Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 547 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1916 díasAmigas pues les cuento que estoy a 3 días y me acaba de llegar el periodo no puede ser se me retraso 3 semanas y justo ahora me llega, alguien sabe si es verdad se tomando pastillas anticonceptivas se corta, la verdad no quiero pasar ese día...
Creé un post
Hace 1918 díasBueno pues les cuento que el sábado fueron mis sacramentos por fiiiin!! Un pendiente menos ya que el sábado es nuestra boda.Fueron en la misma iglesia estoy muy contenta por que todo se está poniendo en su lugar únicamente fuimos mi mamá, mi esposo y...
Participé en el post de Denise
Hace 1923 días
He votado en una encuesta
Hace 1928 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Creé un post
Hace 1928 díasAmigas mías pues les cuento que estoy a 15 días de mi gran día me gustaría contarles un poco nuestra experiencia. Las cosas cambiaron de forma radical, se modificó la fecha de la boda civil y religiosa , pero saben que lo importante es que se va a...
Creé un post
Hace 2089 díasComunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2089 días
Creé un post
Hace 2089 díasPues nada nos tocó cambiar de 2 dígitos a 3 nuevamente. Tomándolo de la mejor manera. A quien más le pasó ?
¡Gané una medalla!
Hace 2128 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2128 díasHola pues les comento tiene bastante que me desaparecí por varias razones una de ellas es que me enferme de covid-19 pero ya estoy bien afortunadamente Bueno pues hemos tenido que modificar varias cosas primer la fecho yo me casaba el 10 de octubre...