Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Principiante Diciembre 2017 Michoacán

Aprendiendo a cocinar

Lupita, el 10 de Octubre de 2017 a las 14:24 Publicado en Vida en pareja 0 30
Hola Nenas! Como están todas,como van sus preparativos Smiley love ,es primera vez que me animo a escribir,les cuento que mi pedida de mano fue el el 25 de diciembre y me case por el civil el 8 de enero, estoy a 73 días de mi boda religiosa y estoy emocionada y muy nerviosa con muchos sentimientos encontrados,anteriormente ymoo trabajaba deje de trabajar en febrero por que mi trabajo era de todo el día y no me quedaba tiempo para nada desde que deje de trabar me dedique a organizar la boda y a aprender a cocinar,Literal jaja,pero la verdad siento que no soy muy buena en la cocina y les confieso que me da un poco de nervios y miedo que desilusione a mi FM y que mi suegris ❤ piense que no seré una buena esposa 😢,mi mamá me dice que tranquila que eso lo iré aprendiendo poco a poco en la práctica, que nadie nace enseñado, cuentenme ustedes como van en ese tema.Las leo ,Saludos

30 Respuestas

Última actividad por Karla, el 11 de Octubre de 2017 a las 23:20
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al que tienes que complacer es a tu futuro esposo nena! Y con amor la comida sabe mucho mejor ya verás. Yo pues emmmm no se me quema el agua jajaja ya es un avance Smiley xd la verdad la cocina no me gusta para nada pero tengo que hacerlo para sobrevivir jajsjs
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si de echo habemos muchas estresadas
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es cuestión de práctica, Gracias por tus animos
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gusta la cocina me llama la atención, pero es que se me olvida los ingredientes jeje ,si se hacer unas cosas ya al menos tengo una idea
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu mama tiene razon hermosa y pues la verdad ami me encanta cocinar, fijate que pues antes no sabia cocinar nadita, pero poco a poco practicando viendo recetas en youtube y asi me fui enseñando y ahora se cocinar muy bien, practica mucho nena ya veras que despues tendras a todos ahi queriendo comer lo que cocinas jiji

Suerte Smiley winking

• Responder
  • Lupita
    Novia Habitual Septiembre 2018 San Luis Potosí
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp, es cierto nadie nace sabiendo, pero también es cierto que en la actualidad gran parte de los hombres se mete a la cocina, por los te yo también te recomiendo que cheques los tutoriales que aparecen en Facebook y Youtube y los hagas, talvez no te salga a la primera pero también es practica
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lupita, yo de plano deje mis clases de cocina soy un rotundo fracaso!!!! Lo intento y lo intento y nada, mi FM dice que no importa que juntos aprederemos pero te prometo que no se hacer ni un huevo, y me tantito alivio saber que no soy la única que se estresa por ese tema jajaja

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus tips
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bendito YouTube verdad jeje,si la práctica hace al maestro
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es practica nena, yo no sabia cocinar pero videos de YouTube me han salvado como no tienes idea y ahora hasta postres hago jeje.

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, gracias nena
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se cocinar, pero creo que debes de tener en cuenta que no decepcionaras a nadie, en primera creo que en la actualidad no por que no sepas cocinar no eres una buena esposa, segundo no tienes por q decir que decepcionar a tu suegra, ella no tendría por que opinar nada, la verdad es ya tendrás mucho tiempo para aprender y habrá cosas que el no sabrá hacer y no importa, el cocinar no es nada más de mujeres, un ejemplo: igual el te enseña a cocinar y tu a cambiar una llanta del coche y eso no lo hace mal esposo. No te sientas mal al contrario, échale muchas ganas y felicidades¡¡¡¡

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lupita Smiley smile en esta época es importante que también el marido sepa cocinar así que no te preocupes, entre los dos podrían aprender juntos!

Mira te dejo unos tips:

-> ¿saben cocinar?

-> El salva matrimonios de la cocina!

-> Lección de cocina: aprobada por mamá para casarme

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya sepas cocinar algo ,espero yo también hacerlo jeje,saludos
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón hermosa pero ya vez que aveces por el miedo uno se siente mal y con nervios
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu abuelita lo dijo es porque así es ,Gracias por tus palabras ,saludos hermosa
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje muchas gracias nena tus palabras me hacen sentir mekor,saludos y suerte en todos tus preparativos ,besos
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo es práctica Lupita! Y estoy segura que llegarás a cocinar muy bien Smiley smile mi abuelita decía que el ingrediente principal era hacerlo con amor ❤️
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo casi 3 meses viviendo con mi ahora esposo, la verdad es que yo no sabia NADA de cocina hahahaha pero ahora ya he aprendido a hacer varias cosas, solo es cuestión de que se te quite el miedo y sobre todo aprendas a experimentar con las cosas, animo!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Lupita, que bueno que te animaste a escribir. Y bueno te cuento yo casi no se cocinar y mi novio lo sabe, pero ni modo, como dice mi mama ya aprenderás a hacer todo lo de casa y por mera necesidad. Todo a su tiempo. Y pues una buena esposa creo que se mide por muchas cosas, principalmente por la felicidad de su matrimonio.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas nena pero acuerdate que la practica hace al maestro todo es cuestión de adaptarse y tampoco pretendas impresionar o preocuparte porque cocinar mejor que´o que tu FM piense que cocina mejor su mamá etc.. porque al final buenas o malas tiene que comerse tu comida jajaj no le quedara mas Smiley xd , pero mucho animo a mover el sarten jiji

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo igual me aguanto, que mas se hace, ya nos metimos en esto como dice mi mamá jaja
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lupita todo es de practicar y practicar, a mi igual me dan nervios pero ni modo me aguanto jaja

• Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que tu mamá haya tenido una suegra y una cuñada que la enseñaron... y si que bueno que ya vayas aprendiendo,espero yo con la práctica sea una buena cocinera
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo tu papá, y que bueno que ya le agarres,espero yo no sea un desastre jeje
    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es cierto lo que te dice tu mamá, bueno mi mamá platica que cuando ella se casó casi no sabia cocinar porque era de familia humilde y pues no habia muchas opciones pero que la mamá y una hermana de mi papá la enseñaron a cocinar literal, la practica hace al maestro, yo también dejaré de trabajar en enero para dedicarme de lleno a enseñarme también jaja porque solo cocino postres jaja

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablé con el y le dije que me tuviera paciencia porque toda mi vida ha sido de godin jajaja y así me aceptó
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir mucho jajaja, mama comenzo a trabajar cuando tenia 13 años y papa me enseño y cuando ya habia agarrado practica solo le hablaba para confirmar, y ahora si quiero hacer comida de fiesta primero le hablo a papa para q me de las recetas jajajaja lo amo tanto 👴
    • Responder
  • L
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que paso? Gracias por responder,si lo platicarte
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual, platicalo contu fm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa