Ir al contenido principal
Diana
Diana

Xochimilco, Distrito Federal · Desde Julio del 2017

Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a... Ver más

Soy originaria del bello Xochimilco, un lugar lleno de hermosas tradiciones, me encanta la música, el cine y el poder descubrir nuevos lugares para ir a comer con mi futuro esposo.

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1864días 16hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi prueba de maquillaje!
Diana en Belleza, El 20 de Marzo de 2019 a las 20:42

Hola! Como están? Pues les comento que a 24 dias, apenas el fin pasado tuve mi prueba de maquillaje, les dejo fotito, a mi me gustó, ya que mi boda comenzará de día, y quise usar tonalidades rosas. La...

Diana, lunes 19-Ago-19 42 457
Diana
Ya me caseeeeeé!!!!
Diana en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2019 a las 21:37

Hola a todos! Como lo dice el título, ya me caseee! Y quiero compartirles un poco de nuestra boda el pasado 13 de abril en la hermosa Hacienda Santa Catarina en Xochimilco (Kari si andas por aquí esto...

Anaïs, martes 18-Jun-19 35 453
Diana
Encontré mis zapatos!!
Diana en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2019 a las 15:31

Hola a tod@s, no puedo de la emoción y quería compartirles que ¡encontré mis zapatos! La verdad desde que vi la película de Sex and the City, como a muchas chicas, me obsesionaron los zapatos Manolo...

Ana, domingo 31-Mar-19 20 163
Diana
Mi cake topper - Star Wars
Diana en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:23

Hola queridas brides y grooms, tenía mucho tiempo que no escribía desde que inicie la organización de la boda hace como año y medio. Sin embargo estoy al pendiente de todos, leyendolos y algunas...

Rosy, miércoles 20-Feb-19 21 155
Diana
Mi Save the date y Mi pedida
Diana en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2018 a las 22:12

Hola a tod@s! Este es el segundo debate aue escribo, aunque siempre estoy al pendiente de la comunidad incluso dejando comentarios a algunas brides, porque me da un poco de pena escribir Estoy muy...

Erika, domingo 6-May-18 31 321
Diana
Mi primer debate: Me casooooooo! En 2019...¿mucho tiempo de espera?
Diana en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:19

Hola a todas!! No puedo de la emoción pues me casooooooo! Después de 3 maravillosos años de relación, en nuestro tercer aniversario mi novio y futuro esposo me pidió matrimonio en un hermoso lugar en...

Nancy, martes 24-Oct-17 59 364

Grupos generales

Artículos por temas