Ir al contenido principal
Laura Patricia
Laura Patricia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2012

Hola soy una chica alegre. Me gusta cuidar y convivir con la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2012

4161días 8hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Laura Patricia
Boda en playa
Laura Patricia en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Hola nenas, se me ocurrio abrir este debate, para futuras novias que se casan en playa, puedan encontrar un tipo directorio de novias que se casaron o estan por casarse en la playa.. Ya que esto al...

Karen, miércoles 21-Oct-15 29 1,677
Laura Patricia
Sierra del laurel
Laura Patricia en Aguascalientes, El 5 de Junio de 2013 a las 15:39

Hola nenas de Aguascalientes y sus alrededores jejeje.. Les cuento que el fin de semana lo pase en unas cabañitas que estan en la sierra del Laurel, fui con mis papas, mi esposo, mi hermana y su...

Lilia, miércoles 26-Ago-15 9 2,125
Laura Patricia
Paseo en globo en Querétaro
Laura Patricia en Querétaro, El 23 de Abril de 2013 a las 13:18

Bueno recordando un debate anterior de vuelo en globo, me acorde que hace tiempo encontre información de vuelo en globos en Queretaro, así que ahora vengo a compartirlo con ustedes, por si alguna...

Betymar, lunes 8-Jun-15 13 890
Laura Patricia
Interboda y expo boda en aguascalientes!!
Laura Patricia en Aguascalientes, El 10 de Agosto de 2012 a las 10:08

Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00...

Dulce, jueves 7-Ago-14 14 4,586
Laura Patricia
Top 5 luna de miel
Laura Patricia en Luna de Miel, El 13 de Mayo de 2013 a las 13:22

Nenas les dejo estos debates que a mi parecer les pueden ayudar mucho en ese primer viajecito como esposos, llamado Luna de miel!! 1. Tips para la Luna de Miel 2. Kit para la Luna de Miel 3. Tips Luna...

Alejandro, miércoles 5-Feb-14 24 855
Laura Patricia
Flores naturales en el cabello
Laura Patricia en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2012 a las 10:57

Hola chicas, les cuento que mi boda será en diciembre en la playa, cuando comencé con mis preparativos, la idea de mi peinado fue llevar flores naturales como tocado. El miercoles fui a ver vestidos...

Vania, martes 22-Oct-13 13 1,342
Laura Patricia
Como un sueño parte 2
Laura Patricia en Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2013 a las 14:48

Hola nenas pues seguimos con el relato... Bueno después de que el transporte que nos llevaria del aeropuerto al hotel nos hizo esperar como media hr, llegamos al fin al hotel, mi mamá ya estaba mas...

Katy, martes 22-Oct-13 37 1,237
Laura Patricia
Así termino mi gran sueño!!
Laura Patricia en Recién Casad@s, El 15 de Enero de 2013 a las 11:12

Para cerrar con broche de oro, mi linda coordinadora me regalo una ceremonia de arena, que simboliza la union de las 2 familias, aunque para esto hicimos batallar a nuestros padres, por que los 4...

Lussi, lunes 21-Oct-13 45 1,277
Laura Patricia
Llego el gran día para clau**
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:23

Despues de los meses de estres, planeación, organización, al fin esta en puerta el gran día... Clau hermosa disfruta esta ultima semanita de pendientes y preparativos que el gran día llegó.. Recuerda...

Evelyn, jueves 29-Ago-13 47 799
Laura Patricia
Claudia feliz cumple
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2013 a las 10:24

Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las nenas bonitas se las cantamos aqui... Claudia muchas felicidades en este día, que Dios lo llene de bendiciones.. Pasala de maravilla al lado de...

Viri Ballesteros, sábado 15-Jun-13 29 10,225
Laura Patricia
Evelyn feliz cumpleaños!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 31 de Mayo de 2013 a las 12:07

Primita mil felicidades por tu cumpleaños.. Que este nuevo año de vida Dios lo llene de mil bendiciones, amor y mucha mucha salud.. Espero que este día la pases genial al lado de tu amorcito.. Te...

Laura Patricia, martes 4-Jun-13 21 3,991
Laura Patricia
Se une a las graduadas del sabado eloisa!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:56

Una mas que se une a las gradudas de este sabado.. Hablo de Eloisa!!!! Nena mil felicidades al fin llego el día esperado. Disfrutado al máximo. Mil felicidades y esperamos tu regreso para que nos...

Viri Ballesteros, sábado 25-May-13 16 475
Laura Patricia
Se nos casa sandra!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:38

Bueno ya casi llega el día tan esperado de nuestra amiga https://www.bodas.com.mx/sandra--u321693, esta a solo 3 días de su gran Día, asi que abro este debate para desearle lo mejor de los mejor ese...

Adalem, jueves 16-May-13 17 433
Laura Patricia
Se graduan el 18 de mayo!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 14 de Mayo de 2013 a las 10:51

Ya casi, ya casi.. Este fin de semana tenemos varias graduaciones, el 18 de mayo fue muy elegido por nuestras queridas novias. Llego el gran día para Jessy Griselda Arianna Patty Mil felicidades para...

