Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Imaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, necesito su ayuda. ¿Alguien sabrá o tendrá el contacto de algún/a modista para un vestido de noche? Mi mamá está buscando vestidos, pero no ha encontrado uno del estilo que le gustaría y...
Hola brides 👰🏻♀️✨ Tengo una duda enorme.. ustedes tienen o tuvieron Wedding Planner? Que tan funcional les resulto? Estoy indecisa en que si debo o no tener un Wedding Planner. Espero me puedan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Felicidades a todas esas parejitas que nos vamos a casar el 12 de Febrero en Quintana Roo!
Definitivamente en el campanario que está en Santorini, Grecia!
¡Hello, hello! Hoy comenzamos con estas preguntas difíciles que debes contestar lo más rápido posible .. ¿¡Están listos!? Empezamos fuerte, con la primera, porque puede que haya parejas a las que esto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas cómo están, ya tenia rato que no venía a este grupo que tanto me apoyó a lo largo de mi organización de la boda, quiero compartir con ustedes algunas fotos de mi sesión y a ver si me...
¡Hola! ¿Qué opinión tienen de las tiaras en el velo de las novias? Todos los comentarios son bienvenidos 👰🏻👑💍 Las leo ☺️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas pues les muestro los avances del regalo para la propuesta de mis damas, falta que me lleguen las batas y los antifaces para dormir en cuanto las tenga les muestro el resultado final espero...
Hola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa, este es mi primer post, vengo a platicarles de nuestra despedida de solteros, la hicimos el 20 de mayo porque en junio me caso por el civil, la hicimos mixta, con nuestra gran familia y todo...
Los Novios 👰🏻🤵🏼 Amigos Novia ❤️
Hola bella comu 🌺 Llegó mi cuadro de firmas después de tantos meses jaja 🤭 se modificó quitándole la fecha porque con todos estos cambios no quería mortificarme por si cambiaba y así. Me gustó pero la...
Hola! Pues mi boda ya fue, pero un día antes del gran día me hice una sesión de fotos con mis damitas, no fue nada profesional, solo le pedimos a un tío que nos las tomara, la verdad nos divertimos...
¿Es una súper verdad o es imposible de ser realidad? ➡️¿Un beso vale más que mil palabras?➡️4 inspiraciones de pasteles de boda
Hola chicas! Me caso este año primero Dios a finales de octubre en la playa, estoy muy nerviosa! Tengo muchos debates que crear😅 pero este lo quiero enfocar en las flores, me pueden hacer...
¡Hola, brides! Por fin mi fm y yo decidimos ya el lugar de la boda, además de los colores de nuestra boda; serán: Azul marino y dorado. Mandamos a hacer unas tarjetas/invitaciones tipo "Save the date"...
Me mandó a arreglar las uñas y me preguntó si le hacía el honor de convertirme en la futura Sra. Berling
Hello brides! El año pasado seria la boda en grande con todos nuestros seres queridos, pero para evitar los contagios hicimos una Ceremonia Civil con un circulo de seres queridos muy pequeño en...
¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo!...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora nos toca hablar del anillo. El mío favorito y que deseo recibir algún día en esta vida es con la piedra verde, tipo esmeralda, el jade o la aventurina. ¿Tu anillo lleva piedra? ¿La gema tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
¿Por qué elegiste ''?
Yo me sentiría muy importante en ser la primera persona por saber sobre la pedida de mano de una amiga. Pero puede ter sido tu mamá. O tu papá... ¿Quién fue la primera persona en saberlo? ➡️Esta es...
¡Hola! Seguimos hablando del compromiso para ganar el regalo sorpresa .. ¡estoy segura de que les va a encantar! Hablemos de justo el momento en que se comprometieron, cuéntanos, ¿Cuál fue la reacción...
Después de la felicidad casi explotar el corazón, ¿compartiste la foto en redes sociales? ¿En cuál?📷 ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo – online – sorpresa. Debes seguir...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! ¡Siguiente pregunta para ganar la sorpresa!! ¡Cuéntame sobre el día en que recibiste el anillo! ¿Tenías las uñas arregladas?
¿Por qué elegiste ''?
Si la pedida fue sorpresa, ¿te agarro en fachas? ¿O te ha dado tiempo de preparar un look especial para el día? ¡Cuéntenos todo! ➡️Esta es la segunda parte de la dinámica que viene con regalo –...
¿Por qué elegiste ''?