Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Anillo de compromiso 💍

Miriam, el 13 de Febrero de 2020 a las 21:52 Publicado en Antes de la boda 0 24
Bellas! Mañana se festeja el día del amor y la amistad. Ando romántica, tengo mucha curiosidad de saber como fue que les pidieron matrimonio o en que momento les entregaron el anillo de compromiso? En tu cumpleaños? El día del amor y la amistad? Aniversario de novios? O un día común que pasó a ser uno de los más importantes y emocionantes de su vida? Las leo, cuéntame tu historia! 🥰💍

24 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 2 de Abril de 2020 a las 03:11
  • Sarahi
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Yucatán
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anillo de compromiso 💍 1
    Hola, fue un 29 de junio/19 en Xcaret, fue un dia común, unicamente teníamos planeador ir a pasear, era la segunda vez que ibamos, la primera llegamos tarde y solo alcanzamos a hacer el recorrido por el rio, por lo cual me enteré tarde que habia una actividad donde si juntas todos los sellos del parque te dan un regalo, así que esta segunda vez el me llevo pensando en hacer ese recorrido de los sellos (ya que el sabe amo ese tipo de actividades). Xcaret es inmenso e hicimos el recorrido por cada area en busca de los sellos. Cuando íbamos por los últimos sellos, nos detuvimos en el invernadero de orquideas a descansar, me pidió cerrar mis ojos y cuando me pidió abrirlos estaba incado con el anillo. Me quede unos min en shock y luego di el si hahah
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam

    A mi me entrego mi anillo en mi cumpleaños numero 28 Smiley heart , me dio mi regalo, en una bolsa grande regalo, venia un perfume pero aparte mas bolistas de diferente tamaño hasta que llegue a la pequeña y era mi anillo.

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue 15 días después de mi cumpleaños, el 30 de Noviembre (dice que no quizo el mero día por que quería otro día especial para recordar) ibamos de viaje con unos amigos a Tepoztlán pero antes pasaríamos a Jardínes de México, no sospechaba nada por que siempre salimos mucho con ellos de viaje así que me pareció normal jaja después de un par de horas caminando y conociendo los jardines, me dijeron que nos sacaríamos fotos en parejas pero nosotros primero al frente, yo solo veía que les pedían permiso a las personas para ponerse ellos en un puente atrás de nosotros, cuando mi FM pone Marry you de Bruno Mars y saca la cajita, volteo y mis amigos en el puente con unas maderas gigantes y volteando uno a uno con la frase ¿te quieres casar conmigo? Y el hincado en una piedra sobre el lago... Fue mágico 🥰😍🤩 jardín Japonés ❤
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue un dia comun, fue un 02 de marzo, fue sabado y en ese tiempo trabajamos juntos, el caso es que la persona que lava los carros aqui en el trabajo estaba lavando el mio y me dijo vamos a pagarle un dinero a un amigo?? y yo si! cabe mencionar que yo ya andaba cansada fastidiada y mil cosas, ps me llevo a la presa rejon aca en Chihuahua, la verdad nunca me parecio raro ya de lo mismo fastiada nos fuimos a sentar y vi a una payasita con mil globos y asi y recuerdo bien que le dije a mi FM vamonos de aqui porque le van a pedir matrimonio a alguien o declarandose o yo se que y nos fuimos y al ratito llego la payasita con nosotros y me decia hoy es un dia especial e hizo show y yo decia porque es especial? por el dia del amor y la amistad y me decia nooooo eso ya paso, ps el caso es que me trajeron una caja enorme con globos y me dijo que la abriera y decia te quieres casar conmigo y voltie y mi FM estaba arrodillado!! llore mucho y me encanto como me lo propuso!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños justo a las 0 horas del 7 del mayo del año pasado, en nuestra casa, nuestra cama me dijo que quería pasar así (juntos acostados en nuestra cama , nuestra casa) el resto de su vida y me entregó mi anillo; y pues la pedida la hizo ese mismo día en casa de mis papás ya que me hicieron una comida para festejarme 😍 todos lloraron pues ya llevábamos 4 años viviendo juntos y no se lo esperaban
    • Responder
  • Denise
    Novia Frecuente Enero 2021 Ciudad de México
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidió con mis papás en año nuevo en la madrugada del 1ro de enero de este año y fue cuando me entrego mi anillo y me hizo la pregunta aún que ya llevabamos medio año comenzando con la organización de la boda osea era un secreto a voces.
    El es el amor de mi vida y aún que ya sabía lo que iba a pasar me emocioné muchísimo
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día común, 24 de septiembre del 2017 🥰 estábamos de viaje y de la nada me entrega el anillo.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuba, en unas vacaciones antes de que se fuera a USA 4 meses a trabajar. Fue un 3 de julio!

