Hello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica:
1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1 de julio 2017) y a partir de ese momento comencé a buscar ideas, en Facebook me apareció la página de Bodas.com.mx y después descargué la app. Desde entonces he leído debates y comentado en algunos, pero no he estado tan activa. Espero que conforme se acerque la fecha, pueda ir compartiendo mis avances con todas las brides. 😍
2. Tengo: 25 años
3. Soy de la cuidad de Cerritos, San Luis Potosí
4. Me dedico a: soy docente de secundaria (English Teacher 👩🏻🏫)
5. Si no fuera (Maestra) sería nutrióloga 🥗🍍
6. Mi FM y yo llevamos 8 años y 1 mes de novios y 8 meses comprometidos 💕
7. Mi FM es docente de primaria 📚
8. Me caso el: 20 de diciembre de 2018
(Ya hemos cambiado la fecha en dos ocasiones por muchos motivos, pero esta ya es la definitiva, primero Dios)
9. Mi boda será en: Iglesia de Santa Gertrudis en Villa Juárez, SLP. De donde es mi FM💒
10. El color de mi boda será: dorado y azul marino 💙✨
11. La temática: no tenemos una en especial, pero queremos que todo sea elegante y con nuestro toque personal.
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: que haga mucho frío o llueva 😅 porque soy alérgica. Y espero que en estos meses que quedan de preparativos todo salga como esperamos, que nuestras familias tengan salud y bienestar y nos puedan acompañar en ese gran día.
13: Lo que más espero de mi boda es: unir mi vida con la de mi FM y que nuestros amigos y familiares sean partícipes de nuestro matrimonio, espero que todos disfruten el día que estamos preparando con tanto amor 💕
14. Mis tips de boda son: Muchas veces los planes no salen como se esperaba, pero hay que relajarse y ser optimistas ante la situación. Al final del día lo que importa es el hecho de compartir el resto de tu vida junto a tu FM, a pesar de los pequeños imprevistos.
15. Mi luna de miel será en: todavía no estamos seguros, quizá Cancún. ✈
16. Estos somos nosotros: Patsy y Rafael