chicas no tiene nada ke veer con la boda jajaj pero hoy vino una amiga y me dice "kina hubieras hecho tu vestido de materiales reciclados" jaja y las dos reimos, pues hace como 1 año participe en un concurso de vestidos de material reciclado la verdad me fue muy bien gane el 2do lugar me gane una computadora, es ke esta onda de el diseño y la confeccion me encantan y quiero mostrarles el diseñito me lo modelo una amiga que dehecho sera mi dama (viry) el vestido es corte sirena toda la falda es de abanicos de periodico, por abajo tiene periodico hecho bolas jaja para lograr ese efecto de esponjamiento xk cabe mencionar que no podiamos usar crinolinas, la blusa esta heca de bolisitas de fritos y estan cocidas en la maquina el tirante es de las mismas bolsitas péro volteadas alreves por eso son color plateadas, en la parte del busto esta todo lleno de estas fichitas o seguros no se kmo llamarles pero son las cositas esas que tran las latas, estas las pinte de colorsillos, el paraguas es de carton y lo forre con envolturas de fritos y los tacones estan tambien todos forrados, los artetes y la pulsera me encantan estan hechos de las mismas fichitas de las latas!! esta hermoso apoco no??!! 
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta cortos: ¡200 vestidos cortos que te...
Todas las tendencias en vestidos de fiesta cortos. Colores, detalles preciosos,...
Los invitados de la boda
Vestidos lisos: 12 propuestas monocromáticas para invitadas...
¡Prepara tus pupilas porque van a llenarse de color! Los estilismos 'color...