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El se fue a trabajar a otro estado, así que regreso en diciembre un par de semanas pasa poder pasar las fiestas aquí.
    El me dijo que quería salir a algún lado y que recordaba que yo desde hace mucho tiempo quería ir a la hacienda panoaya, que si quería ir todavía, le dije que si y fuimos, tuvimos un día bonito y normal, nos la pasamos muy muy bien y nos fuimos a un caminito un poco aislado muy bonito qué había por ahí, empezamos a recorrerlo, platicar y bromear y entonces me empezó a decir que me amaba y que quería pasar el resto de su vida conmigo y entonces saco el anillo de su bolsa y yo no sabia ni que hacer, no me lo esperaba para nada y más porque estábamos sucios, sudados y llenos de tierra de que estuvimos andando en bicicleta y haciendo carreras un buen rato jajajaja ja
    Le dije que si, lo abrace y tome fotos jajajaja Fue muy bonito, me acuerdo y me pongo chinita, fue totalmente inesperado y creo eso fue lo mejor, siempre creí que me iba a dar cuenta de cuando lo iba a hacer, pero sin duda supo sorprenderme y hacer de ese día el mejor hasta ahora de principio a fin.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue el 1 de julio un día normal estábamos en una reunión familiar ya que mis tíos y padrino de houston estaban de visita y de la nada mi esposo se hinco y me pidió matrimonio frente a todos Smiley heart después mi primo que quiero como a un hermano entro con un ramo de gerberas era su cómplice jejej

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 22 de diciembre fue nuestro aniversario de novios... cada año le toca a mi o a él organizar lo que haremos para el festejo... este año le tocaba a el... entonces me dijo “arréglate porque tengo varias sorpresas”... total que fuimos al aeropuerto a los hangares de helicópteros, volamos en uno en un tour por la ciudad, desde donde vi un letrero enorme que decía “te amo”!!! Un fotógrafo nos acompañó todo el camino. Luego fuimos a cenar a un lugar hermoso en Coyoacán que es una mansión adaptada... cenamos en la cava del lugar súper rico, acompañados de una violinista... luego nos pidieron ir al jardín y en una mesita tenían dos papiros y una esfera de madera y estaba el fotógrafo y la chica del violín... uno de los papiros lo había escrito mi prometido y básicamente me invitaba a compartir mi vida con el... y yo: “aquí es cuando te digo que si??” Y el: “aún no, espera”... se arrodilló, sacó la cajita del anillo y me pidió que me casara con el!!! Y yo ahí le dije que si, lo abrace, llore y me reí al mismo tiempo! Después, en el otro papiro nos contaron una leyenda, que al liberar una mariposa de su capullo para su primer vuelo le podíamos pedir un deseo y por liberarla nos lo iba a conceder... el capullo era la esfera de madera y al abrirlo salió la mariposa a volar!! Fue el día más maravilloso de mi vida!! Me encanta acordarme!! Gracias por leerme chicas!! 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo dio el 25 de Agosto del 2019 en el zaguán de mi casa a las 8:00 a.m Jajajajaja súper romántico no?


