San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,297 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2018
Hola. Buen día, me gustaría recibir orientación sobre artesanías para los centros de mesa. Me han comentado que en Tonalá podría encontrar muchos proveedores porque son fabricantes y me darían buen...
¡Hola! Chicas quedé enamorada del vestido de Aida Garifullina en su presentación de hoy. Es simplemente hermoso, a mi parecer quedaría muy bien para una boda 👰🏻 ¿Qué opinan?
Hello 👋 Estoy a unos días de cumplir un año comprometida 💍 y todo esto me ha puesto a pensar en todo lo transcurrido hasta el momento. Creo que definitivamente comenzamos con una idea en mente y...
Hola a todos, espero que todo marche de maravilla con sus preparativos. Mi FM y yo estamos buscando ideas para el arreglo de salón (ya que está un poquito deficiente y nos gustaría complementarlo) y...
Hola, estoy muy emocionada porque hoy faltan 200 días para la Boda 🎩👰🏻 Aunque últimamente he sentido presión por no haber encontrado el vestido, ya recorrí siete casas de novias y nada 😬. Hasta ahora...
Hello! Me he dado cuenta que ya tengo 8 meses en la comunidad y no me había presentado. Así que me uno a esta dinámica: 1. ¿Cómo llegué a la comu? Mi FM me pidió matrimonio el día de mi cumpleaños (1...
Hola a todas, este es mi primer debate 😊. He visto la tendencia de los globos gigantes, recién comienzo a buscar ideas y está me encantó. ¿Ustedes que opinan ?