Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Amigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se...
Bueno pues les cuento que el sábado fueron mis sacramentos por fiiiin!! Un pendiente menos ya que el sábado es nuestra boda.Fueron en la misma iglesia estoy muy contenta por que todo se está poniendo...
Amigas mías pues les cuento que estoy a 15 días de mi gran día me gustaría contarles un poco nuestra experiencia. Las cosas cambiaron de forma radical, se modificó la fecha de la boda civil y...
Comunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.
Pues nada nos tocó cambiar de 2 dígitos a 3 nuevamente. Tomándolo de la mejor manera. A quien más le pasó ?
Hola pues les comento tiene bastante que me desaparecí por varias razones una de ellas es que me enferme de covid-19 pero ya estoy bien afortunadamente Bueno pues hemos tenido que modificar varias...
AMIG@S RECURRO A USTEDES ESPERANDO QUE ALGUIEN PUEDA ORIENTARME. ESTOY BAUTIZADA EN LA IGLESIA: SANTUARIO EXPIATORIO EUCARISTICO MARIANO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE Y LA SANTISIMA HOSTIA SANGRANTE...
Amig@s les cuento que ya tengo mis zapatillas hoy salí con mi novio no íbamos con invención de comprar nada de la boda pero pues nos las encontramos me las medi y la respuesta de el fue vamos a...
Hola amigaaaas!! Otra vez yo. Pues les platico que ya tenemos agendada la fecha y hora de nuestra boda religiosa. Ya sé que estilo de vestido quiero y ya tenemos el lugar también ya tengo mis...
Amigas ya saben yo con mis dilemas pues ahora el ramo me caso en octubre y tendremos de tema día de muertos por que ramo se inclinarían todos me gustan
Hola hola pues les platico que decidimos tener una 3 era boda El civil es en junio de este año La religiosa (católica) en octubre de este año ( este día será muestra fiesta mexicana/día de muertos)Y...
Comunidad pues feliz feliz feliz el día de ayer elegimos nuestras argollas mi fm mi hermana ( que será nuestra madrina ) y yo. Será un diseño mandando a hacer. Les enseño la foto muestra.
Amigas!!! Me podrían decir sus experiencias en jjshouse me enamoré de unas botas pero quiero leer si han comprado en esa página
Bueno pues hoy me vengo a desahogar con ustedes. El día de hoy por la mañana tuve una discusión con mi mamá más todo comenzó por que no sabemos cómo se hace el brindis y una de mis hermana anoche...
Buenos días pues quiero contarles que estoy muy feliz al día de hoy ya tenemos confirmados nuestros padrinos de Lazo ArrasRamo Copas Pastel Hemos estado llendo a casa de todos nuestros invitados a dar...
Queridas novias pues les comento que el día 31/1 ro mi novio me entrego mi anillo y aprovecho para pedir mi mano con mis papás en la cena de año nuevo. Estoy súper emocionada pero ahora he tenido...
Hola novias me gustaría saber cuanto tiempo llevan organizando su boda yo estoy a un año pero mi fm piensa que me adelantó mucho y que no se necesita tanto tiempo para organizar. Estaré exagerado?
Continuando con el debate pues nosotros recien comenzamos a planear, lo que si tenemos muy claro es que seria con una temática de día de muertos, bastante mexicana y asociar las motos. Vamos a hacer...