Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí

Tag de una bride 👰🏻 Patsy

Patsy, el 5 de Abril de 2018 a las 13:36 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica:

1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1 de julio 2017) y a partir de ese momento comencé a buscar ideas, en Facebook me apareció la página de Bodas.com.mx y después descargué la app. Desde entonces he leído debates y comentado en algunos, pero no he estado tan activa. Espero que conforme se acerque la fecha, pueda ir compartiendo mis avances con todas las brides. 😍

2. Tengo: 25 años

3. Soy de la cuidad de Cerritos, San Luis Potosí

4. Me dedico a: soy docente de secundaria (English Teacher 👩🏻‍🏫)

5. Si no fuera (Maestra) sería nutrióloga 🥗🍍

6. Mi FM y yo llevamos 8 años y 1 mes de novios y 8 meses comprometidos 💕

7. Mi FM es docente de primaria 📚

8. Me caso el: 20 de diciembre de 2018Smiley heart (Ya hemos cambiado la fecha en dos ocasiones por muchos motivos, pero esta ya es la definitiva, primero Dios)

9. Mi boda será en: Iglesia de Santa Gertrudis en Villa Juárez, SLP. De donde es mi FM💒

10. El color de mi boda será: dorado y azul marino 💙✨

11. La temática: no tenemos una en especial, pero queremos que todo sea elegante y con nuestro toque personal.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que haga mucho frío o llueva 😅 porque soy alérgica. Y espero que en estos meses que quedan de preparativos todo salga como esperamos, que nuestras familias tengan salud y bienestar y nos puedan acompañar en ese gran día.

13: Lo que más espero de mi boda es: unir mi vida con la de mi FM y que nuestros amigos y familiares sean partícipes de nuestro matrimonio, espero que todos disfruten el día que estamos preparando con tanto amor 💕