San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 2724 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2725 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2726 días
Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que fuimos a comprarlos oh sorpresa! La mayoría de...
Hace 2726 días
Participé en el post de Erika
Hace 2735 días
Participé en el post de Alma
Hace 2736 días
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2764 días
Hola comunidad. Les quiero compartir un lugar en mi bello Estado de Jalisco llamado Tonalá. Es un pueblito lleno de artesanos que hacen de todo tipo de bellezas con sus manos. Encuentras vidrio soplado, barro elaborado desde vajillas hasta decoración...
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2764 días
Participé en el post de Jime
Hace 2787 días
Participé en el post de Lesley
Hace 2795 días
Participé en el post de Magaly
Hace 2805 días
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2809 días
Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me dan. Yo pensaba algo asi pero cual les gusta mas?? ...
Participé en el post de Ester
Hace 2809 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Hace 2819 días
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2820 días
Les cuento ... el 4 fe agosto es mi despedida de soltera organizada por mi madre y mi suegra y se nos olvidó tomarnos las fotografías the Save the Date pero tenemos planeado ir a San Luis Potosí... algún lugar que me recomiendan a parte de xilitla ?...