Laura Patricia, miércoles 15-May-13 20 1,339
Laura Patricia
Feliz cumpleaños ale!!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:01

Bueno pues el viernes primero Dios cumple un año más de vida una chica hermosa y muy participativa de nuestra comunidad, nuestra amiga Ale Como se vienen estos días en las que muchas estaremos de...

Beatriz, miércoles 15-May-13 55 9,817
Laura Patricia
Ruta del tequila
Laura Patricia en Jalisco, El 6 de Mayo de 2013 a las 13:12

Para esos amantes del tequila, por que no aprovechar la luna de miel para darse una escapadita al maravilloso lugar donde nace esta deliciosa bebida.. Experiementa la sensación de perderte entre los...

Marisa, viernes 10-May-13 20 1,286
Laura Patricia
Nunca hay que olvidar..
Laura Patricia en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 13:26

Hola nenas ya a un mes de feliz matrimonio y recordando mi boda, quiero compartir con ustedes algo.. Desde que sali de mi casa mi objetivo fue pasarmela bien sin importar lo que faltará o lo que...

Laura Patricia, martes 7-May-13 51 1,211
Laura Patricia
Gran café de la parroquia
Laura Patricia en Veracruz, El 18 de Abril de 2013 a las 11:42

Vengo a platicarles de un lugar muy conocido en el hermoso Puerto de Veracruz, se llama El Gran Café de la Parroquia es un restaurante y cafetería, este lugar es famoso por su ambiente familiar y...

Kathyru, martes 23-Abr-13 61 2,426
Laura Patricia
Despedida de soltera
Laura Patricia en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 16:28

Hola nenas, despues de casi un mes por fin les vengo a contar como me fue en mi primer despedida de soltera.. El sábado 13 de octubre fue la primera (la organizaron mi mama y mi tia) fue mixta y...

Laura Patricia, jueves 21-Mar-13 40 4,323
Laura Patricia
Como un sueño parte 3
Laura Patricia en Recién Casad@s, El 9 de Enero de 2013 a las 15:55

Hola nenas, seguimos con el relato... Saliendo de la iglesia, ya estaba esperando el transporte a los invitados para llevarlos al club de playa donde sería la fiesta.. Al llegar nos dieron la...

Laura Patricia, jueves 21-Mar-13 52 1,744
Laura Patricia
Feliz cumpleaños yadi!!
Laura Patricia en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2013 a las 09:49

Nenas ayer fue el cumpleaños de nuestra hermosa coordinadora, ya busque un debate para dejarle mi felicitación un poquito atrasada pero no lo encontre Así que decidi abrir este debate para desearle un...

Ale.o, domingo 3-Mar-13 36 1,948
Laura Patricia
Boda con globos..
Laura Patricia en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2013 a las 12:57

Hola nenas, me encontre esta imagen de novios en internet se me hizo una idea muy linda y original.. Si quieres decorar tu boda con la ayuda de globos, esta idea te puede inspirar..

Kathyru, jueves 14-Feb-13 22 4,583
Laura Patricia
Ceremonia civil
Laura Patricia en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:29

Hola nenas, pues vengo a contarles lo que me paso en mi tramite para mi boda al civil.. Como algunas de ustedes ya lo saben, me caso el próximo viernes 30 al civil, aquí en Aguascalientes te dicen en...

Laura Patricia, miércoles 30-Ene-13 27 1,087
Laura Patricia
Como un sueño parte 1
Laura Patricia en Recién Casad@s, El 7 de Enero de 2013 a las 16:31

Nenas!!! estoy de regreso, se que me desapareci bastante, pero ya estoy aqui, tengo miles de cosas por contarles... Bueno comienzo por el principio.. El viernes 14 de diciembre comenzo la ultima etapa...

Liliana, jueves 10-Ene-13 16 370
Laura Patricia
Gazebo playa
Laura Patricia en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2012 a las 11:45

Hola nenas, como ya saben algunas, primero Dios me caso en la playa. Tengo un dilema no se por cual modelo de gazebo decidirme, les presento los que me han gustado. Les platico que aqui será una boda...

Deianira, lunes 17-Dic-12 34 5,457
Laura Patricia
Música para la fiesta
Laura Patricia en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 12:22

Hola nenas, ahorita estaba pensando en que me falta armar la lista de musica para la fiesta y me encuentro en un gran dilema. Como algunas ya saben, me caso lejos de mi ciudad, por lo que el número de...

Ilse, lunes 12-Nov-12 19 629
Laura Patricia
No sé que tengo :(
Laura Patricia en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:42

Hola nenas abro este debate, por que desde ayer me siento muy triste, tengo muchas ganas de llorar y lo peor del caso es que no sé ni por que me siento así. No me ha pasado nada, estoy super bien con...

Ilse, miércoles 7-Nov-12 31 672
Laura Patricia
Postre!!!
Laura Patricia en Banquetes, El 24 de Septiembre de 2012 a las 15:36

Hola chicas, tengo una mega duda, resulta que me caso en Quintana Roo y por cuestiones de distancias, no puedo ir a disfrutar de la degustación que me ofrecen en el lugar de la recepción. Así que...

Yadira, jueves 27-Sep-12 14 525

Grupos generales

Artículos por temas