Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Mayo 2018 Nuevo León

Wedding File E&c

Elena, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:19 Publicado en Test y Juegos 0 13

Hola, les comparto los siguientes datos de mi boda, en realidad si me pudieran apoyar aconsejándome con los recuerditos porque no tenemos ni idea de lo que podríamos dar :s

El mes de mi boda es: Mayo, la fecha que teníamos prevista era el 21 de abril cuando cumpliríamos 4 años de novios, pero la fecha ya estaba apartada en el salón, y la mas próxima era 2 semanas después, así que nos quedamos con la del 5 de mayo Smiley smile

Los miembros del cortejo nuprial: todavía no están del todo definidos, solo estamos seguros de que mis hermanas y nuestros amigos mas cercanos son los que deben estar ahí.

El estilo de la decoración pues no va a ser temática, pero tengo la idea de que todo sea muy floreado con tonos color blanco, rojo borgoña y muchas hojas naturales color verde muy oscuro, me ENCANTA esa combinación!

Pues canciones importantes no tenemos muchas, a mi la que me encanta y siento que no puede faltar es la de Never Knew I Needed, desde que ví The Princess and The Frog me sentí super identificada con la canción!

Estoy EN BLANCO! HEEELP! Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 12 de Octubre de 2017 a las 10:43

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas