Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Como van con los preparativos?????
Hola chicas!!! Veran me caso al civil en un hotel en la playa sera sencillo pero aun no se que centros de mesa utilizar ayudaaaa
Hola chicas!!! veran me caso al civil en mayo, la boda sera algo sencillo, pero quisiera hacer un marco para fotrografias!!!! cual elegirian? A)............ B).......... C).......................
Hola, necesito ayuda, de que son las damas, madrinas padrinos? o como funciona esto?? hehehe soy nueva en esto
Como empezar... Les a pasado que tienen una ruptura de amor tan cruel que deciden que no volveran a enamorarse pronto, pues justo asi nos paso a mi prometido y a mi, ambos terminamos relaciones a...
Hola chicas les comparto mi indesicion, mi sueño totalmente era casarme en un area verde adornas con flores divino todo no, pero resulta que no te pueden casar a la iglesia (catolica) así, tiene que...
Les cuento chicas, me caso al civil en un barco!!! y despues de ahi una fiesta sencilla en un jardin con alberca, pero no tengo ni idea de que tipo de vestido usar!!!! AYUDAAAA!
Chicas ustedes que piensan, pastel de bodas o no? Lo pienso mas que del lado economico del lado no desperdiciar comida, con el banquete que pienso contratar, añadimos postres petit, no sera muchisimo...
Ayudaaa! no tengoidea de como quiero adornar la ceremonia, sera en la quinta que contrataremos, pero no se como hacerlo, como queria las flores que quiero son de asia asi que me saldra casi imposible...
Saben cuanto cobra en guadalajara un sacerdote, por casarte fuera de la iglesia a (domicilio)?