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias! Fue como lo esperaba, impredecible
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Aby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumpleaños 😍, justo a las 12 am el dia de mi cumpleaños, llego el mariachi cantando la de gema, y me pidio que fuera su esposa
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda y dulce petición.💕
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw! Que lindo 🥰 a mi tmb me lo pidieron en el aniversario jajaja
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaw! Que bonito! ☺️💕
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidieron en Cancún. Mi FM y yo planeamos salir de vacaciones para festejar su cumpleaños y nuestro aniversario.


    El me dijo que quería que nuestro aniversario quedara en sus manos y yo me encargara de su cumpleaños (el festejo).
    Me pidió que me arreglara para ir a cenar, cuando llegamos al lugar la verdad se me hizo súper raro pues llegamos al hotel donde en principio nos hospedaríamos. Nos atendió una señorita y nos pasó al restaurant del hotel, todos en traje de baño jajaja y había bufet y me dijo: ¡sírvete lo que tú gustes! (Obvio era broma jajaja
    Se acercó el capitán y nos dijo, acompáñenme su mesa está lista y fue una cena romántica en la playa. Todo súper lindo, el lugar con pétalos de rosas, un letrero grande iluminado, champagne, etc. El mar!
    De repente llegó una fotógrafa y nos dijo que la cena incluía fotografías cortesía del hotel y me pidió levantarme, me dijo comenzaré contigo. Me dijo que caminara hacia el letrero y después me pidió voltear y él estaba detrás de mi esperándome con el anillo.
    La fotógrafa también la había contratado, pero todo ya estaba planeado. Jajaja



    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo pidió dos días después de mi cumpleaños, muy inusual la pedida ya que estábamos nadando en la alberca yo en la orilla sentada.. me preguntó que si lo amaba, y todavía le contesté ¿lo dudas? Y me dijo no, pero me gusta que me lo digas, y pues le dije sí, te amo! Y ante eso me preguntó ¿te quieres casar conmigo? Y yo dije sí! Sin dudar pero no me caía el 20 que me estaba proponiendo matrimonio a pesar de que me mostró el anillo, lo traía puesto en su dedo meñique pero yo ni lo veía y me insistía con un ¿segura? Y yo ¡Sí! Casi me pone el anillo en mis narices para que me diera cuenta jaja y así fue cuando entendí que me estaba pidiendo matrimonio, me puso el anillo (que en ese momento me quedó grande) nos abrazamos y yo lloré jajaja
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso fue en el día menos esperado jaja ,siempre habíamos hablado que si se llegaba ese momento no se haría en cumpleaños , san Valentín y aniversarios de novios , y pues si fue en nuestro aniversario jajaj ,nunca pensé que fuera ese día si lo note nervioso ,pero el decía que estaba bien fuimos a cenar al Lingote en restaurante que se encuentra en El parque Fundidora (Monterrey ) súper bonito ,y ahí en la hora del postre decía la bonita leyenda quieres casarte conmigo y el a un lado arrodillado 😭❤️ .Anillo de compromiso 💍 2

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 22 de diciembre; mi novio vive en EUA y viene a México en temporada de vacaciones. Mi cumpleaños fue el 12 de diciembre, así que él no estuvo ese día; entonces me invitó a cenar para que celebráramos mi cumpleaños. Fuimos a un restaurante muy lindo en una terraza, como siempre estuvimos platicando de un montón de cosas y todo estuvo delicioso. Al final el mesero nos preguntó si deseábamos ordenar postre, yo, amante de los dulces dije que si y pedí un cheesecake. Cuando lo trajeron, un par de meseros se acercó con luces de bengala, supuse que era por lo de lo cumpleaños, pero cuando colocaron el plato frente a mi encontré el anillo sobre una fresa cubierta con chocolate. Obvio me emocione, él preguntó si quería ser su esposa y dije que Si! 😍😍

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario de novios ❤️
    A ti?
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi cumpleaños en disneyland Smiley heart Smiley ring Smiley love

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, me pidió mi FM el día de mi cumpleaños 🥰🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas