Como empezar... Les a pasado que tienen una ruptura de amor tan cruel que deciden que no volveran a enamorarse pronto, pues justo asi nos paso a mi prometido y a mi, ambos terminamos relaciones a mediados de febrero del 2018, cada quien juro que tardaria mucho en enamorarse y pues que les puedo decir todo empezo de la siguiente manera.
Mi mejor amiga (karen) de donde vivo ahora (los cabos) comenzo una relacion con el mejor amigo (Lalo) de Abdul (mi hermoso prometido), en junio de ese año mi amiga me insiste en quererme presentar a abdul, justo ese dia llegaban unos amigos de gdl, y por lo tanto obviamente no iba a andar en mood ligue, pero total que fuimos al bar a precopear, pero logicamente yo lleve a mis amigos porque les daria el tour por esta alocada ciudad, asi que ese día no le caí tan bien a mi futuro ejjeje, como al mes siguiente nos topamos en una farmacia y ahi fue cuando dije wooooow mira que guapo, entonces en la fiesta de cumpleaños de karen le dije a mi amiga ahora si voy en plan ligue con abdul, pero el muy mugroso no me pelo en todo el rato por venganza, (de la vez que lleve a mis amigos), en fin tuvimos una tercera cita que al principo FUE HORRIBLE LA PEOR, imaginence era cita de 4 karen, lalo, abdul y yo, por supuesto karen y lalo iban en super plan romantico, abdul en su telefono y que me quedo a mi ps en mi telefono tmb, me aburri y pedi un tequila que acaba de salir al mercado, les empece a contar la historia de ese tequila y mi prometido se intereso totalmente ya que el es bartender, entonces ahi empezo todo, ese dia dejamos de hablas casi a las 7 de la mañana, a los 2 dias volvimos a salir pero solos, fuimos a un karaoke cuando cante que cabe mencionar no lo hago tan mal el dice que ahi justo ahí fue cuando pum cayo rendidito, yo tenia miedo de enamorarme por lo que habia pasado y obviamente el igual, no se que paso, como paso y en que momento nos enamoramos tanto el uno del otro, no duramos ni 2 semanas cuando nos mudamos juntos, todo lo que nos a pasado juntos es magico, desde que nos conocimos todo de vdd todo se nos a acomodado, trabajo, familia, amigos, hogar, oportunidades, es tan misterioso como funciona todo este año fallecieron nuestros abuelos su abuelita, y mi abuelito el mismo dia ;(, nos entendimos aun mas, a pasado tan solo un año de conocerlo, y juro de verdad que este hombre es el hombre de mi vida, no se si eso de las almas gemelas sea verdad pero si es asi no dudaria ni un segundo en que el lo es...
nuestra primera foto
a mitad de nuestra relacion
nuestra ultima foto, si llegaste hasta aqui gracias por leerme