Tuxpan, Veracruz · Desde Junio del 2017
Me llamo Coral, tengo 25 años, me gusta leer, dormir y estar en casa en pijama. :)
- Novia Adicta
- 1,100 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
La verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱. Debo decir que esperaba que fuera peor...
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...
Muy feliz a casi una semana de casados, muy apurados con la mudanza y demás pero muy felices, el fotografo aún no nos da las fotos, pero están son dos que nos pasaron mis cuñadas. Ya despuecito...
A solo 14 horas para nuestra boda y aún no tenemos todo! Jajaja, andamos con los últimos detalles, mi novio y mis cuñadas llegan en la noche, los invitados mañana, me falta entregar algunas cosas para...
Pues ya a una semana y dos días antes de mi boda ya supere el drama que tanto arme con mis cejas, muchas gracias a todas las que me animaron, la verdad ya no quería nada de la vida jaja, toda...
Hola!! Pues ya ha solo 12 días de mi boda, le compré estas mancuernillas a mi FM como regalo de bodas, (porque pobre y no me alcanzaba para un reloj bonito 😩😩) la verdad es que no sabía cuales elegir...
Ya tengo maquillista, (es un amigo de mi mamá) me va a maquillar a mí, a mi mamá y a mis cuñadas que también son mis damas de honor! Y creo que está bien el precio son $3000 con un paquete de...
Oigan estaba llenando mi solicitud del registro civil y me entró la duda, los estudios de laboratorio deben de ser por hospital de gobierno o pueden ser por un hospital/laboratorio particular???
Pues les cuento, hace dos meses cuando apenas comencé a planear mi boda fui a ver un salón, donde de hecho va a ser mi boda y resultó que la wedding planner es una prima de mi mamá, así que ya ni...
Pues hoy estoy ya con los últimos preparativos de la boda y veo mi marcador y ya solo faltan 18 días!!! Estoy mega feliz y emocionada. ♥️
Holaaa, necesito una súper ayudar vamos a hacer nuestro save the date aquí en Veracruz o en Boca del Río pero no sabemos cómo en qué lugar podía ser, me pueden dar consejos porfa!! 😖
Holaaaaa, necesito su ayuda si me pueden dar ideas para decorar nuestra mesa el día de la boda y que además sea algo que podamos usar en la mesita de la boda civil, gracias!!
Así es, una tía mía hace pasteles y me dijo que me quiere regalar 20 pasteles además de el mío, que uno para cada mesa pero yo siento que es 0 práctico y que es demasiado, le comenté a mi mamá y se...
Holaaa, pues el día de ayer decidí empezar a hacer unas invitaciones provisionales al menos para mandar por vía electrónica, ya que ya falta mes y medio 😂 y hay algunas personas a las que ni les he...
Holaaaaa, esta semana estuve de visita en casa de mi novio para planear algunos detalles de la boda ya que vivimos en distintas ciudades y aproveche para pedirle a mis cuñadas que fueran mis damas de...
Hola novias, pues mi prometido y yo estamos en la búsqueda de nuestras invitaciones y encontramos este post, no sé si ya lo han visto pero es muy útil, sobre la anatomía de las invitaciones porque a...
Pues resulta que unas de mis damas no podrán ir a mí despedida por trabajo y ya ni siquiera saben si van a ir a mi boda. ¿Que hago?
Holaaa, alguna de ustedes hará baile sorpresa en su boda? Ya sea con su novio, hermano o papá? Nosotros estamos pensando en hacer uno, pero no somos tan buenos bailarines, jaja.
Hola tengo una duda, cuando solicito un boletito para el sorteo que pasa después? Como los meto al concurso?
La verdad es que tengo 0 nervios, me siento súper tranquila, 0 ansiedad y de hecho cada que mi familia me pregunta sobre la boda y me ven tan tranquila dicen que no me quiero casar.¿Alguien más se...
Holaaa, alguien sabe si habrá alguna expo de boda en Veracruz o CDMX en lo que resta del año? 😄😅
Mi predicción de boda S&C. Mi número de la suerte es el 1. Bueno pues yo espero que todo saldrá súper bien, siento que mi mamá, una tía (hermana de mi mama) y mis damas se van a estresar muchísimo...
Hola pues me comprometí en junio de este año, pero por razones de la universidad y demás no habíamos podido organizar nada de la fiesta hasta esta semana y falta tan poco tiempo que no sabemos por...