Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Muy feliz a casi una semana de casados, muy apurados con la mudanza y demás pero muy felices, el fotografo aún no nos da las fotos, pero están son dos que nos pasaron mis cuñadas. Ya despuecito...
Hola hermosas, pues les cuento que mi contador está a 47 días.. el 17 de marzo me harán mi despedida de soltera que me organiza mi bella mami y mi bella suegra♥️. Estoy muy contenta por lo bendecida...
Chic@s tengo una duda muy grande acerca del ramo de las damas, ya que mi pareja y yo realizaremos una ceremonia simbolica... Mi pregunta es. ¿ el ramo de la dama lo compran ellas o nosotros se lo...
Usare este tipo de velo estilo catedral o mantilla de 3 metros de largo pero no se k peinado usar me ayudaria xfavor♡
Hola chicas! Faltan tres meses para mi boda y mi novio aún no sabe ni que se va a poner. Estoy tentada a decirle que yo le ayudo a buscar y/o lo acompaño... Ustedes que opinan? O el traje de novio es...
Hola chicas, aquí vengo contándoles otro poquito de la boda, yo me casé el pasado diciembre, y me acaban de entregar las fotos. La verdad había estado viendo viendo muchos tipos de zapatillas y nunca...
Hola Chicas!!! Ya estoy a solo 1 mes y esto cada vez es más intenso! Les muestro lo que termine de pintar hoy. Mis números de mesa!! Disfruto demasiado preparar todo esto para lo que será mi gran día...
Hola hermosas, esperando que tenga un excelente sábado, oigan, tengo esa enorme duda sobre los cojines, sinceramente yo no quiero llevarlos, sé mes have un gasto no tan necesario, pero no se ,...
No entiendo muy bien que se hace, solo tienen que ir los papás de mi FM a mi casa y tengo que preparar la cena o en un restaurante 😓 no se a quienes se invitan y que se debe hacer en la cena de pedida...
Hola hermosas recien casadas, hace un tiempecito quería hacer este debate para saber si les fue como a mi o mejor en su noche de bodas, de hecho yo ya había platicado un poquito de este tema en algún...
Hola chicas!!! Pues solo faltan 5 días para nuestro tan esperado día, pero me pasa que ahora me siento triste, me siento nostálgica, mi mamá llora todos los días y yo me siento muy triste, también veo...
Buena noche mis queridas Brides,espero y todas vayan de lo mejor con sus preparativos.Me ha surgido una gran duda y no se si creer en lo que la gente dice. El día de ayer me reuní con una de mis...
Chicas tomelo en cuenta para no cometer errores
Hola! Alguien ha organizado una celebración de boda civil en restaurante?
Hola brides. Pues cada vez me falta menos, nos casamos el 07 de abril 2018 ya apartamos el civil y llevamos todos los documentos solo nos faltan los analisis prenupciales, alguna de ustedes ya se los...
Hola chicas. Se que la pregunta es obvia, pero... al comienzo de los preparativos entre mi suegra, mi mamá y mi FM debatíamos en quien me entregaría al altar, dado que mi papá no vive en la ciudad con...
A solo 14 horas para nuestra boda y aún no tenemos todo! Jajaja, andamos con los últimos detalles, mi novio y mis cuñadas llegan en la noche, los invitados mañana, me falta entregar algunas cosas para...
La verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor...
Pues ya a una semana y dos días antes de mi boda ya supere el drama que tanto arme con mis cejas, muchas gracias a todas las que me animaron, la verdad ya no quería nada de la vida jaja, toda...
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...
Hola brides siento qe ya no puedo mas se los juro tuve una pelea enorme con mi FM y la verdar no creo que tenga solucion siempre e slo mismo y lo mismo y el nunca entiende ya no se que hacer creo que...
Para prevenir un accidente el gran día aquí está un pequeño kit de emergencia que todas vamos a necesitar Desodorante Prepárate para un día de mucho movimiento y energía. No querrás sentirte sin...
Hola chicas? Recibí el anillo en Cancún en diciembre recién pasado (2017). Y estoy en una disputa que no me deja ni dormir. Estamos muy indecisos entre casarnos en marzo u octubre 2019. Sera mucho...
Wow, recuerdo que hace meses miraba a las chicas poniendo que sus contadores estaban a un digito y yo moria de ansias por yo llegar a un digito y se me hacia eteeeeernooooooo pero desde que entro en...
Hola cómo ven en el titulo...nos hemos quedado sin dinero para la luna de miel, invertimos tanto en la fiesta y mi vestido que nunca guardamos para el viaje y ahora mi FM no quiere gastar en nada mas...
Siii , ya subí nos cuantos kilos 😢 pero amamos los tacos y nuestras panzas jajaja y a ustedes come les va con eso ?
Hola chicas!!!! Andaba muy perdida y como el título lo dice ya un año tres meses viviendo con el amor de mi vida, y es genial el tiempo se me a pasado volando cuando mis amigas o familia me preguntan...
Desde ayer estoy comentando y interactuando en la app y no me da puntos 😢 es solo a mi o a todas ?