Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anahy
Novia VIP Diciembre 2017 Nuevo León

Tal parece que me acompañará Andrés :(

Anahy, el 11 de Octubre de 2017 a las 11:42 Publicado en Antes de la boda 0 31

Hola niñas! Quiero desahogarme ando chipil... Mañana tengo mi sesión y me acaba de bajar me duele el estomago horrible (así me pasa) y no andaré agusto, porque siempre que tengo mi menstruación siento que todo el mundo me mira (aunque no sea así) me siento observaba y siento que se me nota todo Smiley cry entonces imagínense mañana cuando tenga la cámara frente a mi carota y cuerpo completo!!! Y apenas sera mi segundo día así que sera muy abundante mi flujo pero ya ni modo. Tengo una libretita donde yo hice una tablita con los meses de todo el año y ahí voy apuntando cuando empece y cuando termine me baja mes con mes aunque no siempre exactamente el mismo día siempre se me adelanta como 2 días por ejemplo: el mes pasado me bajo el 13 y hoy 11 me llego osea se me adelanto 2 días más o menos así va la cuenta, entonces el siguiente mes de Noviembre me estará llegando aprox como el 9 osea que en Diciembre lo estaré esperando como para el 7 y yo me caso el 8!!!!!!!!!!!! Smiley cry andaré super incomoda en mi día si así llega a pasar que es lo más seguro de un 100 hay un 95% de que así sea, he visto que chicas van con sus ginecólogos y les recetan unas pastillas para adelantar o atrasar nos se mucho del tema con tanta presión se me viene a la mente eso pero no se si sea bueno hacerlo.....

SOLO QUERÍA DESAHOGARME Smiley cry

........Tal parece que me acompañará Andrés :( 1

31 Respuestas

Última actividad por Karina, el 11 de Octubre de 2017 a las 17:37
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas con anticipación con un ginecólogo el té puede decir como retrasar tu regla de la manera más sana y controlada posible Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más práctico que la libreta , hay una app que se llama clue, ahí registras cuando te baja, cuando sientes malestar, cuando tienes relaciones, si olvidaste o no tomar tu anticonceptivo y conforme todos esos datos te va “prediciendo” tus siguientes ciclos. Tus días fértiles y cuando darle vuelo a la hilacha 😂😂 espero te ayude
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa tranquila! Trata de que tus atuendos te hagan sentir cómoda, a menos que puedas cambiar la fecha. Y para lo de la boda puedes ir con un ginecólogo y él te ayudará a programarla 😊
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ANDALE HERMOSA, PUES CREO QUE LO PRINCIPAL ES EVITAR EL ESTRES.. YA QUE ESTO MODIFICA TU CICLO MENSTRUAL, SEGUNDA PUES QUIZA SERIA BUENO QUE INICIARAS UN CONTROL HORMONAL PARA EVITAR UN MAL MOMENTO

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estoy más relajada Smiley smile solo fue como que el disgusto al principio ya me tome unas pastillas con un te y el dolor se me paso mañana es mi cumpleaños y no quiero que ni esto ni nada lo arruine así que pondre mi mejor cara jaja

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estaba buscando alguna aplicación buena jaja gracias por el dato la voy a descargar Smiley smile

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Grecia! Ya ahorita me tome unas pastillas para el dolor siempre me pasa solamente el primero día osea mañana en la sesión ya espero andar mucho mejor y sin cero dolor, para la boda estoy planeando ir aunque como le comento a las demás chicas no me convence mucho la idea de atrasar mi menstruación necesitaría informarme bien :/

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias vero lo estoy considerando aunque la verdad le pienso muchisisisimo Smiley sad no me gusta la idea de tomar pastillas no conozco mucho el tema pero no me agrada mucho

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que todo salga como lo planeas Pau, así estoy yo rogando que mínimo me baje dos o tres días antes para ya andar en las ultimas

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo disfrutare jiji como ya le comente a varias mañana es mi cumple y no quiero que nada lo arruine así que baaaaaay cólicos Smiley smile
    Ya veré que remedio hago para el día de la Boda

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que no te toque Karlita porque ha de ser super incomodo

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda Smiley sad pero intenta poner tu mejor cara ya estando en el momento verás como todo y a fluir super bien.

¿Haz escuchado de la aplicación Cloud? esta bien padre y es muy exacto!

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Septiembre 2018 San Luis Potosí
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, tu con la mejor actitud en la sesión, pero ve con tu gine, hace algunos años cuando era adolescente me fui con mi familia a la playa y pss le comenté a mi mamá que estaría en mis días para esas fechas y la gine me dio pastillas solo por 1 mes para que en la fecha que estaría en la playa no tuviera ese problema
    • Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena, mañana para la sesion no la puedes adelantar? para que no te sientas asi... y con respecto al dia de tu boda revisa con tu gine para eso de las pastillas nada mejor que ir a revisar personalmente eso

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, es mejor que vayas con tu gine y le.platiques la situación, igual te recomiendo una aplicación que yo uso se llama.mi calendario donde metes todos tus datos y te indica los días próximos cuando te bajara para mi es súper práctico porque incluso te avisa.
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Que mal plan, pero tú trata de disfrutarlo al maximo y no pensar en ello para que salgas relajada, trata de descansar y relajarte y tomarte algo para los dolores y yo te recomendaría que si fueras al ginecologo, para que te pueda ayudar y estés bien para tu boda.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2018 Aguascalientes
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON EL GINECÓLOGO PARA QUE TE RECOMIENDE ALGO YA QUE SE PUEDE ADELANTAR O SOLO ATRASAR

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahí está., no te agobies!

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se recomienda que vayas con tu gine para que te mande el tratamiento necesario para retrasarlo una semanita, yo por ejemplo al parecer estaré igual que tu, el calendario iba super bien y me iba a bajar una semana y media antes de la boda, pero resulta que hace unos meses inicié con dieta y se fue atrasando mi regla, es probable que para ese día esté así, no quise considerar la ida al gine porque hasta ahorita llevo un control de mi regla muy bueno y no me gustaría que se alterara un poco al utilizar hormonas, así que esperaré rogando porque este mes en teoría me tiene que bajar el 17 espero que se adelante unos dos días y que el de noviembre ya sea que se adelante 1 dia para que sumen en total 3 días y ya la libré.

Por los nervios y todo eso es probable que se mueva pero no se si se atrase o adelante. asi que a ver que pasa, ya te contare

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii igual a mi me pasa los primeros 2 o 3 dias.. varia por mes.. y a mi tambien me da desconfianza porque tampoco quiero descontrolar mi cuerpo y no quiero hacer algo de lo que me vaya a arrepentir despues.. siempre es bueno investigar porque no conozco mucho.. solo se que ese tipo de pastillas te pueden hacer subir de peso, cefaleas, nauseas, y hasta puedes quedar infertil en algunos casos.. por ello les tengo terror.. al igual que tu no se que hacer..

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo odio a Andrés porque me hace morir de los cólicos cada mes Smiley cry ve al gine nena para que te ayude a retrasar un poco tu periodo, tranquila mañana y trata de disfrutar tu sesión.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No esta demás que acudas con tu ginecologo igual y el o ella puede recoemndarte algo para que el dolor no sea intenso Smiley smile yo aun ando en calculos pero esperare que tenga mi periodo este mes para calcular en que dia vendrá en diciembre y asi ver si sera necesario algun metodo para adelantarla o atrasarla

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gaby! jaja creo que somos iguales y eso de caminar como robot me pasa los primeros días Smiley laugh aparte de que tomar pastillas la verdad no me da confianza aunque se de casos que les ha funcionado pero no me atrevo no quisiera descontrolar mi cuerpo pero quiero investigar porque no conozco mucho del tema... esperemos que se te adelante y no te toque en tu día Smiley smile

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ire porque me quiero sacar de dudas de que efectos puede causar en mi cuerpo no me gustaría descontrolar mi cuerpo pero pues no se que hacer la verdad y mañana en mi sesión tratare de pasarmela suuuuuper bien a pesar de andar así jaja es mi cumple y no quiero que nada lo estropee Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le des invitación a Andrés. Ve al gine y verás que Andrés se queda, jijijiji.

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aunque ahorita me duele mucho el estomago pienso en la sesión y me saca una sonrisa tambien porque mañana es mi cumpleaños jaja y no quiero que eso ni nada lo estropee Smiley kiss

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa cuanto lo siento.. que incomodo es Andres la verdad yo al igual que tu la paso super mal.. que camino como que fuera robot y me siento como si estuviera en camara lenta.. yo la verdad soy igual que tu.. no se si esas pastillas que recetan los gines para adelantar o atrasar sirven.. es decir, talvez para su función si sirven pero que efectos secundarios tendran en nuestro cuerpo.. yo la verdad creo que no me atrevere a usar esas pastillas.. yo soy muy regular al igual que tu.. al parecer voy a estar en mis dias en mi boda pero en los ultimos.. eso espero.. o puede que por el estres se atrase nena..

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa ntp puedes ir al ginecólogo así ya de ya para que te ayude con eso y se pueda mover tu fecha a una semana antes de tu boda para que andes cómoda!! y de mañana tranquila hermosa tú disfruta que al fin solo tu novio y tú lo sabránSmiley shame

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ve al ginecólogo, ellos sabran recetarte lo indicado y por la sesión disfrutala, esto es algo con lo que vivimos mes con mes, no tendría porque ser un obstáculo para divertirte y disfrutar de su sesión de fotos!

• Responder
  • Anahy
    Anahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Beth! jajaa me encanto eso de que "Andres no vaya"

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila. Visita a tu gine y coméntale que no quieres a Andrés de invitado y seguro que te asesora para que Andrés no vaya. Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa