San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi... Ver más
Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi boda.
- Novia Adicta
- 1,318 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Hola comu querida Dejen les cuento que desde que vi los ramos rehidratados me enamoré de ellos y pues tenía ganas de que así fuera para la boda pero no me decidía y no me decidía porque pues son un...
Si bien es sabido que andaremos a las carreras ese día, muchas veces nos olvidamos de pequeñas cositas y una de ellas es el kit de emergencia. Que espero nadie nos toque usarlo pero novia prevenida...
Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos!...
Chicas que tan factible es dar recuerdos en bodas por ejemplo yo tengo un destapador que me regalaron y no lo uso, Help! incluyo recuerdos o no ? y si si que como que serian hay muchas opciones !!
Chicas estoy en un total dilema y angustiada!! Necesito ayuda con sus opiniones y experiencias! Estoy en duda sobre la hora de la misa, me caso en octubre a principios, el horario aun no cambiará pero...
Hola comu querida. Entre las muchas tradiciones de boda (algo azul, algo viejo, algo prestado, etc.) se encuentra la liga de la novia. ¿De dónde viene y qué significa? Si bien es cierto que nos...
Buen día, comuuu!!! Pues así como el titulo dice, después de los cambios que realizamos debido a lo que les conté en un debate Comenzando de nuevo... a 3 meses! platicamos bien, revisamos tiempos y...
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes...
Niñas y niños ❤️ Ya pasó mi despe!! ¿Recuerdan que les vine a contar que tenía gripe y eso? Pues eran puros nervios 😂 en la tarde ya no tenía naaaaada!! Ni una secuela de estornudo! Y es que, estaba...
Hola a tod@s! He estado ocupada acomodándome en mi nueva casa, les quiero compartir algunas fotos de nuestra boda e ideas que sacamos de aquí y de Pinterest . Luego les cuento cómo nos fue, y por lo...
Últimamente he visto que preguntan si todavía se usan los cojines o por los padrinos y siempre mencionan los de cojines ya no se usan, la verdad desconozco el por que hoy en día ya no usan este...
¡Hola chicas! les comparto el diseño de uñas que usare para mi boda, de tanto y tanto buscar y decidir cuales me he enamorado de este diseño, son hermosas ¿no? tal ves sencillitas pero hermosas... Así...
Las tres cosas que no pueden faltar son: 1. Música 2. Flores 3. Alcohol Lo que nunca tendría o al menos no me gustaría que estuvieran en mi boda son: 1. Un mal DJ ( que tengo miedo) 2. Personas de...
Ujuu consegui una medalla mas! ya son 26... a ver si pronto condigo otra =) Medallita
Pues las tres cosas que no pueden faltar es alcohol 🍷 con moderación Dj pa la pachanga mi entrada triunfal 😎😎😎 lo que nunca haría permitir que le pidan matrimonio a alguien no quiero a nadie de blanco...
¡Hello hello brides y grooms ! Llegamos al final de esta dinámica. Así que vamos a contestar la última pregunta, diganme ¿cuál de estas tres situaciones no harían en su Boda? A) Baile sexy para tu...
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...
¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...
Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...
Alianzas Cajita damitas Hola brides, me da muchísimo gusto escribirles después de tanto tiempo (pero las seguía leyendo). Les quiero contar de mis avances y de lo mucho que ha cambiado la idea...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo