Brides!!!! Ya me caseee! Jajajaja les escribo rápido por qué vamos camino para el aeropuerto a la luna de miel❤️Fue el mejor Día!! Nos la pasamos increíble, recibimos bastantes comentarios hermosos! Hubo algunas cosas que me estresaron un poco pero deje que todo fluyera! Ya en la crónica les contaré detalladamente! Mientras les dejo algunas fotos que me paso mi mamá es la de rojo Las dejo besos!!❤️😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias Ariz!! Igualmente que Jah los bendiga!! Y sii somos nosotros en los muñequitos jejeje los compre en una página que encontré en face se llama Minime figurines! Búscala!! 😘😘❤️
Ya por fin termino tu espera!!! Te veas hermosa! Radiente! Y recuerdo que en alguno de tus tantos lindos debates pusiste lo de los monitos del pastel y gracias a ti yo compré los míos! Se veían hermosos en tu pastel! Me encanto lo de la pista y disfruta mucho tu luna de miel 🍯 espero tu crónica con ansias
Que bonito... me encanto la foto de los anillos y wow con tu pista de baile que nos resalto... se ve todo muy lindo, muchas felicidades y feliz luna de miel.