Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denise
Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México

Covid y registro civil

Denise, el 30 de Julio de 2020 a las 12:40 Publicado en Organizar una boda 0 3
Comunidad saben cuándo abrirán nuevamente el registro civil en la cdmx exactamente en Venustiano Carranza o Coyoacán.


3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 3 de Agosto de 2020 a las 15:52
  • D
    Novia Nueva Agosto 2020 Ciudad de México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dia

    Yo fui a preguntar al la delegación venustiano carranza y me comentaron que el 10 de agosto regresan a laborar

    Espero te sirva la info

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Denise!

    Antes que nada te mando un abrazo muy grande, entendemos tu incertidumbre, y creemos que ahora mismo lo mejor es monitorear qué aplica en tu estado y municipio, ya que en cada región será diferente

    Como ya sabrás, se ha comenzado a operar el semáforo para la reapertura de actividades. Este marcará el ritmo con el que las actividades se irán retomando en cada región y, debido a que los cambios de color dependerán de la evolución de la pandemia, no hay un calendario fijo.

    Como es un sistema nuevo y todavía falta información de cómo operará, es especialmente importante que sigan la información de las fuentes oficiales de los gobiernos federal, estatal y municipal. Lo que ya se ha anunciado es que cada jueves se dará a conocer el estado del semáforo y los lunes entrarán en vigor los cambios que dicten las autoridades sanitarias. Aquí les dejamos el portal que habilitó el Gobierno de México: http://nuevanormalidad.gob.mx/
    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la misma duda, solo que yo organice todo para la alcaldia Tlahuac, hoy escuché que los trabajadores del gobierno federal regresarán a trabajar hasta el 1ro de octubre, no sé si algún juez pueda ir a domicilio.... Esperemos a mediados del mes de Agosto a ver si cambia el semáforo y abren algunos registros civiles...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas