Ir al contenido principal
Tessie
Tessie

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1594días 4hrs
Karina
Mesa de regalos
Karina, El 13 de Junio de 2021 a las 09:55

Hola novias hermosas! Me ayudan??? ALGUNAS OTRAS OPCIONES PARA LA MESA DE REGALO QUE NO SEAN DE LIVERPOOL? Gracias.... 🥰💕

Karina, martes 22-Jun-21 10
Diana
Diana &rubén
Diana, El 12 de Junio de 2021 a las 12:47

Felizmente casados! ❤️

Carolina, martes 15-Jun-21 15
Renata
¿Besos? ¿Qué eliges?
Renata, El 11 de Junio de 2021 a las 12:05

️ ➡️El próximo REGALO de la Comunidad... ¡Puede ser una idea tuya! 🤩 ️ ➡️TENEMOS UN REGALO SORPRESA para tus invitados 🎁🧒🧑

Te beso

4%

2 votos

Me besa

9%

4 votos

Nos besamos

85%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 7-Jul-21 20
Naxeli
Tienda de zapatillas
Naxeli, El 11 de Junio de 2021 a las 10:30

Hola chicas Alguien de ustedes ha comprado en la tienda de zapatos de novia personalizados , y que tan confiable son en línea. La calidad de las zapatillas son buenas ??

Gabriela, sábado 12-Jun-21 11 1
Karla
Boda civil ♥
Karla, El 9 de Junio de 2021 a las 20:16

Ya me case por el civil, ahora solo esperamos la fiesta estoy muy nerviosa

Yazmin, viernes 11-Jun-21 18
Daniela
¡Me va a bajar!
Daniela, El 10 de Junio de 2021 a las 19:20

Hola, bridies!! Oigan, ¿alguien ha pasado por una situación similar? Organizamos la boda tomando en consideración la fecha de mi periodo y todo iba bien...¡hasta hace un mes! Se me adelantó muchísimo...

Ileana, miércoles 16-Jun-21 36 1
Daniela
Duda de Niños en la Boda
Daniela, El 10 de Junio de 2021 a las 18:04

Hola, ¿Qué hacer o como entretener a los niños que lleguen a ir a tu boda? Contratar una niñera?? Gracias.

Daniela, lunes 14-Jun-21 12
Silvia
Damas, amigas o familiares?
Silvia, El 10 de Junio de 2021 a las 08:59

Hola Chicas. Estoy teniendo este problema y no quiero que me quite el sueño, siempre he querido que mis damas sean mis amigas desde la prepa, sin embargo sé que si las elijo a ellas mi familia se...

Yazmin, viernes 11-Jun-21 19
Haze
Lista de invitados ayuda Porfavooor.!!
Haze, El 9 de Junio de 2021 a las 23:29

Chicas mi post va dirigido a todas aquellas que ya tuvieron su boda, como les fue con la lista de invitados? Fueron menos? Fueron todos? Estamos viendo que tenemos pagado para 160 pero nuestra lista...

Tessie, jueves 10-Jun-21 10 1
G
Consejos
Gema, El 10 de Junio de 2021 a las 11:40

Hola brides, es la primera vez que público un post y requiero de su ayuda. Mi novio y yo ya elegimos una fecha para nuestra boda, si Dios permite será para noviembre del próximo año. Él es alguien...

Ingrid, lunes 14-Jun-21 59 1
Mónica
A casi nada...
Mónica, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:48

Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...

Monserrat, jueves 21-Nov-19 107
Ana
¿Qué manía de tu pareja no quieres que haga el día de la boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Sigamos viendo lo que no quieres que forme parte de la boda . Tu FM/FE son protagonistas de la boda como tú, pero manías como fumar a cada rato o llegar impuntual a todo se podrían quedar en...

Carolina, domingo 29-Dic-19 312
Ana
¿Qué quejas no quieres escuchar en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Saber lo que queremos y lo que no es la clave para una boda sin imprevistos. Pero la gente nunca está satisfecha! Que si el lugar lejos, que si los pases extra que no dieron, que si la...

Dalia, viernes 23-Abr-21 327
Damaris
¿Qué persona no quieres en tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Siguiendo con lo que No Quieres en tu Bod a, cuéntanos: ¿Qué persona no quieres en tu boda? Puede ser algún ex amig@, familiar, compañer@ de trabajo, dinos ¿crees que espera que l@...

Stefania, martes 14-Ene-20 347
Renata
¿Qué complemento no quieres en tu look?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

En la dinámica de esta semana , podemos rechazar todo lo que no deseamos para el gran día, así que llegó el momento de decirnos: ¿Qué complemento no quieres en tu look? Cuéntanos si hay algún motivo...

Carolina, domingo 29-Dic-19 346
Ana
¿Qué animación no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos viendo las cosas que de plano NO quieres ver en tu gran día! La animación le dará vida a la fiesta, pero ¿cuál es la animación que no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué...

Carolina, domingo 29-Dic-19 348
Damaris
¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de lo que definitivamente No quieres en tu boda ... ahora cuéntanos: ¿Qué preocupación no quieres tener el día de la boda? Puede ser algo relacionado con tus...

Marlene, viernes 3-Ene-20 374
Renata
¿Qué tradición no quieres en tu boda?
Renata, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Sabes esto de, “ en mi boda, nooooooooooo ”, pues ahora hablamos de las tradiciones, como, por ejemplo, la víbora del mar. ¿Qué tradición no quieres en tu boda? Ahora por aquí ➡️ ¿Qué preocupación no...

*Sandy*, lunes 30-Dic-19 411
Ana
¿Qué canción no quieres en tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu! Seguro tienes muy claro lo que quieres y también lo que NO quieres en tu boda , y la música no se salva. ¿Qué canción no quieres en tu boda? Sigue con 👉👉 ¿Qué tradición no quieres en tu...

Paulina, martes 31-Dic-19 448
Damaris
¿Qué color no quieres que lleven los invitados a tu boda?
Damaris, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que...

48%

560 votos

2%

25 votos

2%

19 votos

43%

501 votos

6%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 447
Alejandra
Sacerdote para oficiar misa
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2019 a las 08:08

Hola chicas!!! Agradecería muchísimo su apoyo de recomendarme un sacerdote para nuestra misa, les platico que en la iglesia donde nos casaremos no está incluido el sacerdote 😢 y aprovechando que...

Janeth, lunes 6-Ene-20 14
Norma
A 4 dias....
Norma, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:33

hola comu Les cuento ya a 4 dias... Regrese hace media semana a mi ciudad natal despues de estar 4 meses tranajando en otro estado, a sido un poquito dificil retomar los pendientes de la boda y...

Gris, miércoles 6-Nov-19 17
Ana
Confianzómetro: fachas
Ana, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¿Cómo saldrán tu pareja y tú en este test medir el nivel de confianza que hay en su relación? Un indicador de mucha intimidad es sentirte a gusto con tu pareja aunque estés en tus peores...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 343
Damaris
Confianzómetro: baño
Damaris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Comenzamos con este test para medir el nivel de confianza que hay en tu relación? Recuerda que con solo contestar al test y compartir tu resultado te ganas el libro descargable de tu...

A) jajaja, la verdad si

58%

322 votos

B) No, para nada

42%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 5-Nov-22 346
Ivette
Anillos ✨
Ivette, El 3 de Noviembre de 2019 a las 21:51

Estoy súper emocionada de compartir con ustedes nuestros anillos!!! Estamos a 25 días del gran día y poco a poco los pendientes se van terminando... Que les parecen?? Me encantaaaaaaan!Y super...

Cindy, martes 18-Feb-20 38
Wenn
Zapatos, cual elegir? 👠👠
Wenn, El 1 de Noviembre de 2019 a las 10:18

Necesito ayuda para decidir los zapatos... Mi vestido es corte sirena.. Y la decoración es rose gold... Ayuda para decidir... 1 o 2?

Mia, miércoles 11-Dic-19 128
Fernanda
La novia usa bolso de noche?
Fernanda, El 30 de Octubre de 2019 a las 12:14

Hola brides! Como están? Pues como ven en el título quisiera saber si nosotras en nuestra boda utilizamos bolso de noche, ya que en ningún lugar he visto que vendan bolsos para novia, y si no es así...

Marypaz, sábado 9-Nov-19 62
Ana
Lencería de novia, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu ¡Esto se pone picante! Para saber si eres una novia ángel o diablita , dinos: ¿cuál de estas lencerías de novia escoges? A) Un romántico conjunto de bralette y panties de encaje B) Un...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 227
Renata
Joyería, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Para definir si eres una novia angelita o una novia diablita , ¡elija tu joya! * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Joya Novia...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226
Damaris
Algo azul, ¿Ángel o Diablita?
Damaris, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! ¿Ya saben de qué se van a disfrazar en Halloween?🎃👻 Por ahora decidamos si son Novias ángel o diablita, ¿Qué algo azul prefieres? A) Unos aretes B) Una sexy liga Vamos a la siguiente...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 225
Ana
Vestido Civil, ¿Ángel o Diablita?
Ana, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hola comu Continuemos conociendo tu estilo de novia de Halloween 👻. Aunque todo mundo le preste atención al vestido de novia, el vestido del civil dice mucho de ti. ¿Cuál eliges? A) Un elegante...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 224
Renata
Velo de novia, ¿Ángel o Diablita?
Renata, El 29 de Octubre de 2019 a las 07:05

Con esta dinámica , deja salir tu lado más sweet o dark de novia, dígame, ¿cómo será tu velo de novia? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus...

Nallely, miércoles 4-Mar-20 226

Grupos generales

Artículos por temas