Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
182¡Hola, chicas y chicos! Llegamos a la última pregunta de este juego, y aquí vamos a echar a volar la imaginación: ¿Crees que la noche de bodas será todo un éxito o una decepción? Vota y luego cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
Casi llegamos al final de la dinámica , no lo desistas ahora ya que queda poco para elegir tu regalito descargable: ¿Alguna vez has pensado en cancelar la boda? ¿Por qué? 🎁 Al completar toda la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos con las preguntas para poder ganar el regalo para tu boda, dime: ¿Te enojarías si tu pareja se emborracha en el día de la boda?
¿Por qué elegiste ''?
Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica en la que te vas a llevar un regalo para tu boda... ¡El que tú escojas! Dime: ¿Crees que alguno de los dos se tropiece de camino al altar?
¿Por qué elegiste ''?
No es una pregunta trampa, pero como la dinámica es una confesión y vale un regalito…dinos: ¿Cuál suegra se está involucrando más en la boda? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
¿Por qué elegiste ''?
¿Sabes los discursos de padrinos, testigos, papás…en las bodas? Abre tu corazón en esta dinámica, confiesa y llévate un regalo: ¿Los discursos de las bodas deberían desaparecer? ¿Por qué?🎁Al completar...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica donde debes confesar para llevar un regalo, así que, sin miedos, cuéntanos: ¿Tu propuesta de matrimonio fue lo que te imaginabas? ¿Por qué? 🎁Al completar toda la dinámica, podrás...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Esta es la foto #9 de las 10 que no pueden faltar en tu álbum de fotos y es : ¡de la decoración! ¿Qué colores va a tener tu boda?
Como van con los preparativos?????
Hola chicas!!! Veran me caso al civil en un hotel en la playa sera sencillo pero aun no se que centros de mesa utilizar ayudaaaa
Hola chicas!!! veran me caso al civil en mayo, la boda sera algo sencillo, pero quisiera hacer un marco para fotrografias!!!! cual elegirian? A)............ B).......... C).......................
Aquí unos ejemplos bellos y elegantes 1..... 2...... 3....... 4.......
¿Qué les parece la idea? 1....... 2....... 3....... 4....... 5....... 6......... 7...... 8..... 9......
Chicas hace un tiempo leí un comentario con la lista de todo lo que se debe hacer para una boda, me la podrían proporcionar por favor???
Chicas ya EH estado comentando mucho aquí jajajajaja pero necesito que me ayuden si alguien sabe donde venden sandalias para el día b , económicas ????
Hola, necesito ayuda, de que son las damas, madrinas padrinos? o como funciona esto?? hehehe soy nueva en esto
Como empezar... Les a pasado que tienen una ruptura de amor tan cruel que deciden que no volveran a enamorarse pronto, pues justo asi nos paso a mi prometido y a mi, ambos terminamos relaciones a...
¡Hola guapas! ¿Ya hicieron la dinámica de esta semana para saber qué tipo de suegra tienen ? Entonces, ahora conferimos los resultados 💁💁 Mayoría de A Tienes una suegra invasora. Este tipo de suegra...
¡Hola nenas! Para empezar, tranquilas que estamos en el grupo Cosas de Familia y todo lo que hablamos aquí, ¡se queda aquí! O sea, podemos hablar de nuestras suegris 😜 ¿Cuándo conociste a tu suegra,...
Comuuuu ya cumplí mi primer mes de casada, y no saben lo emocionante que ha sido. Quería compartirles la idea que de hacer el First Look con mi papá, no saben el momento tan hermoso que tuvimos, la...
Hola chic@s como están ? El debate de ahora es para contarles que el día de hoy tuve mi prueba de maquillaje , y en la mitad me hicieron de un estilo y en la otra de otro estilo, y la verdad es que...
Se ve sencillo, sexi... Hermoso tan natural... Que ame
Si pensamos bien, la novia literalmente desfila hasta el altar y este pasillo es mágico, ya que te lleva hacía el amor de tu vida ¿Cómo será el tuyo?
Chic@s, quiero contarles lo siguiente porque me parece un acto de envidia. Resulta que faltan 3 días para mí boda y me acabo de dar cuenta de lo siguiente: Una de mis damas es mi asistente en mi...
Vamos hacer un ejercicio de honestidad ! Algunos de nosotros vivimos con nuestra pareja antes de llegar al altar , por diversas circunstancias pasa , y muchas veces por el enamoramiento ni lo...
Para las novias que quisas tendran niños en su boda, en mi caso siendo mamá y con 15 niños mas que si o si iran a mi boda, no se que haceer¡!. Por que quisiera darle halgo que les agrade y que no...
Hola chicas El sábado me casé !!!! Por fin !!! Suena muy trillado pero es un sueño !!!Un gran día !!! Cuando tenga las fotos bien les compartiré la crónica ....Pero por el momento les comparto...
Holaa chicas! Por fin el día sábado nos casamos, sólo puedo decirles que disfruten mucho ese día, de va súper rápido! ❤️❤️ Pronto iré subiendo más fotitos, éstas son algunas que nos pasaron los...