Ir al contenido principal
Yadira
Yadira

Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2017

Soy de Acapulco, Guerrero me casare el 3 de noviembre en mi querido puerto. estoy muy emocionada por esta nueva etapa que comenzare junto a mi prometido.

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2028días 10hrs
Ilse
El mejor día de mi vida #losmedinadevora
Ilse, El 19 de Noviembre de 2018 a las 12:13

Pequeñ@s ya regresé! Mi boda fue mejor de lo que imaginé, todo salió perfecto, bendito Dios no tuve ningun inconveniente fue un día mágico, inolvidable. Estoy feliz! Tengo tantas cosas que contar,...

Ilse, sábado 15-Dic-18 313 1
Yadira
Mi gran diaaa
Yadira, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:12

Chicas hoy es mi gran día estoy feliz y nerviosa luego les compartiré fotos y como me fue...anoche llovió espero hoy nooooo primero Dios..😊😊😊😊😊😊😁

Rosalinda, lunes 5-Nov-18 16 173
Citlally
Noviembre: Felicidades a los Graduados💎👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓
Citlally, El 1 de Noviembre de 2018 a las 20:59

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Ilse, sábado 3-Nov-18 71
Tann
Cauda desmontable 👰🏻
Tann, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:50

Queridas Brides buscando ideas para mi cauda desmontable encontré estas hermosas ideas, yo definitivamente si usaré ya que quiero que luzca mi cauda pero en la fiesta poder estar más cómoda, además de...

Jime, jueves 1-Nov-18 29 1
Ilse
Números para mesas
Ilse, El 28 de Octubre de 2018 a las 11:34

Uno de los pendientes que tengo por hacer son los números de las mesa, y buscando en internet me encontré con ideas muy bellas 😍 que no se por cual decidirme. Si también están en el proceso de...

Ilse, sábado 3-Nov-18 50
Kathia
Juegos imprimibles para despedida de soltera
Kathia, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:28

Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...

Aura, jueves 20-Jul-23 1,082 20
Ilse
Chocolates para mis cajitas... listos ✔️
Ilse, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:22

Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que...

Ilse, viernes 2-Nov-18 40
C
boda temática: día de muertos
Carol, El 29 de Octubre de 2018 a las 12:17

QUE LES PARECE ESTA HERMOSA Y MUY AH DOC ------ ------- ------ ------- ------ ------- ------- ----- ----- ------ ------ ------ ----- ------ ------ ------ ------

Gpe, lunes 29-Oct-18 16
Yoz Yoz !
Primeros regalos antes de la boda 💍
Yoz Yoz !, El 29 de Octubre de 2018 a las 13:06

Hola Hola, les cuento que estoy así o más emocionada aún faltan varios dias para la boda y ya nos llegaron nuestros primeros obsequios. Al principio tenía mis dudas si abrir la mesa de regalos o no...

Gpe, lunes 29-Oct-18 12
K
Vestido perfecto😍
Kassandra, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:56

Hola chicas vi este vestido en internet pero no se como se llama o como pedirlo cuando valla a una tienda no se el nombre del diseñador yo lo quieroooo pero no se donde conseguirlo

Jessica, martes 6-Nov-18 7
Yoz Yoz !
Contador a 6 días 👰 Que Felicidad¡¡¡
Yoz Yoz !, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:49

Después de ver tan lejos el gran dia, miro así mi contador 😊 ya estoy en los últimos detalles, no se si sea normal pero aun no tengo estrés, ni nervios, ni nada de esas cosas, estoy a nada de cumplir...

Laura, domingo 28-Oct-18 11
Mimi
Feliz Pero a La Vez Nostálgica a 13 Días De La Boda
Mimi, El 27 de Octubre de 2018 a las 02:50

Hola Chic@s Buenas Madrugadas !!! Hoy Paso Poquito A Desahogarme Con Ustedes... Estoy A 13 Días De Nuestro Gran Día De Bodas 💕 Todo Esta Listo!!! Solo El Día Domingo Recojo Mi Vestido Y A Mediados De...

Ilse, viernes 9-Nov-18 27
Patty
Estoy a una semana
Patty, El 27 de Octubre de 2018 a las 08:33

Estoy a una semana de casarme. Me siento desestresada pues ya tenemos casi todo listo. Solo falta numerar las mesas y hacer hacer unos dulceros que llevarán las mesas. Me siento ufff super tranquila....

Gpe, domingo 28-Oct-18 8
Lucy
Velo de novia tipo pirata
Lucy, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:52

Que tal esta forma de llevar el velo!! se atreverían, la verdad es que a mi me gusta como se ven jejeje para unas fotos en la sesión estaría padre hacer algo diferente jajaja pero ahora si que de la...

Adriana, martes 4-Dic-18 25
Ilse
Trajes de baño para tu luna de miel 🏖👙
Ilse, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:46

Al igual que muchas novias y novios, mi luna de miel será en la playa. Una prenda que es indispensable no me lo van a negar, sin duda el protagonista es el traje de baño. Como es la primera vez que...

Ilse, jueves 1-Nov-18 50
Jennifer
Mi peor pesadilla.
Jennifer, El 25 de Octubre de 2018 a las 05:07

Yo creo que lo peor que podría suceder en nuestra boda sería que la gente no fuera... 🙁🙁🙁 se que siempre hay gente que falta y así... pero no es lo mismo tener 100 asistentes de 120 invitados a tener...

Jennifer, miércoles 31-Oct-18 23
Cinthia
Gané el árbol de Huellas
Cinthia, El 26 de Octubre de 2018 a las 02:43

Q emocion hoy al entrar a esta bella comunidad y ver esta gran sorpresa!aaaaaaaa el ÁRBOL DE HUELLAS 🎀🎀 lo ame mil gracias a esta bella comu q nos ayuda y nos da tantos consejos ❤

Alejandra, viernes 26-Oct-18 8
M
Cuánto invertirán?
María, El 5 de Octubre de 2018 a las 12:18

Holaaa bueno chicas, no he andado tan tan activa por aquí, me enfermé un poco fuerte esta semana y casi no Vi nada de la boda. En fin, hablando con mi FM salió el tema de la luna de miel. Y la verdad...

Rebecca, viernes 26-Oct-18 26
Sofia
Se acaba el contador!!
Sofia, El 26 de Octubre de 2018 a las 08:53

Niñas y niños!! Ya no tengo diaaaaaaaas ya solo son horas las que me separan de mi gran día!😍 no tengo nada de nervios se los prometo que nada! Solo me siento cansada y emocionada 😁 quisiera que...

Cl@us Alc@i, lunes 29-Oct-18 13
Anni
Mi presupuesto para las flores
Anni, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:22

Hola Brides... Pues me encuentro chismeando en la app y veo que hay presupuestos muy variados en cuanto a sus paquetes de flores... Por eso a continuación y visto que es un tema que tengo...

Yadira, jueves 25-Oct-18 33
Gina Ruiz
mi despedida de soltera
Gina Ruiz, El 23 de Octubre de 2018 a las 17:27

Hola a todaaaaaaas!!! Tenia muy abandonado mi muro, pero tenia mil pendientes, pero hoy me enviarlo las fotos de mi despedida de soltera y no puede dejar pasar el tiempo para mostrarles... Me la pase...

Flor, jueves 25-Oct-18 31
Rocío
Padrinos de todo!
Rocío, El 23 de Octubre de 2018 a las 15:32

Nunca he sido de la idea de buscar padrinos para todo, algunas cosas suenan absurdas, ¿Qué opinan ustedes? De qué se vale y de qué no, cuáles son los obligados (además de los de velación) y cuáles...

Marianna, miércoles 24-Oct-18 29
Tania
Ya llegamos a vivir a Francia
Tania, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:39

Buenos días querida comunidad espero que se encuentren muy bien, pues les cuento que han sido unos días muy pesados entre la mudanza y cambio de país he tenido muy abandonada la página pues les...

Gemma, viernes 6-Mar-20 93 1
Lourdes
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2018 en Jalisco
Lourdes, El 19 de Octubre de 2018 a las 20:55

Hola 👋🏻 a todas l@s NOVI@s estamos a menos de 15 días 😬😬😬😬 como van ??? Que les falta ??? Tendran estilo de Día de muertos ???? 😬😬😬

Lourdes, lunes 29-Oct-18 10
Paola
Liga lista... pero ¿porque son 2?
Paola, El 2 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola brides 👰🏻 Les cuento que ya llegaron mis ligas 😍😍😍😍, por fin tengo lo “algo azul”, están muy cómodas y las piedras no lastiman. ¿Que tal les parece) ¿Todas saben porque usar 2 ligas? Aqui les...

Itzel, lunes 22-Oct-18 51
Jennifer
Mis recuerdos!!
Jennifer, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:03

Hace mucho que no escribía chicas, pero entre mil cosas está cañón!!! La boda está a solo 3 semanas y yo más emocionada más no nerviosa jajajaja!! Yo creo que hasta ese día!!! Les dejo los recuerdos...

Liliana, lunes 22-Oct-18 24
Adriana
Prueba maquillaje y peinado.
Adriana, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:37

Hola chicas pues hace una semana fui a la primer prueba de maquillaje y peinado, la cual no me convenció mucho pues el peinado que quería no me quedo por que tengo el cabello corto aún 😭 tendré que...

Alma, martes 23-Oct-18 42
Alma
Mesas de dulces, frutas o botanas. Ustedes que harán ?!
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:00

Hola chicas !! Pensado en cuando lleguen los invitados a la recepción y claro una buena promoción 😂 para no salirse del presupuesto, a mi me súper encantan estas mesas, pero cada vez han mejorado y...

Valeria, lunes 22-Oct-18 44
Luly
Avances sorpresa para mis damas
Luly, El 21 de Octubre de 2018 a las 12:36

Hola bella comunidad, estoy muy emocionada por fin el carpintero me ha entregado la muestra de las cajitas que quiero para pedirles a mis amigas que sean mis damas, el viernes me termina las demás...

Luly, domingo 21-Oct-18 40
Ilse
ya soy una señora, mi boda por el Civil.
Ilse, El 19 de Octubre de 2018 a las 13:10

Asi como dice el título ya me casé por el civil! El lunes pasado teníamos una cita en punto de la una de la tarde en las oficinas del registro civil, llegamos 15 minutos antes pues teníamos que pagar,...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 159
Yadira
Ayuda
Yadira, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola chicas en 15 días es mi boda y la verdad estoy preocupada porque según mi calendario es probable q me baje ese día,😭😭😭😭😭😭😭😭 cuando elegí la fecha estaba muy retirado q fuera mi periodo en esa...

Angie, miércoles 24-Oct-18 18

Grupos generales

Artículos por temas