Ir al contenido principal
Denise
Denise

Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1215días 22hrs
Denise
Ayuuuudaaaaaa a 3 días del gran día
Denise, El 20 de Enero de 2021 a las 09:10

Amigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se...

Mayra, miércoles 20-Ene-21 22
Denise
Sacramentos
Denise, El 18 de Enero de 2021 a las 09:52

Bueno pues les cuento que el sábado fueron mis sacramentos por fiiiin!! Un pendiente menos ya que el sábado es nuestra boda.Fueron en la misma iglesia estoy muy contenta por que todo se está poniendo...

Cynthia, lunes 18-Ene-21 4 77
Denise
Faltan 15 días
Denise, El 7 de Enero de 2021 a las 17:55

Amigas mías pues les cuento que estoy a 15 días de mi gran día me gustaría contarles un poco nuestra experiencia. Las cosas cambiaron de forma radical, se modificó la fecha de la boda civil y...

Denise, miércoles 13-Ene-21 16
Denise
Cambio de fecha
Denise, El 30 de Julio de 2020 a las 12:35

Pues nada nos tocó cambiar de 2 dígitos a 3 nuevamente. Tomándolo de la mejor manera. A quien más le pasó ?

Damaris, lunes 3-Ago-20 7
Denise
Covid y registro civil
Denise, El 30 de Julio de 2020 a las 12:40

Comunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.

Daniela, lunes 3-Ago-20 3 84
Lizbeth
Tiaras de Jj's house
Lizbeth, El 28 de Julio de 2020 a las 13:03

Hola chicas, espero que todas estén súper bien, les cuento que como muchas tuve que cambiar mi fecha de mayo a octubre, sigo con la incertidumbre de si se va hacer o no, pero en este punto de la vida...

Vanesa, lunes 17-Ago-20 146 4
Denise
Cambios y avances
Denise, El 22 de Junio de 2020 a las 11:49

Hola pues les comento tiene bastante que me desaparecí por varias razones una de ellas es que me enferme de covid-19 pero ya estoy bien afortunadamente Bueno pues hemos tenido que modificar varias...

Judith, jueves 25-Jun-20 25
Denise
Ayudaaaa!!!! creo que mi bautismo no es válido
Denise, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:45

AMIG@S RECURRO A USTEDES ESPERANDO QUE ALGUIEN PUEDA ORIENTARME. ESTOY BAUTIZADA EN LA IGLESIA: SANTUARIO EXPIATORIO EUCARISTICO MARIANO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Y LA SANTISIMA HOSTIA SANGRANTE...

Denise, martes 16-Jun-20 12
Denise
Ayuda con peinados
Denise, El 13 de Marzo de 2020 a las 13:13

Hola amigaaaas!! Otra vez yo. Pues les platico que ya tenemos agendada la fecha y hora de nuestra boda religiosa. Ya sé que estilo de vestido quiero y ya tenemos el lugar también ya tengo mis...

Ale, miércoles 18-Mar-20 17
Denise
3 bodas
Denise, El 4 de Marzo de 2020 a las 09:50

Hola hola pues les platico que decidimos tener una 3 era boda El civil es en junio de este año La religiosa (católica) en octubre de este año ( este día será muestra fiesta mexicana/día de muertos)Y...

Denise, lunes 9-Mar-20 13
Karen
Nuestros anillos
Karen, El 9 de Marzo de 2020 a las 15:33

Uno de mis pasatiempos favoritos es la fotografía, me gusta mucho tomar fotos y el día de ayer Fernanda hizo un debate donde mostraba sus hermosos anillos y me di cuenta que no me había dado el...

Karen, miércoles 11-Mar-20 34 1
Adriana
Cómo llevarán el control de sus invitados? Con boletos? Lista?
Adriana, El 8 de Marzo de 2020 a las 21:38

Hola Chicas! Con otra duda, cómo llevarán el control de sus invitados? Se sigue utilizando boletos? Creen que sea mejor opción? Porque estábamos pensando solamente dar invitaciones sin boleto y dar...

Adriana, lunes 16-Mar-20 26
Denise
Zapatillas
Denise, El 8 de Marzo de 2020 a las 18:24

Amig@s les cuento que ya tengo mis zapatillas hoy salí con mi novio no íbamos con invención de comprar nada de la boda pero pues nos las encontramos me las medi y la respuesta de el fue vamos a...

Fátima, domingo 29-Mar-20 16
Denise
Ya elegimos nuestras argollas
Denise, El 2 de Marzo de 2020 a las 06:19

Comunidad pues feliz feliz feliz el día de ayer elegimos nuestras argollas mi fm mi hermana ( que será nuestra madrina ) y yo. Será un diseño mandando a hacer. Les enseño la foto muestra.

Mary, miércoles 4-Mar-20 18
Denise
Ramos con tendencia de día de muertos
Denise, El 27 de Febrero de 2020 a las 19:50

Amigas ya saben yo con mis dilemas pues ahora el ramo me caso en octubre y tendremos de tema día de muertos por que ramo se inclinarían todos me gustan

Dey., martes 17-Mar-20 13
Miriam
Anillo de compromiso 💍
Miriam, El 13 de Febrero de 2020 a las 21:52

Bellas! Mañana se festeja el día del amor y la amistad. Ando romántica, tengo mucha curiosidad de saber como fue que les pidieron matrimonio o en que momento les entregaron el anillo de compromiso? En...

Sarahi, jueves 2-Abr-20 24
Denise
Jjshouse
Denise, El 11 de Febrero de 2020 a las 13:28

Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página

Patricia, miércoles 12-Feb-20 11 1
Karen
Tienda online de vestidos de novia cocomelody
Karen, El 10 de Febrero de 2020 a las 21:41

He visto que muchas novias preguntan recomendaciones de si es bueno o que calidad son los vestidos pedidos por Aliexpress, yo vengo a traerles otra opción donde pueden encargar su vestido online....

Karen, martes 11-Feb-20 8
Lluvia
Save the Dates? Invitaciones?
Lluvia, El 6 de Febrero de 2020 a las 01:05

¡Hola chicas! Ayuda. Nos casamos en octubre en Cancún (la mayoría de nuestros invitados así como nosotros iremos de la CDMX). Pensaba mandar Save the Dates digitales, algo super sencillo para que...

Anahi, martes 11-Feb-20 37
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Marlen
¿Cuál de estos tres ramos?
Marlen, El 26 de Enero de 2020 a las 21:04

No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥

Carolina, lunes 1-Mar-21 286 7
Denise
Madre de la novia inconforme
Denise, El 6 de Febrero de 2020 a las 08:48

Bueno pues hoy me vengo a desahogar con ustedes. El día de hoy por la mañana tuve una discusión con mi mamá más todo comenzó por que no sabemos cómo se hace el brindis y una de mis hermana anoche...

Claudia, sábado 8-Feb-20 17

Grupos generales

Artículos por temas