Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Jose
Novia Frecuente Abril 2014 Yucatán

Hotel económico en cancun

María Jose, el 3 de Septiembre de 2012 a las 18:23 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola que tal, bueno pues soy nueva en esto de planear la boda y me gustaría saber si alguna de ustedes conoce un hotel económico en cancun ya que me ilusiona mucho casarme en la playa. P.d. el evento sería para 70 personas aprox. Saludos!

36 Respuestas

Última actividad por Roberto, el 10 de Enero de 2017 a las 15:53
  • Roberto
    Novio Nuevo Noviembre 2017 Quintana Roo
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena tardes me gustaría saber de un lugar económico la verdad quiero algo un poco sencillo como para 30 personas gracias AYUDA!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Mayo 2017 Quintana Roo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías pasar la info de la agencia de viajes ? Y del hotel ? *********@*******.***
    • Responder
  • Nancy
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mayeli, a mi me encantarìa que me envies la cotizacón de tu evento, ya que tambén estoy planeando casarme allá, te dejo mi correo ********@*****.***

De antemano muchas gracias y que todo salga perfecto en tu boda!!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2014 Quintana Roo
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo soy de Monterrey y estoy buscando un lugar para mi boda en Riviera Maya, estoy leyendo sus comentarios y me interesa el hotel que mencionas el CID Marina Riviera Maya, si te casaste ahi ? Te gusto el lugar ? Cual fue la agencia que te ofrecio el paquete ? Ojala y me puedas pasar el contacto, te dejo mi mail, *************@*******.*** Gracias.

• Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Junio 2016 San Luis Potosí