Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México

Madre de la novia inconforme

Denise, el 6 de Febrero de 2020 a las 08:48 Publicado en Bodas.com.mx 0 17
Bueno pues hoy me vengo a desahogar con ustedes.

El día de hoy por la mañana tuve una discusión con mi mamá más todo comenzó por que no sabemos cómo se hace el brindis y una de mis hermana anoche comento lo que ella sabe mi mamá dormía entonces yo al comentarle en la mañana lo que me dijeron se puso en una actitud medio pesada que por que no lo haciamos como una boda normal sin brindis y bueno cosas así y derrepente me dice que ella no va a opinar que el que está opinando es mi papá (están separados) y que haga las cosas como yo crea que ella no se va a meter.
Es triste por que obvio yo quiero a mi mamá conmigo en estos momentos pero a ella le molesta que mi papá está opinando y ayudando No sé qué hacer me siento muy triste cabe resaltar que no se llevan mal normalmente tenían una relación amistosa.Perdón por mi letanía pero quería sacar esto que me está pasando.

17 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 8 de Febrero de 2020 a las 10:16
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquis habla bien con tu mamá y mencionale cuán importante es que también ella te apoye e involucrala más que yo creo que si lo haces pero quizá tu mamá anda sensible por la boda,Smiley heart

    Ánimo, siempre habrá dificultades, el chiste es saberlas resolver de la mejor manera y más cuando se trata de tus personas cercanas.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa creeme que una boda es tensión no solo para ti, también para los mas cercanos jiji, tu date tiempo para platicar todo, vas a ver que se encuentra un punto medio

    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que tampoco entiendo sólo sentí que quería discutir
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque te dijo que en una boda normal no hay brindis 🤔 en todas las bodas que he estado como invitada y como fotógrafa hay brindis 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de verdad agradezco que me lean pues al rato hablaré.con ella y lo de tu suegra creo que es normal tampoco comparte todas mis ideas creo que es común jajaja
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, créeme que no eres la única que pasa por eso 🙈 mi mamá con mi suegra y mi suegra con mis ideas 🤭, que por cierto lo voy a hacer tema para debate 🤭🤭🤭 hazle saber a tu mami lo importante que es para ti el que ella te apoye en estos momentos, a veces mi mami se me pone un tanto intensa jijij y hablo con ella y ya se pone más tranquila
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal vez esta celosa y lo demuestra cómo enojo conmigo. Hablaré con ella muchas gracias
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez este celosa de que no lo consultes primero con ella. Mis papás también son divorciados y aunque en temas de nosotros se llevan bien, cuando hago ciertas cosas con mi papá mi mamá de super encela y hace comentarios. No se cual sea tu relación con ellos, pero lo mejor es que platiques con tu mamá, puedes invitarla a un cafe o desayunar, para crear un ambiente confortable y el tema sea más llevadero, hazle saber lo que sientes y como percibes sus actitudes, a veces tambien nosotros tomamos las cosas exageradas por todos los sentimientos que cargamos en el tema de la boda, ánimo, no hay persona que se alegre más por nuestra felicidad que nuestras madres
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo le comenté algo del brindis y comenzó a no parecerle nada y con una actitud medio feita de que ella no va a opinar nada de nada (yo preguntando ella como veía lo que me dijo mi hermana)
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Creo que me perdí un poco por que comentaste algo del brindis pero en realidad al leer no entiendo el por que está disgustada tu mamá? El brindis lo quieres hacer con los dos o como.?
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He intentado hacerle ver eso pero se cierra yo quiero pensar que está feliz por mí pero parece que no, le enseño fotos le digo lo que vemos y como que no.
    No sé si más bien no le parece la boda

    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, nosotros también lo haremos así, ya que como dices puede hacerse largo o salir alguna anécdota vergonzosa, solo queremos agradecer a los asistentes y tan tan.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise! Si es triste cuando los papás en vez de apoyarte se alejan por detalles de la boda... ¿por qué no mejor hablas directo con tu mami? Dile de buena forma cómo te hace sentir esa actitud que toma... que entienda que no se trata de que prefieras la opinión de papá o mamá si no que los quieres a los dos juntos...

    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi novio es el que lo hará justamente le comentaba que queremos planearlo y ensayar por que aún que quiero mucho a mis hermanas monme gustaría que tomaran la palabra por que se haría tediosos
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso intento pero espero que cambie su actitud por que la verdad es que lo feliz que puedo estar de un momento a otro se me fue.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denise


    Primero te mando un abrazo fuerte, creo y lo hago a ciegas porque no conozco a tus papás, que puede que tu mami este un poco celosa, si bien, creo que las mamás están acostumbradas a que en este tipo de ocasiones las hijas les consulten de todo, quizás sea esto lo que esta pasando, habla con ella y dile sobre lo que estas sintiendo y que para nada la estás dejando de lado y así como quieres que ella esté ahí también tu papá, creo que es injusto que te pongan a elegir.
    Pregunta bonita, ¿el brindis lo harán ustedes o alguno de sus padrinos o lo hará tú papá?

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Sabes? Creo que en mi opinión deberías platicar con tu mamá sobre lo que esto significa para ti, y que los problemas que ella tuvo o tiene con tu papá, no son los tuyos, que quizá a ti te gustaría tener a la mayoría de tus personas cercanas, junto a ti en este momento tan importante en tu vida, lo que porsupuesto la involucra a ella!
    Espero puedas compartir con ella tu sentir y las cosas puedan tomar un camino más ameno! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas