San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2726 días
Pequeñ@s! Recuerdan que en algunos debates compartía con ustedes que en cada lugar de los invitados pondré una cajita con chocolates, usaría los chocolates favoritos de mi esposito pero el domingo que fuimos a comprarlos oh sorpresa! La mayoría de...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2764 días
Hola comunidad. Les quiero compartir un lugar en mi bello Estado de Jalisco llamado Tonalá. Es un pueblito lleno de artesanos que hacen de todo tipo de bellezas con sus manos. Encuentras vidrio soplado, barro elaborado desde vajillas hasta decoración...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2809 días
Hola comu hermosa veran... mi hermano me obsequió esta coronita o tiara, la verdad no contaba con ello. Ahora mi duda es sobre con que tipo de peinado va mejor... ustedes que opinan o que consejo me dan. Yo pensaba algo asi pero cual les gusta mas?? ...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2819 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Magaly
Hace 2820 días
Les cuento ... el 4 fe agosto es mi despedida de soltera organizada por mi madre y mi suegra y se nos olvidó tomarnos las fotografías the Save the Date pero tenemos planeado ir a San Luis Potosí... algún lugar que me recomiendan a parte de xilitla ?...
Subí una foto en el post de Kezi
Hace 2825 días
¡Hola chicas! Les cuento que he tenido problemas para encontrar mis zapatillas de novia. No he encontrado nada que me guste y la mayoría son carísimos. Se me ocurrió decorar unos zapatos blancos a mi gusto, pero estoy en proceso de elegir el diseño...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2830 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2832 días
Hola hermosas Brides, quería preguntarles, alguna de ustedes usara corono como tocado?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2842 días
Hola chicas como mi accesorio es una tiaria aqui me ayudaron a elegir el peinado y asi me visualizalo.... y tu????
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2843 días
gold rosegold rose gold rosegold rosegold rosegold rosegold rose Hola chicas hace unos días les compartí un debate con la selección de mis zapatillas y ya llegaron!!!! Mi selección de zapatillasPues me decidí por las elegantes !!!! fueron mis...
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 2862 días
Hola mis amadas colegas! Quiero enseñarles las compras que he hecho por Internet, debo decir que no tengo ninguna queja con mis pedidos, todo llegó en tiempo, incluso mi tiara llegó unas 3 semanas antes 😅. La verdad es que nunca había hecho compras...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 2864 días
¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2873 días
Alguna diseñadora graficaa de aqui O alguien que me ayude o me diga de una letra que sea cursiva que se paresca o SEA ESA LETRA estoy trabajanso en word mis invitaciones de boda Se los agradezco muchooo😙 (Me siento desesperada)😢
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2874 días
Niñas bonitas! Como siempre buscando ideas de boda ❤️ Ni me digan que no lo hacemos diario jaja 😂😂 okey quizá algún día no! Pero cuando veo algo lo dejo aquí! Así que les dejo el tulipán como una opción para usar en la boda 😍 alguna es amante de esta...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 2874 días
Hello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y terminamos con un estilo totalmente diferente. Después...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2874 días
Hola hoy les quiero compartir estas ideas que me encontré para el recibimiento en la fiesta