Hola niñas! Quiero desahogarme ando chipil... Mañana tengo mi sesión y me acaba de bajar me duele el estomago horrible (así me pasa) y no andaré agusto, porque siempre que tengo mi menstruación siento que todo el mundo me mira (aunque no sea así) me siento observaba y siento que se me nota todo entonces imagínense mañana cuando tenga la cámara frente a mi carota y cuerpo completo!!! Y apenas sera mi segundo día así que sera muy abundante mi flujo pero ya ni modo. Tengo una libretita donde yo hice una tablita con los meses de todo el año y ahí voy apuntando cuando empece y cuando termine me baja mes con mes aunque no siempre exactamente el mismo día siempre se me adelanta como 2 días por ejemplo: el mes pasado me bajo el 13 y hoy 11 me llego osea se me adelanto 2 días más o menos así va la cuenta, entonces el siguiente mes de Noviembre me estará llegando aprox como el 9 osea que en Diciembre lo estaré esperando como para el 7 y yo me caso el 8!!!!!!!!!!!!
andaré super incomoda en mi día si así llega a pasar que es lo más seguro de un 100 hay un 95% de que así sea, he visto que chicas van con sus ginecólogos y les recetan unas pastillas para adelantar o atrasar nos se mucho del tema con tanta presión se me viene a la mente eso pero no se si sea bueno hacerlo.....
SOLO QUERÍA DESAHOGARME
........