Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Patricia
Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes

Sierra del laurel

Laura Patricia, el 5 de Junio de 2013 a las 15:39 Publicado en Aguascalientes 0 9

Hola nenas de Aguascalientes y sus alrededores jejeje.. Les cuento que el fin de semana lo pase en unas cabañitas que estan en la sierra del Laurel, fui con mis papas, mi esposo, mi hermana y su novio.. Es un lugar lindo y muy tranquilo ideal para relajarte y olvidarse un rato de la locura de la ciudad jeje.. Ademas de que hay una tirolesa y unos puentes colgantes, asi que la aventura no falto jijiji

A pesar de que el lugar esta muy seco por que la lluvia no nos ha llegado, aun asi tiene encanto, de hecho me gusto para pasar un fin de semana romantico en pareja, ya que la cabañita tiene chimenea, asi que por que no ponerse romanticos... Considero que puede ser una buena opcion para luna de miel, si cuentas con pocos dias de vacaciones o presupuesto limitado.. Las cabañas se llaman Sierra Escondida, y la cabaña para 6 personas nos salio en $950, se ubican en Carretera a Cienega de Quijas, Calvillo Aguascalientes.. Les dejo unas fotitos para que las conozcan..

Sierra del Laurel

Sierra del Laurel

Sierra del Laurel

Sierra del Laurel

Sierra del Laurel

Esta cabañita me encanto para pasar un fin de samana super romantico con el amor de tu vida, es para 2 personas!!

Sierra del Laurel

9 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 26 de Agosto de 2015 a las 09:28
  • L
    Novia Principiante Octubre 2015 Aguascalientes
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros estamos organizando ir para la sesión de fotos informales. Ahorita me comentan que esta muy bonito por que ya ha llovido mucho.

    • Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve muy linda la cabañita, sería genial conocer aguascalientes y este lindo lugar Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Octubre 2014 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que curioso! justamente estaba pensando en éso unas cabañitas para mi luna de miel, se veen super romanticas! claro q sii que Viva Aguascalientes!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada amiga, si esta genial para una escapada romantica de fin de semana jijiji..

    • Responder
  • Clau***
    Novia VIP Agosto 2013 Aguascalientes
    Clau*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile andale!!! Una luna de miel no cae nada mal!! Y el precio esta maravilloso!! Gracias por compartir amiga!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii esta muy linda esa cabañita muy romantica jijiji.. Pues cuando gustes aqui estamos para ir a dar el tour jijijiji... Se pone mas bonito cuando llueve, pero lamentablemente las lluvias no quieren llegar Smiley sad esperemos que pronto caiga agüita..

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow!! Qué viva Aguascalientes señores!!! Qué padisimo debate y qué bonito sitio, adoré la cabaña de la última foto... yo quiero Smiley laugh

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Eli Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2014 Guanajuato
    Eliizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien todo una aventurera Smiley laugh muy buenas fotos hermosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas