Hola nenas de Aguascalientes y sus alrededores jejeje.. Les cuento que el fin de semana lo pase en unas cabañitas que estan en la sierra del Laurel, fui con mis papas, mi esposo, mi hermana y su novio.. Es un lugar lindo y muy tranquilo ideal para relajarte y olvidarse un rato de la locura de la ciudad jeje.. Ademas de que hay una tirolesa y unos puentes colgantes, asi que la aventura no falto jijiji
A pesar de que el lugar esta muy seco por que la lluvia no nos ha llegado, aun asi tiene encanto, de hecho me gusto para pasar un fin de semana romantico en pareja, ya que la cabañita tiene chimenea, asi que por que no ponerse romanticos... Considero que puede ser una buena opcion para luna de miel, si cuentas con pocos dias de vacaciones o presupuesto limitado.. Las cabañas se llaman Sierra Escondida, y la cabaña para 6 personas nos salio en $950, se ubican en Carretera a Cienega de Quijas, Calvillo Aguascalientes.. Les dejo unas fotitos para que las conozcan..
Esta cabañita me encanto para pasar un fin de samana super romantico con el amor de tu vida, es para 2 personas!!