Ir al contenido principal
Bania
Bania

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017

Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi... Ver más

Soy una mujer fuerte, enamorada, leal, romántica, dramática y sarcástica. Amo las flores, a mi familia y amigos por eso no pueden faltar el día de mi boda.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2751días 10hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Bania
Mi plan de boda - Bania
Bania en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:35

Las tres cosas que no pueden faltar son: 1. Música 2. Flores 3. Alcohol Lo que nunca tendría o al menos no me gustaría que estuvieran en mi boda son: 1. Un mal DJ ( que tengo miedo) 2. Personas de...

Bania, miércoles 29-Ago-18 4 30
Bania
Avances al fin... 1/2
Bania en Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 19:16

Alianzas Cajita damitas Hola brides, me da muchísimo gusto escribirles después de tanto tiempo (pero las seguía leyendo). Les quiero contar de mis avances y de lo mucho que ha cambiado la idea...

Bania, lunes 27-Ago-18 8 113
Bania
Experiencias mesa de regalos
Bania en Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2018 a las 07:47

Hola brides, necesito su ayuda necesito abrir para ayer mi mesa de regalos pero quiero que me cuenten su experiencia en Sears y Liverpool, ¡cuál me recomiendan?... Help me!

Bania, martes 21-Ago-18 11 143
Bania
Sugerencia wp
Bania en San Luís Potosí, El 23 de Abril de 2018 a las 21:51

Hola chicas de SLP, alguna me puede recomendar un Wedding planner por fa! hoy estabamos por contratar pero me sentí muy ansiosa no me sentí muy segura así que me urge, please!!

Bania, lunes 23-Abr-18 4 52
Bania
Mis primeros avances
Bania en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2018 a las 20:19

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a ver el jardín que queremos y el lunes veremos otro que nos mostró nuestro WP, además hoy fui a ala iglesia para ver los requisitos; materiales pero mientras...

Bania, domingo 22-Abr-18 28 178
Bania
Preguntas para organizador
Bania en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 12:48

Hola novias y novios, hoy tenemos la primera cita para ver el jardín que queremos para nuestra boda, así que nos entrevistaremos con el organizador pueden sugerirme qué preguntar, porque no quiero que...

Laura, sábado 21-Abr-18 12 90
Bania
Un poco de mi
Bania en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 22:05

Buena noche novias y novios: Hace algunos meses que estoy leyéndoles sobre sus planes y avances y en realidad he compartido muy poco de mí así que ahora que no estoy trabajando y me enfocaré en mi...

Bania, lunes 16-Abr-18 22 137
Bania
Colores para octubre
Bania en Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 16:41

Hola brides, es mi primer debate y estoy emocionada!!! Me caso en octubre y apenas estamos comenzando con las elecciones, aunque será una boda pequeña soy muy obsesiva con los detalles jajaja porfis...

Bania, sábado 24-Mar-18 24 185
Bania
Cómo elegir mi nueva fecha?
Bania en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 07:37

Hola chicas, hace unas semanas mi novio y yo comenzamos a hablar de casarnos, en un inicio fue solo por el civil (y sería en noviembre) pero al hablar con nuestras familias los planes se modificaron y...

Maria, jueves 10-Ago-17 11 67
Bania
Boda religiosa en jardín
Bania en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 23:12

Hola, soy nueva por aquí y necesito mucha ayuda. Alguien sabe si es posible realizar una boda religiosa en un jardín o si tiene que ser en la iglesia?

Rubi, viernes 4-Ago-17 13 142

Grupos generales

Artículos por temas