Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coral
Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz

Depilación con cera para la boda!! 😱😱😱

Coral, el 15 de Febrero de 2018 a las 22:16 Publicado en Belleza 0 32
La verdad que toda esta semana anduve mega apurada con los últimos detalles de la boda, entre ellos me fui a depilar muchas partes del cuerpo con cera y OMG 😱.
Debo decir que esperaba que fuera peor pero la verdad el lugar al que fui 100% recomendable y creo que por eso estaba más tranquila y no me dolió tanto.
Era la primera vez que me depilaba con cera, me hice piernas, axila, coxis y bikini, en mi experiencia les puedo decir que en grado de dolor fue
1. Axilas
2. Bikini (sobre todo en medio 😫😫)
3. Coxis
4. Piernas (de hecho ni me dolió)

Ustedes han pensado en depilación para la noche de bodas y que tal les ha ido?

32 Respuestas

Última actividad por Scarlett, el 12 de Abril de 2018 a las 00:22
  • Scarlett
    Novia Frecuente Octubre 2018 Hidalgo
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también suelo ir a WaxRevolution! Son súper profesionales, con costos muy accesibles y las instalaciones son de lo mejor.

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Julio 2018 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente lo hago en WaxRevolution y me gusta mucho.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2018 Estado México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasen tips y contacto de lugares porfa!!!

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo una vez use el método de hilos y quede encantada, duele menos que la cera! Se los aseguro, quizá ese utilice ese día Smiley heart

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuánto tiempo de anticipación lo hiciste? Yo me estoy depilando con ipl... pero si lo haré cuando sea la boda y luna de miel... pero cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo antes de la boda?

    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisima idea, te confieso que yo haré lo mismo ¡¡¡ a parte la espalda y la cara lucen spr bonitas con mucho color y el maquilla se aplica muy bonito ¡

    • Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía
    Yo estoy pensando me envíen la cera española tu donde la compraste, te ha gustado nena?? Recomiendame please
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna vez me gustaria experimentarlo pero me da cosita por fortuna no necesito quitar mucho jejeje eso si el área del bikini me da pudor total jajaja

    • Responder
  • Atzira
    Novia Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Atzira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno nena, me puedes recomendar a donde fuiste? please

    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tolero el dolor de la depilación en piernas !! Es horrible para mi. Y después me queda como piel de gallina hihi. Estoy optando por depilación laser... Pero es dinero y ahorita solo quiero que el dinero se vaya para cosas de la boda.

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien me fui a depilar toooodo con cera .. y tambien quede super a gusto con el lugar que encontre, de hecho he ido dos veces mas a depilar el bikini Smiley heart

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy tan valiente jejeje hay una cremita que me a funcionado de maravilla y no me irrita la piel así que seguire con ese método
    • Responder
  • Elva
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Elva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiii

    De hecho estoy pensando en contratar ese servicio Smiley smile

    Ya les contare como me va jajajaja

    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tiempo haciéndome depilación láser y si duele mucho en el área del bikini jajaja pero vale la pena Smiley winking

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena

    Pues yo ya comencé con mi sesiones laser... así que a ver qué tal me va!!!!!

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien! yo con cera solo en brazos y bigote/ceja

    en los brazos duele montones Smiley sad

    hasta me salia sangre jajaja opté por una cremita que lo quita al cien y asi cero dolor

    • Responder
  • Phany
    Novia Adicta Abril 2019 Estado México
    Phany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he pensado muchas veces pero por aquí donde vivo no hay un lugar que vea recomendable 😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa yo me animé y empecé tratamiento laser hace un año aprox. ya este sábado es mi ultima session!!!! y la verdad quede encantada!!! no duele y muy rápido ves los resultados!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oww que valiente jeje yo iual quiero depilarme con cera pero no me he animado al 100%

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo único que me he depilado con cera son las cejas, pero si quiero recurrir a ella antes de la boda y mas porque nos iremos ala playa d luna de miel, pondré cita unas semanas antes por si me causa alguna reacción

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cera normal? Desde hace unos mese he estado con la española. Espero me disminuya.
    • Responder
  • Shekyna
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Shekyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón chicas pero para que sus axilas luzcan más claras que recomiendan más??
    Bueno mi boda es el 25 de marzo ustedes que opinan??
    Necesito sus consejitos 🙏
    • Responder
  • Shekyna
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Shekyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coral y demás brindes
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio te dolió más axilas que bikini?? Yo me he depilado con cera toda la vida piernas y axilas, el bikini jamás me atrevería, una vez lo intenté y quedó en eso: puro intento 😣 (casi muero) jajajaja para mi boda estoy pensando mejor en el laser pero aún no me decido
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he depilado en varias ocasiones, no tan seguido ya que la cera disminuye el vello, lo quita desde la raíz,aparte no duele.. Recomendable eso si hacerlo con anticipación si no estas acostumbrada,o tu piel es super sensible.
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien quiero depilarme con cera, pero tengo pánico jaja es que me da pena! Fui a diseño de cejas aunque usaron hilo y no se con que chica sacar cita porque siento que me va a dar pena jaja. Quiero axilas y bikini con la figura 🙈 jaja
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia pasé del láser a después al rastrillo porque no era ya mucho, y luego pasé a l cera ! Y la vdd aunque duele mucho por 20 minutos, vale la pena... entre más seguido te lo haces se va haciendo el vello más delgado y duele menos cada vez...

    yo me depilo, bikini completo, axilas, piernas, ceja y bozo ... totalmente recomendable
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón. Casi no duele. Si vas tensionando será la antesala el dolor psicológico, los nervios alterados, pero en sí es más el miedo que el hecho. Y la piel queda muy suavecita.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde el año pasado me estoy depilando con láser soprano. Una chulada, duele muy poquito y solo en zonas muy sensibles como el bikini, se sienten como pellizquitos calientes. Yo soy muuuuy velluda, lo vellos de mis antebrazos miden unos tres centímetros 😭 por eso decidí hacerlo y mucho antes siquiera de comprometerme.

    El primer paquete que contraté fueron 8 sesiones (cada dos meses) de bikini, piernas completas y axilas. El cambio fue casi instantáneo, en axilas de repente sale un pelito, piernas y bikini es mínimo lo que me queda. Me gustó tanto que contraté otras 8 sesiones para medios brazos. Se los recomiendo muchísimo, es dolor menos intenso que el de la cera y a la larga es mejor por la relación costo/beneficio.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues duele más o menos igual que la cera, aunque desde la primera cita ya se ven cambios, menos vellito y más delgado, voy en mi cuarta sesión y si se notan un buen los cambios, estoy muy contenta con los resultados.
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y qué tal el láser? No duele? Me dijeron que puede llegar a doler un poco. 🤔
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy depilando láser y mas o menos terminaré o tendre muy avanzadl mi tratamiento para la fecha de mi boda, así que esa parte esta cubierta.

    Que bueno que te animaste a depilarte con cera, es buena opción sobretodo si te vas a la playa de luna de miel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas