Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 398 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Imaginemos que no ha pasado nada referente al COVID y la vida sigue normal ¿Qué clase de boda prefieren? ¿Una boda pequeña y personal ó una boda grande con muchas personas? y di el porqué de tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides, necesito su ayuda. ¿Alguien sabrá o tendrá el contacto de algún/a modista para un vestido de noche? Mi mamá está buscando vestidos, pero no ha encontrado uno del estilo que le gustaría y...
¡Felicidades a todas esas parejitas que nos vamos a casar el 12 de Febrero en Quintana Roo!
¡Hola, brides! Por fin mi fm y yo decidimos ya el lugar de la boda, además de los colores de nuestra boda; serán: Azul marino y dorado. Mandamos a hacer unas tarjetas/invitaciones tipo "Save the date"...
Me mandó a arreglar las uñas y me preguntó si le hacía el honor de convertirme en la futura Sra. Berling
¡Hola brides! Mi pareja y yo nos comprometimos hace poco y ya hemos pensado en la fecha y dónde queremos hacerla. Será en la playa, y yo siempre he pensado que los colores que me gustarían son azul...
¡Hola Brides! Tanto mi prometido como yo hemos decidido casarnos en Cancún, hemos pensado hacerla en un hotel, para que así sea más fácil la movilidad de nuestros invitados y la organización de la...