Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Laura Patricia
Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes

Interboda y expo boda en aguascalientes!!

Laura Patricia, el 10 de Agosto de 2012 a las 10:08 Publicado en Aguascalientes 0 14

Hola novias lindas de Aguascalientes. Si aun les falta detalles para su boda les comento que este domingo 12 de Agosto en el Salón de Locomotoras Tres Centurias habrá una Interboda de 11:00 a 20:00 hrs, pueden entrar a la pagina oficial de Interboda e inscribirse, para obtener su pase de entrada al evento.

El 2 de septiembre habrá una Expo Boda en el mismo lugar de 10:00 a 21:00 hrs. La entrada es libre.

Espero les sea de utilidad esta información. Saludos!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 7 de Agosto de 2014 a las 21:24
  • D
    Novia Principiante Abril 2015 Aguascalientes
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SERA EL 31 DE AGOSTO DE ESTE ANIO, EN EL TALLER DE LOCOMOTORAS TRES CENTURIAS DE 11:00 AM A 8:00 PM, TENDRA COSTO DE ENTRADA PERO SI TE INSCRIBES EN LA PAGINA DE INTERBODAS TE DAN UN PASE GRATIS PARA 4 PERSONAS MAYORES DE 13 ANIOS, YO YA RECIBI EL MIO, TARDO 2 DIAS EN LLEGAR PERO LO HIZO, Y EN SEPTIEMBRE HABRA OTRA, PERO NO ME SE LA FECHA DE ESA.

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2015 Aguascalientes
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    D: ME CONFUNDI DE FECHA Smiley xd

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Abril 2015 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen saben de eventos así pero en morelia
    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Marzo 2015 Aguascalientes
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esme, estaré al pendiente!!!

    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Sara, me dijero que sera en Octubre y Noviembre de este año,

    Saluditos

    • Responder
  • Esme
    Súper Novia Octubre 2014 Aguascalientes
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upsi!!

    era del 2012 jaja Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Novia Nueva Marzo 2015 Aguascalientes
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna de ustedes sabe cuando sería el próximo InterBoda o Expo Boda y eventos próximo en aguascalientes?? estoy un poco desconectada de esa información y me gustaría saber. Gracias!!

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Si ayuda mucho definir el estilo de la boda, en base a eso puedes ir armando un monton de cosas y hasta te ayuda para ir definiendo la idea para tu vestido!! además de los presupuestos Smiley smile

    Al decir 2013 se siente como que falta mucho para la boda, pero llegará en un abrir y cerrar de ojos, que emocion!!!

    Bueno te platico que la boda religiosa será lejos de nuestro lindo Aguascalientes, nos vamos hasta Cancún, al principio no me la creía pero ahora que falta poco, estoy tan emocionada. Ya esta casi todo listo, claro que todo tiene que ser organizado vía correo electronico, así que ya te imaginaras el estres que esto puede causar, pero valdrá la pena Smiley smile

    La boda civil será aqui en Aguas, a fines de noviembre, iremos al registro civil y despues nos iremos a comer a la casa de mi novio, con los amigos mas cercanos.

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lau!! fijate q solo fuimos a cotizar algunas cosas ya sabes el vino y eso... pretendia comprar el vestido pero como aun falta mucho para mi boda es el 22 de junio del 2013 y ya sabes algunas modas cambian osalen cosas mas padres asi q me esperare un poco. Aunque me sirvio para definir el estilo de la boda y conoces mas proovedores. Y donde te vas a casar platicame!!!! saludos

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María que bien que fuiste!! Yo ya no fui, ya tengo todo para la boda, pero me da gusto que a tí si te sirvio. Cuentame que compraste? cuando es tu boda?

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alohaaa espero te encuentres bn va a haber otro interboda en febrero y expoboda en mzo sin mal no recuerdo oajala puedas acudir a alguna hay muchos descuentos!! saludos

    • Responder
  • María
    Novia Frecuente Junio 2013 Aguascalientes
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aloooo muchas gracias!!! hace un momento llegue de la expo boda habia unos vestidos bellisimos y de todos estilos por cierto muuuuuuy economicos!!! tu si fuiste??? saludines

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se tardan en hacer. Que mal que no podras ir, ¿como vas con tu boda? ¿ya todo listo?

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeeeeeee, yo no estoy ahorita en Aguascalientes pero que padre que hagan una!! Según yo casi no hacen!!! Smiley surprise

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas