Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patsy
Novia Adicta Diciembre 2018 San Luis Potosí

Tag de una bride 👰🏻 Patsy

Patsy, el 5 de Abril de 2018 a las 13:36 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica:

1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1 de julio 2017) y a partir de ese momento comencé a buscar ideas, en Facebook me apareció la página de Bodas.com.mx y después descargué la app. Desde entonces he leído debates y comentado en algunos, pero no he estado tan activa. Espero que conforme se acerque la fecha, pueda ir compartiendo mis avances con todas las brides. 😍

2. Tengo: 25 años

3. Soy de la cuidad de Cerritos, San Luis Potosí

4. Me dedico a: soy docente de secundaria (English Teacher 👩🏻‍🏫)

5. Si no fuera (Maestra) sería nutrióloga 🥗🍍

6. Mi FM y yo llevamos 8 años y 1 mes de novios y 8 meses comprometidos 💕

7. Mi FM es docente de primaria 📚

8. Me caso el: 20 de diciembre de 2018Smiley heart (Ya hemos cambiado la fecha en dos ocasiones por muchos motivos, pero esta ya es la definitiva, primero Dios)

9. Mi boda será en: Iglesia de Santa Gertrudis en Villa Juárez, SLP. De donde es mi FM💒

10. El color de mi boda será: dorado y azul marino 💙✨

11. La temática: no tenemos una en especial, pero queremos que todo sea elegante y con nuestro toque personal.

12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que haga mucho frío o llueva 😅 porque soy alérgica. Y espero que en estos meses que quedan de preparativos todo salga como esperamos, que nuestras familias tengan salud y bienestar y nos puedan acompañar en ese gran día.

13: Lo que más espero de mi boda es: unir mi vida con la de mi FM y que nuestros amigos y familiares sean partícipes de nuestro matrimonio, espero que todos disfruten el día que estamos preparando con tanto amor 💕

14. Mis tips de boda son: Muchas veces los planes no salen como se esperaba, pero hay que relajarse y ser optimistas ante la situación. Al final del día lo que importa es el hecho de compartir el resto de tu vida junto a tu FM, a pesar de los pequeños imprevistos.

15. Mi luna de miel será en: todavía no estamos seguros, quizá Cancún. ✈

16. Estos somos nosotros: Patsy y Rafael

Tag de una bride 👰🏻 Patsy 1

10 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 5 de Abril de 2018 a las 14:09
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si claro cuando seas sin duda les compartiré fotos

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, se hace más sólida la relación con el tiempo.

Así es.. es un mes hermooosoooooSmiley heart

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué lindo color, me gusta mucho porque está lleno de vida y sobre todo en arreglos florales. Ya falta menos para tu día B, espero ver tus fotos.
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es increíble cómo pasa el tiempo tan rápido, y afortunadamente hemos compartido muchos momentos importantes de nuestras vidas. Cosas buenas y otras no tanto, pero siempre juntos. Oye entonces podremos compartir nuestras ideas , es un mes muy bonito 😄
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay mira yo tambine había elegido el violeta y sí me caso en julio, pero despues tambien hice ajuste de color y ahora será color bugambilia que es dentro de la misma gama... y sí el color que ahora elegiste luce perfecto para la epoca.

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, Patsy, más de 8 años, qué padre!!!

Y también soy Team DiciembreSmiley heart Muchas gracias por compartir tu tag!!

• Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ¡desde los 17! Es el gran amor de mi vida 😍 y me gustó esa dinámica para presentarme con la comunidad .
    • Responder
  • Patsy
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊 lo sé, es inevitable que haga frío, pero en los últimos años he notado que el clima es impredecible y hasta calor ha hecho en diciembre, pero bueno ya veremos con qué suerte corremos ese día . Y sí pasamos por toda la gama de colores pero esa nos gustó más, originalmente era violeta porque sería en julio, pero ya cambiamos de fecha y como consecuencia también el color. Pero estamos con contentos con la decisión.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Patsy ya llevas bastante tiempo con tu novio, que bonito y gracias por compartirnos lo que más te emociona de de tu día tan esperado!! Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir, que linda pareja hacen.

Me gustó el color de tu boda, esa combinacion simepre luce elegante. Y bueno sin duda hará frio prouqe es diciembre, pero esperemos que no lleuva y que todo salga bien en tu boda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas