San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 días¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 2919 díasHello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y terminamos con un estilo totalmente diferente. Después...
Creé un post
Hace 2921 díasHola a todos, espero que todo marche de maravilla con sus preparativos. Mi FM y yo estamos buscando ideas para el arreglo de salón (ya que está un poquito deficiente y nos gustaría complementarlo) y dimos con un proveedor de entelado. Nos ofreció dos...
Creé un post
Hace 2922 díasHola, estoy muy emocionada porque hoy faltan 200 días para la Boda 🎩👰🏻 Aunque últimamente he sentido presión por no haber encontrado el vestido, ya recorrí siete casas de novias y nada 😬. Hasta ahora hemos avanzado en lo que consideramos más...
Creé un post
Hace 2980 díasHello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1 de julio 2017) y a partir de ese momento comencé a...
Creé un post
Hace 3034 díasHola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen precio. Pero quisiera saber si alguien ya acudió...
Creé un post
Hace 3230 díasHola a todas, este es mi primer debate 😊. He visto la tendencia de los globos gigantes, recién comienzo a buscar ideas y está me encantó. ¿Ustedes que opinan ?