Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2021 Estado México

¿Has cambiado sin darte cuenta cuando empezaste a vivir en pareja ?

Veronica, el 10 de Diciembre de 2019 a las 23:33 Publicado en Vida en pareja 1 14

Vamos hacer un ejercicio de honestidad ! Algunos de nosotros vivimos con nuestra pareja antes de llegar al altar , por diversas circunstancias pasa , y muchas veces por el enamoramiento ni lo pensamos y cuando vemos ya estamos compartiendo el mismo techo , para muchos es natural la adaptación , para otras puede tomar más tiempo y para muchos es un parte aguas para mejor dejarlo hasta ahí ; pero sin duda alguna , siempre esperamos lo mejor ... vamos a platicar un poquito de esto y encontrar en este espacio, tips , ideas , reír con las aventuras de los demás y por qué no ? Desahogarnos un poquito ... empezaré preguntando ... Qué fue lo que sin darte cuenta cambio en ti al vivir en pareja ?

14 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 12 de Diciembre de 2019 a las 06:01
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez la mamá de mi esposo dijo que llevaríamos lo mejor de nuestros padres y lo que no lo mejoraramos, creo que estoy aplicando cosas que me hubieran gustado en mi casa anterior pero también hay muchas que estoy aplicando es parte de nuestra esencia que jamás va a cambiar.
    Una de las cosas que aplicó es en la cocina jajajajaja mi familia cocina muy rico y otra que no aplicó es ver mucha televisión jajajaja no me gustaba eso en casa.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Noviembre 2018 Veracruz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente cocinar y hacer la cama jajajaja, me levantaba y la cama se quedaba igual toda la semana de ser posible, solo los fines de semana cambiaba sábanas "hacía la cama" ahora es diario y de cocinar pues casi no lo hacía comía en la calle o en casa de él jajajaja, ahora es cocinar diario los dos.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aprendí a confiar con los ojos cerrados en él, a respetar nuestros espacios (era súper tóxica jaja, pero el me aplacó) y a ser más tolerante en que él no piensa ni demuestra las cosas igual que yoSmiley shame

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo en lo que creo que he cambiado es en ser un poco más empática con mi esposo. Antes solía ser un poco egoísta, por mi mentalidad de persona independiente dejaba de lado muchas cosas que él lo llegaban a lastimar.
    • Responder
  • ZoéGom
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    ZoéGom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que me hice más responsable, pero tmb mas parecida a mi mamá jejejeje

    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ya acepto la opinion de otra persona y la considero antes solo era lo que yo decia Smiley atonished

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tolerancia definitivamente y el tener mas comunicación sobre todo entendí que las peleas son diferentes y deben arreglarse en el momento antes de novios te molestabas y cada uno tomaba su camino ahora ni para donde correr.

    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambio en mi la tolerancia, he comprendido que mi modo de hacer las cosas no es el único ni el correcto. También he aprendido que debemos ser muy comunicativos y platicarnos las cosas cuando pasen que nos molestan o inquietan y finalmente cambio en mi el hecho de que somos un equipo y no todo lo tengo que solucionar yo. Me siento respaldada y cambio en mi esa necesidad de controlar todo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen
    debate. A veces quiero que todo sea como yo lo haría y no puedo exigir que el
    haga todo como yo lo hago. Y para no discutir, debe entender/aceptar sus tiempos
    y formas de hacer las cosas.
    Smiley shame El cambio no tan bueno…es que siempre he cuidado
    mucho la alimentación y como el es un cocinitas, siempre está pensando en
    platos tipo master chef. E yo no logro decir que no a un plato suyo, lo que me ha
    hecho subir algo de peso. Smiley atonished

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aún no llegó a esa experiencia 🤭🤗 faltan unos días más
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que al vivir en pareja se tiene que aprender a ser tolerantes de la parte de ambos y hacer compromisos, estés o no estés casado.

    Nosotros vivimos juntos antes de casarnos y siento que los dos cambiamos esa parte!!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y créeme la vas a necesitar , pero vale la pena !
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Estado México
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tiempos , por ejemplo antes agendaba compromisos a diestra y siniestra , o aveces en algunos de ellos me tardaba más de lo que hasta yo tenía pensado y cuando empecé a vivir en pareja , sin que él me exigiera ni nada xq el no es así , en mi mente siempre ya está presente también considerar sus horarios , el que llegue a casa yo esté ahí para disfrutar una comida o cena juntos , el hecho de avisar para que cualquier cosa el supiera donde buscarme , de vdd sin darme cuenta , hago mis planes pero considerándolo a él .
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no vivo con él, ya pronto lo haremos, pero estoy segura que lo que tendrá que cambiar será mi paciencia jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas