San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola brides en la iglesia me prohíben dar arroz y burbujas por cuestiones de limpiwza y seguridad para cuando salen los novios entonces que me aconsejan que de???

Hola chicas, tengo un problema con mis damas, varias de ellas quieren ser de las damas "mas importantes" (según ellas Arras, anillos, lazo ), eso me ha causado un sin fin de problemas porque se...

1) MES DE LA BODA: Mayo 2) MIEMBROS DEL CORTEJO: Los padrinos que son los familiares muy cercanos 8 damas de honor que son mi hermana, mi cuñada y mis mejores amigas 3) ESTILO DE LA DECORACIÒN:...

Hola Brides hermosas espero que hayan tenido un gran fin de semana.Yo les paltico que este fin de semana organizamos las mesas, empaquetamos las invitaciones con sus boletos y repartimos...

Hola! Mi nombre es Lupita Zarate, y también al igual que ustedes me caso el 15 de septiembre del año próximo, sería agradable conocernos ya que debemos de tener un poco en común ya que elegimos la...

Hola Brides Bueno sabemos que nadie es perfectO, y así como nosotras también tenemos nuestros defectos, ellos también jiji... ¿Qué cambiarían de su FM?

Hola bonitas! Quiero compartir con ustedes algo muy trágico. El día de hoy nos comunicaron que el jardín de eventos que teníamos contemplado para la Boda ha dejado de funcionar y ya no lo rentaran....

Mis amores, Uno de mis debates favoritos jeje, ¡el pastel! A ver con cuál admin comparten estilo en estas bodas mexicanas ¿Qué pastel les gusta más? 1. 2. 3. ** Siguiente 👉 Duelo de Admins Mexicanas:...

¡Hola brides! Empezamos el duelo de admins mexicanas con el elemento más importante del día de nuestra boda, obvio, nuestro vestido 👰 ¿Qué vestido les gusta más? Recuerden que cada uno es el favorito...

Chicas necesito de su ayuda, estoy buscando batas de dormir o en su defecto quien me las haga, alguien sabe donde??????

Hola Nenas! Como están todas,como van sus preparativos ,es primera vez que me animo a escribir,les cuento que mi pedida de mano fue el el 25 de diciembre y me case por el civil el 8 de enero, estoy a...

Hola niñas! Quiero desahogarme ando chipil... Mañana tengo mi sesión y me acaba de bajar me duele el estomago horrible (así me pasa) y no andaré agusto, porque siempre que tengo mi menstruación siento...

Me casare en el mes de Septiembre del próximo año 2018, para ser exacta el día 15, lo quise así porque sería una fecha que todos recordarán con facilidad.Obviamente los principales miembros del...

▪ Mes de boda: _ _ _ _ _ _ _ _Diciembre 💖 ▪ Miembros del cortejo: _ _ _ _ _ _ _ _Mis damas, mis pajesitas, por supuesto mi mami y mis hermanos, papá y hermanos de mi fm ▪ Estilo de decoración: _ _ _ _...
▪ Mes de boda: Mayo. ▪ Miembros del cortejo: Familia y amigos. ▪ Estilo de decoración: Sencilla. Será en el bosque así que no ocupa taaaanto adorno. ▪ Canciones importantes: Te regalo - Carla Morrison...

Hola mis mushashonas! Pues aquí les dejo mi debate. Como tendremos dos bodas lo separé en dos. Primero la boda civil! Boda civil Mexicana ▪ Mes de boda: Aún no está definido, pero me gustaría que...

▪ Mes de boda: D I C I E M B R E ▪ Miembros del cortejo: Supongo que son las damas.. tendré 7.. ▪ Estilo de decoración: Será Rojo con color Champán estilo romántico elegante! algo así .......... ▪...

Mes de boda: Diciembre junio 2019 Miembros del cortejó: Mis Papás, hermanos y amigos Estilo de decoración: Vintage Canciones importantes: La niña de tus ojos Recuerditos: Para las chicas es un kit de...

▪ Mes de boda: julio ▪ Miembros del cortejo: hermanas, amigas y familia ▪ Estilo de decoración: Clásica ▪ Canciones importantes: las estamos definiendo ▪ Recuerditos: chanclas o pantuflas, espejos,...

Mes de boda: Diciembre Miembros del cortejo: Familia y amigos Estilo de decoración: Minimalista sencillo Canciones importantes: I can't help falling in love with you- Elvis Presley Recuerditos:...

▪ Mes de boda: Noviembre ¡Uno de mis meses favoritos! ▪ Miembros del cortejo: Mis familia y la de mi FM. Más mis damas y best men ▪ Estilo de decoración: Vintage-romántico- otoñal (jaja es como podría...

MES DE BODA... 11 Noviembre 2017 Noviembre MIEMBROS DEL CORTEJO... Solo seran mis Damitas de Honor,mis papas y los papas de mi novio. Cortejo ESTILO DE DECORACION... Tonos en color vino y blanco....

Hola Brides Hermosa Pues como ya habrán visto varios debates con este título, no podía faltar yo, jajajaja... Estos son mi Wedding File ▪ Mes de boda: ▪ Miembros del cortejo: PADRINOS DE VELACION...

Hola, les comparto los siguientes datos de mi boda, en realidad si me pudieran apoyar aconsejándome con los recuerditos porque no tenemos ni idea de lo que podríamos dar :s El mes de mi boda es: Mayo,...

Mis hermosas Princesitas Si ya contestaron cada pregunta de la actividad semanal 👇 👉 ¡Descubre qué Princesa Disney vive en ti! 👑 Entonces es momento de hacer el conteo de sus respuestas y conocer su...

Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían para su noche de bodas? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** VER RESULTADOS 👉 La...

Guapuras, Ya casi llegamos al final y conoceremos qué princesa Disney somos Escojamos el ramo que más nos guste ¿Cuál sería? 💐💐 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Continuar el test 👉 ¿Qué lencería de princesa...

Mis bellas, Toda princesa lleva una hermosa Corona que refleja su personalidad ... ¿cuál de las siguientes opciones las enamora? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. ** Sigue por aquí 👉 ¿Qué ramo de princesa...

Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué tiara de princesa te enamora?