Ir al contenido principal
Patsy
Patsy

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2018

2676días 4hrs
Ilse
Solo 15 días ⏳
Ilse, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:43

Pequeñ@s quiero compartir con ustedes mi alegria! Pues ya entro mi mes 😍 y cada vez estoy más cerca de ver mi sueño realidad, 15 días me separan de un principio sin fin a lado de mi esposito amado, a...

Ilse, domingo 4-Nov-18 122
Julissa
Novias con labial rojo
Julissa, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:02

Chicas para mi boda quiero usar un labial como rosita nude en la ceremonia y labial rojo para la recepción, alguna de ustedes lo hará? mi miedo es que al estar comiendo o algo así me manche jeje así...

Martina, jueves 1-Nov-18 10
Ilse
Chocolates para mis cajitas... listos ✔️
Ilse, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:22

Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que...

Ilse, viernes 2-Nov-18 40
Erika
Ya me casé!
Erika, El 21 de Octubre de 2018 a las 01:46

El sabado 13 fue nuestra boda 😍 Y que les puedo decir, es la boda mas bella a la que he asistido jajaja Estaba un poco preocupada porque muchos nos cancelaron, pero estuvo perfecta la cantidad de...

Quetzy, lunes 5-Nov-18 44
Alma
Keds!!! Donde estarán !!
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 12:34

Pues les cuento ... a parte de que no soy muy buena con los tacones 👠 soy algo alta, entonces para la fiesta decidí. Unos buenos tenis !! Y encontré estos hermosos en internet y he visto la misma...

Gpe, lunes 22-Oct-18 20
Ahtreb
Tips de una Ud🌟recuerdos para boda y centros de mesa artesanales
Ahtreb, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:20

Hola comunidad. Les quiero compartir un lugar en mi bello Estado de Jalisco llamado Tonalá. Es un pueblito lleno de artesanos que hacen de todo tipo de bellezas con sus manos. Encuentras vidrio...

Lupita Huizar, martes 25-Sep-18 29
Jime
Cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el suyo?
Jime, El 30 de Agosto de 2018 a las 11:04

Chicas!!! El tema del vestido es algo que me da mucha emocion pero a la vez miedo por lo indecisa que soy!!! esta vez me gustaría que me dijeran cuantos vestidos se probaron antes de encontrar el...

Patsy, jueves 30-Ago-18 58
Lesley
Relaciones largas!💏
Lesley, El 22 de Agosto de 2018 a las 13:40

Hola chicas! Llevo casi 9 años de relación con mi novio (desde la prepa) la verdad hemos sido una relación muy estable y hemos crecido y aprendido mucho juntos! Al fin pensamos en casarnos pues ambos...

Diana Avalos, viernes 24-Ago-18 36
Magaly
En preparativos urgentes !
Magaly, El 17 de Julio de 2018 a las 22:42

Les cuento ... el 4 fe agosto es mi despedida de soltera organizada por mi madre y mi suegra y se nos olvidó tomarnos las fotografías the Save the Date pero tenemos planeado ir a San Luis Potosí......

Patsy, domingo 12-Ago-18 12
Ester
Tiara/ corona
Ester, El 8 de Agosto de 2018 a las 13:54

Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me...

Ester, miércoles 8-Ago-18 37
Ilse
Rally - Comparte una foto de tu FM/FE
Ilse, El 29 de Julio de 2018 a las 13:54

Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del...

Alejandra, martes 31-Jul-18 173
Samanta
Rally
Samanta, El 27 de Julio de 2018 a las 20:07

Alguien que me pueda decir que significa hoy lo he visto al inicio de algunos debates ! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Me perdí unos días pero siento que fue una eternidad😅

Daniela, lunes 30-Jul-18 33
Kezi
Zapatos de la novia
Kezi, El 23 de Julio de 2018 a las 11:58

¡Hola chicas! Les cuento que he tenido problemas para encontrar mis zapatillas de novia. No he encontrado nada que me guste y la mayoría son carísimos. Se me ocurrió decorar unos zapatos blancos a mi...

Paulette, lunes 23-Jul-18 12
Rosy
Flor de cempasúchil para decorar tu boda
Rosy, El 21 de Julio de 2018 a las 13:35

Esta hermosa flor resulta un elemento clave para darle una decoración diferente a una boda durante la temporada verano-otoño. decorandodecorandodecorandodecorandodecorando Si te gusta el...

Rosy, martes 24-Jul-18 41 1
Patsy
" Mi agenda de boda" Patsy
Patsy, El 19 de Julio de 2018 a las 12:20

Esto es tan increíble!

Patsy, viernes 20-Jul-18 5
Jo Martínez
Zapatitos listos! Quiero ver los de uds! :)
Jo Martínez, El 27 de Junio de 2018 a las 14:44

Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están...

Tania, viernes 20-Jul-18 56
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Andrea
¿Corona como tocado?
Andrea, El 16 de Julio de 2018 a las 09:34

Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?

Génesis, martes 17-Jul-18 50
M
Por fin! Las invitaciones de mi boda 💕
Mariana, El 13 de Julio de 2018 a las 00:02

Hola comunidad! Qué tal les va? Desde hace unas semanas moría por hacer este debate pero no tenía terminadas mis invitaciones. Como ustedes saben, yo soy Diseñadora y moría por diseñar mis...

Ángeles, sábado 14-Jul-18 108
Kimberly
video en Recepcion?
Kimberly, El 6 de Julio de 2018 a las 16:18

Chicas!! ustedes que recomiendan les platico mi novio & yo llevamos 8 años de novios!!! se imaginaran una gran historia mil fotografias!! Para esto yo quisiera pasar un video de nosotros desde que...

Belèn, sábado 7-Jul-18 11
Betty
Llegaron mis zapatillas
Betty, El 25 de Abril de 2018 a las 23:33

gold rosegold rose gold rosegold rosegold rosegold rosegold rose Hola chicas hace unos días les compartí un debate con la selección de mis zapatillas y ya llegaron!!!! Mi selección de zapatillasPues...

Patsy, viernes 6-Jul-18 35
Ana
Debate porque sí!!! Enseñsme tu peinado soñado!!
Ana, El 6 de Julio de 2018 a las 11:22

Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????

Dania, sábado 7-Jul-18 30
D
Resultados: El precio de tu boda de ensueño es...🤑
Daniela, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegaron hasta aquí para descubrir el precio de la boda de sus sueños . Así que no les quito más el tiempo y vámonos directo a los resultados: 🔹🔹🔹 Si tuviste de 10 a 13 signos de pesoTu...

Alejandro, martes 1-Nov-22 434
Damaris
¿A dónde se irán de luna de miel?
Damaris, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola Novas y Novios! Última pregunta para saber el precio de la boda de sus sueños... ¿A dónde se irán de luna de miel? a) A un hotel de mi ciudad. $ b) Escapada el fin de semana a otro estado...

Alejandro, martes 1-Nov-22 886
D
¿Cómo conseguirán los recuerditos?
Diana, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda , Estamos a sólo 2 preguntitas para descubrir el precio de la boda de sus sueños ... Pero antes hay que decir: ¿Cómo conseguirán los recuerditos? a)No tendremos recuerditos $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 904
D
¿Qué horario tendrá tu boda?

¡Hola a todos! Esta pregunta es de las básicas para determinar el costo de una boda. Para saber el tuyo, contesta lo siguiente: ¿Qué horario tendrá tu boda? a) De mañana $ b) Tarde...

Alejandro, martes 1-Nov-22 908
Damaris
¿Cómo manejarán las bebidas?

¡Hola comunidad! ¿Saldrá muy cara la boda de sus sueños o no mucho? 🤔 Vamos a la siguiente pregunta: ¿Cómo manejarán las bebidas? a) No serviremos alcohol en la boda. $ b) Botellas por mesa....

Alejandro, martes 1-Nov-22 917
D
¿Cómo será la decoración?

¡Hello a todos! Vamos con una preguntita más de esta dinámica , díganme: ¿Cómo será la decoración? a)Será simple, hecha por mis amigos, familia y por mi. $ b)La mayoría hecho por mi, algunas...

Alejandro, martes 1-Nov-22 918
D
¿Cómo capturarás tus momentos?

¡Hola Comunidad! Al final de la boda, lo único que nos queda son los momentos capturados en fotografías o videos. Es probable que recuerden algunas cosas extra durante algunos meses pero ¡créanme! 10...

Alejandro, martes 1-Nov-22 924
Damaris
¿Cómo conseguirás tu vestido o traje?

¡Hola a todos! Aquí va la siguiente pregunta de esta dinámica para saber el precio de la boda de tus sueños: ¿Cómo conseguirás tu vestido o traje? a) Reutilizar el de mamá / papá $ b)...

Alejandro, martes 1-Nov-22 943
D
¿Cómo serán tus invitaciones?

Hola Brides y Grooms , Vamos con una preguntita más de esta dinámica. ¿Cómo serán tus invitaciones? a)Por Facebook / Whatsapp $ b)La invitación de la App $$ c)Las haremos...

Alejandro, martes 1-Nov-22 965
D
¿Qué día de la semana se casarán?

¡Hola, chicas y chicos! Para descubrir el precio de nuestra boda de ensueño elijan una de estas opciones como respuesta: a) De lunes a miércoles $ b) Jueves $$ c) Domingo...

Alejandro, martes 1-Nov-22 1,025

Grupos generales

Artículos por temas