya que la boda fue fuera del hotel..

• Responder
  • S
    Novia Nueva Abril 2014 Nuevo León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Somos de Monterrey,

Los 15,000 fueron para reservar 25 habitaciones (suponiendo que van 2 personas por habitación, serían 50 personas) y es un pago significativo, como un 10% del total, es nadamás para separar las habitaciones de 50 de mis invitados, si llegaran a ir mas, pues obviamente pueden reservar, siempre y cuando haya disponibilidad en el hotel.

Y sí, la tarifa por persona, por noche, pues es según la cotización que te den en el hotel. Yo contraté a una coordinadora de bodas para que me ayude y les ayude a mis invitados a cotizar y realizar las reservaciones en el hotel. Como yo me caso en temporada alta, pues el precio creo que es mas alto, pero depende mucho de la fecha de tu boda Smiley winking

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y perdón!

No conozco a nadie que se haya casado en el Bel Air, suena chido que no cobren Day Pass, pero comoquiera requieren un mínimo de invitados para que tu boda sea gratis.

Sí conozco al menos a otras 2 personas que se han casado (de aqui de Mty) conocidos mios o de mi novio en el Palladium, pero no pude ir a sus bodas. Me comentan que fué muy muy bonita y están encantados.

Estás contemplando tu boda gratis en estos hoteles? preguntaste por esas promociones?

Saludos!

• Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta super bien los 5500 con avion y hotel, y pagaran aparte el vuelo? De que ciudad van ustedes sara? Y los 15 mil q me dices x 50 personas es x una noche? O habitacion sencilla como manejaste eso? Esque de tarifa x persona x dia me dieron de mil docientos algo asi.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la info te la mando a tu correo, yo también tenía como fecha agosto, sin embargo mucha gente de allá me dijeron q no me lo sugerían, q las mejores fechas para casarse y con buen clima es a partir de octubre y noviembre. Diciembre más o menos porq es temporada alta pero el clima también esta bien. Pero en agosto y septiembre que llueve mucho. Pero por cuestiones personales o era agosto o diciembre y pues mejor lo recorrí a diciembre.
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias Adri yo tambien soy de monterrey y esta muy bien que les diste el año yo en el bel air puse fecha para los ultimos de agosto, en diciembre es buen clima para cancun vdd? Y le.pienso en septiembre xq dicen que ws temporada de huracanes pero esperemos en Dios todo salga bien.
    Estare esperando los datos de la agenCia t lo agradeceria mucho!! Mi correo ********@*******.***
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas Gracias Adri yo tambien soy de monterrey y esta muy bien que les diste el año yo en el bel air puse fecha para los ultimos de agosto, en diciembre es buen clima para cancun vdd? Y le.pienso en septiembre xq dicen que ws temporada de huracanes pero esperemos en Dios todo salga bien.
    Estare esperando los datos de la agenCia t lo agradeceria mucho!! Mi correo ********@*******.***
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hotel está en puerto Morelos (antes de llegar a playa del Carmen) en la riviera maya. Y yo también pensaba q irían como 50 personas, pero varios invitados al ver q es en abonos el viaje se animaron y hasta ahorita van 90 confirmados. Yo me caso hasta el próximo año en dic 2014. Así q les di 1 año a mis invitados para q se programen. Y bueno en un año puede aumentar la lista . La agencia es de Mty. Mañana te pasó los datos de los dos y los línks para q los contactes y veas q onda.
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow esta super bien eso y ese hotel esta en playa cancun? Me.podrias proporcionar el tel del hotel y si tendras el contacto de la agencia de viajes? De que ciudad es? Haber si me.podria ayudar a hacer paquetes para mis invitados. Mi boda es para menos personas hemos contado maximo 50 entonces creo que el bel air es buena opcion pero si me gustaria seguir preguntando en otras opciones porque si es en el bel aie tendria que conseguir paquetes aparte y en otros hoteles los invitados. Espero me puedas ayudar en eso adri, muchisimas Gracias y Felicidades por tu boda! Cuando se casan?
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya tengo hotel. Después de 3-4 meses de búsqueda. Fui a dar a el CID Marina Riviera Maya. El paquete q me ofrecieron es de 40 mil para 80 invitados. E incluye el civil, el banquete y cositas extras como planchar el vestido, darnos una habitación de más categoría, etc. Y yo por a parte estoy contratando todo lo demás, música, iglesia, fotografía, etc. El mismo hotel me contacto con una agencia de viajes donde me armo un paquete para mis invitados q cuesta de 7,500 a 8,500 por persona q incluye todo. (Avión, traslados del aeropuerto, hotel, comidas). Y el plus es q mis invitados lo están pagando en abonos.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El belair de Cancún no esta alejado, esta dentro de la zona hotelera por el Blvd. Kukulcan. Esta casi aún lado del Hilton. De las instalaciones no se, sólo se q es minimalista. El problema q yo le vi es q no aceptan niños y en mi boda como el 15% de los invitados son niños.
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, soy may d mty y veo que comentas del hotel Bel Air, he estado checando alli los paquetes y proveedores de hecho ya tengo el contrato ya lo unico que le estoy pensando es que he buscado alguna referencia de boda u opiniones del hotel, me he encontrado unas que dicen que las instalaciones no son muy buenas o algo antiguas yque es muy pequeño y alejado. Nose si tu lo conoscas o que me recomiendas, otra cosa tmb que ese hotel no tiene capilla y si nos es muy impoetante la ceremonia religiosa entonces me ofrecen algunas pro tmb la distanxia y eso.
    Nose si conoscas de otro hotel q me recomiendes o en que hotel fue tu boda?
    Gracias y saluditos!!
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara espero te encuentres bien y Feliz Navidad! Te comento que hable al palladium pero me dicen q de ley de tienen que reservar 25 habitaciones en el hotel y la vdd el numero de mis invitados es menor a lo que piden. Tu les pediste a tus invitados que reservaran en el hotel? Y bueno para nosotros tambien es importantisimo la ceremonia religiosa en el Bel Air nos ofrecen 3 capillas pero nose a que distancia queden y como seria el trasporte de lado a lado lo bueno del Bel air esq no t piden que los invitados esten hospedados ni se paga el pass day, ya tengo el contrato pero nolo he enviado porque ya tengo que depositar pero he buscado comentarios acerca de este hotel y he visto donde dicen que esta lejos de todo y que las instalaciones del hotel no son muy buenas, bodas alli no he encontrado de alguna referencia que me den, nose si tu conoscas de alguien q se haya casado alli o que ya conoscas el hotel. O si sabes de algun otro hotel que no t pidan ciertas habitaciones pues yo les dije a mis invitados que buscaria paquetes desde mi ciudad con vuelo y hotel.
    Que me recomiendas Sara
    Estoy en un dilema jeje y ya es tiempo de separar
    Saludos y un abrazo
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad (al menos en los casos que he buscado) todo es a parte, pero puedes buscar comoquiera buenas opciones de agencias de viaje, que te ayuden a consolidar las reservaciones que vayan haciendo en el hotel con los vuelos. Mi novio y yo decidimos para no gastar más, no contratar el servicio de una agencia y que cada quien comprara sus boletos según su tiempo, y sus posibilidades, el único problema es prevenir siempre a tus invitados, para que no se les vaya el tiempo encima y que luego el costo de sus boletos se les incremente demasiado.

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra! que tal?

Pues mira, mi novio y yo decidimos hacerla en el "Grand Palladium" y estamos en todo el proceso de que la realicemos Smiley smile sólo faltan 4 meses!!!

Decidimos esto, porque en el Bel Air tengo entendido que no permitían niños, y además para mi es super importante casarme por la Iglesia también, y en este hotel (Bel Air) no tenían capilla, entonces tendríamos que ir al pueblito cercano y casarnos ahi. PEEEROOO si quieres algo super privado y tus invitados todos son adultos, esta opción es excelente.

En el Grand Palladium nos gustó que el hotel es toda una pequeña ciudad jaja (por decirlo de alguna manera) en el mismo hotel están algunas discotecas, albercas, tienen muchísimas habitaciones, está la capillita, creo un trenecito que te lleva a todos lados, etc etc. Y ADEMÁS AHI SI ADMITEN NIÑOS!! yo quiero que mis sobrinitos vayan hechando pétalos por todos lados en mi boda Smiley tongue

Igual son hoteles que tienen TODA LA EXPERIENCIA DEL MUNDO en bodas, eso nos relaja un poco, y saben como atender a sus clientes (al menos eso esperamos) jajaa pero a penas se nos llegue la fecha, les cuento cómo nos fué.

Ojalá tomes la mejor decisión!

UN ABRAZO!

• Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adriana ya tienes el hotel? Ando en las mismas porque tambien mi duda si ofrecen paquetes para invitados con vuelo o todo es aparte, tienes info sobre eso?
    • Responder
  • Mayeli
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sara, yo estoy ahorita ya en desesperacion jeje ando buscando hotel para boda en cancun y quisiera reservar ya, veo que comentas del paladium y el bel air ya me enviaron los paquetes, cual me recomiendas que este a mejor precio y que incluye. Gracias y saluditos.
    Felicidades por tu boda!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hayas encontrado solución María Smiley winking la idea de pic nic se lee padrísima también!!!!

Yo encontré una que nos fascinó a mi novio y a mi, parece que el hotel Palladium y el hotel Bel Air dan boda gratis (obviamente te piden que des anticipo al menos por las habitaciones, pero luego te lo reembolsan) a nosotros nos gusta bastante porque finalmente ellos te ponen casi todo, realmente la inversión es poquita Smiley laugh

Entonces MUCHAS FELICIDADES POR TU DECISIÓN y espero que tu boda quede PERFECTA! un abrazo y muchísimas bendiciones y mucha SUERTE!

• Responder
  • María Jose
    Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en realidad cambie de plan, parece ser que todas las opciones de boda en la plaza estan fuera de mi presupuesto Smiley sad pero opte por hacer una boda estilo pick nick, la idea la obtuve de un excelebte articulo que publicaron aqui en la pagina y pienso que es muy buena opcion si tu presupuesto es limitado y quieres algo al aire libre! Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando por las mismas ...buscando el hotel que te sugirieron a bajo esta muy bien, mi problema es que no aceptan niños y pues mis invitados principales tienen niños y obviamente los llevaran ... asi que no es opcion para mi...

Para realizar tu boda en Cancun hay muchas opciones ... Suerte en tu busqueda, aqui te dan muchas opciones muy buenas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas