Hola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen precio. Pero quisiera saber si alguien ya acudió ahí. Gracias . Por lo pronto tengo algunas ideas, se las dejo en imágenes .
Si yo compré mis candiles , si es buscar y un poco tardado pero quedé satisfecha debes saber q es lo q buscas para llegar preguntando por si no uno se puede desviar.
Ver mensaje citado
Esos nos costaron $80 son los más sencillos hay muchos más con más bracitos para las velas y así obvio entre más bracitos son más caros
Hola nena! De hecho yo ahí comprare mis centros de mesa! Bueno, comprare las cosas por qué pienso hacerlos yo que claro es más barato, Fui hace dos meses a checar precios y también comprarlos hechos están muy económicos, claro tienes que preguntar en muchos lugares, fui un domingo pues hay tianguis y hay mucho más variedad así que te recomiendo ir en domingo, tener mucho tiempo pues es cambiar mucho e ir cotizando! Ojalá los encuentres!😘
Hola!! Nosotros conseguimos nuestros centros de mesa ahí en Tonalá, muy económico la verdad y bueno muy bonitos jeje. Solo que estamos pensando que poner en la parte de abajo para que no se vea tan solito