Ir al contenido principal
Diana
Diana

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a... Ver más

Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a comer con mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1864días 14hrs
Tania
¿Y, si nos casamos en Converse?
Tania, El 14 de Enero de 2020 a las 09:11

Hola Comunidad ¿Qué tal la tendencia de casarse con tenis? ¿Les gusta? ¿quién dice yo? Idea 1idea 2idea 3idea 4idea 5idea 6idea 7idea 8idea 9idea 10idea 11idea 12idea 13idea 14idea 15idea 16idea...

Diana, lunes 2-Mar-20 45 1
Diana
Mi prueba de maquillaje!
Diana, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:42

Hola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La...

Diana, lunes 19-Ago-19 42
Diana
Ya me caseeeeeé!!!!
Diana, El 16 de Abril de 2019 a las 21:37

Hola a todos! Como lo dice el título, ya me caseee! Y quiero compartirles un poco de nuestra boda el pasado 13 de abril en la hermosa Hacienda Santa Catarina en Xochimilco (Kari si andas por aquí esto...

Anaïs, martes 18-Jun-19 35
Quetzy
13 de abril
Quetzy, El 16 de Abril de 2019 a las 19:14

Les cuento el pasado sábado 13 de abril , fue nuestro gran día, y nos la pasamos muy bien rodeados de gente hermosa, me sentí como una reina y lo más 3mocionante entro con banda con la canción " me...

Quetzy, sábado 20-Abr-19 13
Karina
Invitaciones gamer
Karina, El 6 de Abril de 2019 a las 08:11

No había tenido chance de enseñarles mis preciosas invitaciones, tardaron más de lo que yo hubiera querido, pero nos apuramos y las repartimos casi en una semana! Me encantaron! Son exactamente como...

Karina, viernes 12-Abr-19 49
Miriam
Ayuda urgente!! Necesito números de mesa
Miriam, El 2 de Abril de 2019 a las 21:04

Hola niñas ,estoy buscando en internet plantilla para editar los números de mesa y no sé si son los nervios o que pero no encuentro, tendrán algunas plantilla

Lucía, sábado 13-Abr-19 10
Johana
Figuras pastel
Johana, El 2 de Abril de 2019 a las 14:30

Hola , disculpen alguien de ustedes sabe donde puedo conseguir estas figuras

Diana, martes 2-Abr-19 8
Alejandra
Sello final!!
Alejandra, El 2 de Abril de 2019 a las 09:17

Hola!!!! pues mandé a hacer un sellito para las invitaciones, recuerditos y así y ayer mismo me lo entregaron!!! nos gustó muchísimo cómo quedó! estuve preguntando y varias de aquí me dieron la idea...

Alejandra, viernes 5-Abr-19 39
Alexia
Abril 2019
Alexia, El 1 de Abril de 2019 a las 11:43

Felicidades!!! a todas las novias de abril, donde andan por ahí ? lindo mes chicas !! Tengo que comentar que estoy nerviosa porque mi boda es el 03 de Mayo.

Alexia, lunes 8-Abr-19 26
Betsi
Llego nuestro mes!!
Betsi, El 1 de Abril de 2019 a las 16:14

Novias de abril llego el mes mas esperado por nosotras!!! Mucha suerte a todas a disfrutar lo que nos queda!! Y deseo de todo corazon que todo salga increible!💕

Briss, martes 2-Abr-19 7
Cl@us Alc@i
Cake topper personalizado
Cl@us Alc@i, El 31 de Marzo de 2019 a las 20:14

Que les parecen estas ideas para el.pastel de novios. Nosotros tuvimos nuestro cake topper personalizado. Ustedes ya tienen el suyo??

Diana, lunes 1-Abr-19 18
Geraldine
Civil un día antes de la recepción.
Geraldine, El 30 de Marzo de 2019 a las 15:52

Hola comu. Como ya había comentado antes, solo nos casaremos por el civil. Pero ahora tenemos una duda, nos queremos casar un día antes en el juzgado porque llevar al juez al local es muy caro y...

Yohali, jueves 18-Abr-19 21
Denisse
Despedida de soltera 😎🤗 express
Denisse, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:54

Holaaa a todos, siii hoy es mi despedida de soltera les escribo mientras llegan mis invitadas, les cuento es express debido a que mi boda de civil se adelantó más de lo previsto 😨 aproximadamente 2...

Rosa, viernes 29-Mar-19 9
M
Alguien ha comprado en aliexpress?
Maricela, El 28 de Marzo de 2019 a las 19:30

Chicas linda noche! Alguien de ustedes que haya comprado en aliexpres? Es una página segura? Eh visto que tarda un mes aproximadamente en llegar las cosas y quiero pedir unas cositas para mi...

Karla, sábado 30-Mar-19 15
Diana
Encontré mis zapatos!!
Diana, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:31

Hola a tod@s, no puedo de la emoción y quería compartirles que ¡encontré mis zapatos! La verdad desde que vi la película de Sex and the City, como a muchas chicas, me obsesionaron los zapatos Manolo...

Ana, domingo 31-Mar-19 20 163
Nayely
Prueba de Maquillaje.
Nayely, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:00

Hola buen día, hace días tuve mi prueba de maquillaje.En gral me encantó, les recomiendo mucho el trabajo de Freddie Studio en Aguascalientes. Solo que siento que está algo cargado, aunque la boda...

Claudia, viernes 12-Abr-19 37
Edith
"Recuerdos para la Iglesia"
Edith, El 20 de Marzo de 2019 a las 12:37

Hola a todos!!! Les quiero mostrar los recuerdos que hice para la Iglesia, queríamos salir de lo tradicional así que hice unos llaveros acordé con la temática de la boda (Mexicana), espero que les...

Edith, martes 16-Abr-19 66
C
Confundida con el tema de la boda 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Citlalli, El 13 de Marzo de 2019 a las 20:30

Chicas como le hicieron para definir el tema o la decoración de su boda, en que se basaron ? Estoy algo confundida mi boda es una Hacienda/Villa con algo torno Vintage las mesas y las sillas y el...

Tann, jueves 14-Mar-19 10
Jime
Mientras tanto en mi oficina.. 😂
Jime, El 13 de Marzo de 2019 a las 10:16

Jaja hace unos días unos compañeros de trabajo pusieron un contador para mí boda en el pizarrón de nuestro comedor... Y hoy que llegue lo habían completado con esto... Me dió mucha risa!!! Soy...

Blanca, jueves 14-Mar-19 34
hannahsama
Experiencias incómodas durante la organización de la boda :/
hannahsama, El 6 de Marzo de 2019 a las 23:22

Hola chicas! La idea de este debate surgió a causa de algo que me pasó hace poco en busca de un proveedor para mi boda y se me ocurrió que a mas de una nos habrá tocado vivir alguna experiencia...

hannahsama, martes 12-Mar-19 42
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026
D
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino que les dará los stickers para su calendario. ¿Tendrán ceremonia civil? ¿Iglesia también? ¿Simbólica? ¡Cuéntenos! Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,097

Grupos generales

Artículos por temas