Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coral
Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz

Mis cejas fatal!

Coral, el 10 de Febrero de 2018 a las 09:51 Publicado en Belleza 0 80
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando.
Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer lloré, me enoje y me frustre por esto y ya solo me resigne, ni quiero salir a la calle.
Todos me dicen que está bien pero la verdad es que me quitaron como la mitad de mi ceja y me siento súper mal, ayer ma la pasé llorando y viendo fotos de mis cejas antiguas. 😭
Y que según es porque el maquillaje y no sé qué tanto pero la verdad siento que no soy yo y no quiero ni salir, ni que nadie me vea ni nada, me siento pelona. 😭
Les dejo una foto para que me digan la verdad. Smiley sad

Mis cejas fatal! 1

80 Respuestas

Última actividad por Janet, el 26 de Febrero de 2018 a las 17:23
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OTRA COSA, PRUEBA PONIENDOTE ACEITE DE ALMENDRAS EN LAS CEJAS, HARÁ QUE TE CREZCA MÁS RAPIDO Smiley winking

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Michoacán
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO SE TE VEN NADA DELGADAS EN SERIO!!! SE TE VEN BONITAS, IGUAL NO SE VEN TAN NEGRAS COMO DICES QUE LAS TENÍAS, PUEDES INTENTAR RELLENANDOLAS A VER SI ASÍ QUEDAN UN POCO MÁS A TU GUSTO, PRUEBA CON SOMBRAS, DELINEADOR EN LAPIZ, ESAS DOS SON LAS QUE MÁS ME GUSTAN PORQUE SE VEN MÁS NATURALES, NO TAN PRODUCIDAS Y SE VEN BONITAS, CON LA "POMADA" O DELINEADOR EN CREMA SE VEN MÁS MAQUILLADAS, PERO INTENTA, DE VERDAD NO SE VEN MAL!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Diciembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Coral yo no las veo tan delagadas, aparte hoy en día existen varias técnicas de maquillaje para que no se vean tan delgadas, lo padre de las cejas es que vuelven a crecer, verás que pronto las recuperas.

• Responder
  • Fabiola
    Súper Novia Octubre 2018 Sonora
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe ser estresante para ti ya que como mencionas faltando poco para el gran dia, pero no te preocupes te ves muy bien y debe ser normal pues para ti te sientes un cambio radical, es algo que se supera y tus cejas se veran hermosas el dia de tu boda no debes preocuparte pues tiene solucion con la ayuda de tu maquillista

Animo

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios,yo tambien soy de ceja gruesa y poblada.. mi paquete de maquillaje incluye depilacion de ceja pero no me la voy a hacer, le platique a mi novio y me dijo "no dejes que te toquen tus cejas, si te cambian las cejas ya no vas a ser tu" asi que con mas animo me animo a decirles que no quiero que me hagab nada.. se supone que tienen que maquillarte no transformarte... te ves super bien en la foto que mandes, pero comprendo que te sientas incomoda, no te preocupes volvera a crecer Smiley smile
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Coral! No te estreses, tus cejas se ven bien y de verdad no te ves mal, a mi me pasó algo similar a lo tuyo, la diferencia es que yo tengo mi ceja no tan poblada como la tuya y la semana pasada que tuve mi prueba de maquillaje, iba con mi ceja depilada super bonita y bien delineada y la maquillista rasuró mi ceja! En su momento no me di cuenta puesto creí que me quitaba algo de crecimiento que comenzaba a salir aunque casi no se notaba... Y para colmo en el maquillaje me dibujó una ceja enorme Jajaja, no la comprendo! Le hice que me la adelgazara puesto me la maquilló más grande que mi ceja natural y con forma horrible!! Ya al desmaquillarme en casa te imaginarás que me da el infarto al verme sin ceja Jajaja, literal solo me dejó la mitad de mi ceja casi borrando los extremos externos, ya me da risa, pero en su momento me moría del coraje, no se porque las maquillistas se aferran a depilar cejas, tienen fijación! La ven depilada y aún así ahí van jaja, ahorita ya va creciendo y creo la tendré más o menos bien para este sábado en mi boda jaja pero ten por seguro que el maquillaje ayuda mucho, por eso no te preocupes, por lo pronto puedes maquillar tu ceja para que parezca más poblada, solo no la maquilles por fuera, es lo que me ha funcionado! 😉
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas triste bonita. Te ves bien. Y con el Maquillaje quedarás hermosa,más aún,porque eres Bonita.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tus cejas se ven perfectas. Pero te entiendo a veces asi me siento cuando me sacan la ceja o cuando me cortan el cabello siento que me mocharon el triple de lo que les pedi

• Responder
  • Yuli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad yo veo una ceja gruesa y poblada Smiley xd

• Responder
  • Dayely
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Dayely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hey pero te ves muy bien Smiley smile igual si sientes que quieres más ceja pide que en tu maquillaje se vea más, tranquila y disfruta de los últimos días antes de tu boda 💒
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias, solo que fue un cambio muy brusco.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues si me quitaron como la mitad realmente mi ceja es super poblada pero ya me siento mejor.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si ya no me siento tan mal.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Si es lo que me falta, ya me siento mejor. Smiley smile
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ya lo superé jeje.
    • Responder
  • Coral
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! ♥️
    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy nena brincos diera yo por tener tu ceja asi tal cual te la dejaron yo en definitiva no tengo ceja
    se reirían de mi al ver que tengo tres pelos nomas 😭
    Eh aprendiendo un poco a maquillarla de manera que se vea gruesa pero es mas pintura que ceja 😭

te quedaron preciosas tus cejas y asi lucira mas tu maquille y se veran unas cejas mas bonitas definidas 😊
    ntp nena tu te ves hermosisima 😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nena,

Se te ve muy bonita tu ceja,te vas a ver increíble vas a ver..

Mucho Ánimo...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Mayo 2018 Aguascalientes
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coral, te ves increíble, solo te falta sonreír.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto del antes,

pero honestamente se te ve bien Smiley smile animo

• Responder
  • Bibian
    Súper Novia Julio 2018 Distrito Federal
    Bibian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quisiera yo tenerla así de gruesa
    la mía es la mitad de la tuya, me la tengo que pintar para que se me vea un poco más gruesa pero ni así se me ve así !!
    Sinceramente se te ve bastante bien
    No me imagino como dices que te quitaron la mitad 🙊🙊🙈🙈😳
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corar honestamente no tienes de que preocuparte
    para nada, tu ceja aún se ve poblada y se ve hermosa esa es la verdad arriba ese ánimo.. o sea si vieras lo delgada que es la mia caes desamayadaXD .. tranquila te ves.super bien
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila bride!!! Te ves hermosa!!😊
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, se te ven preciosas nena, te ves hermosísima 😊
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Marzo 2018 Jalisco
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven bonitas! Le quedan muy lindas a tu rostro! Animo 😘
    • Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Julio 2018 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi en mi opinión se te ven bien, además ya con tu maquillaje de novia te veras aún más linda; pero si no te acostumbras, puedes hacer pruebas para maquillartelas con poquita sombra para que no se vea como cuando se las súper remarcan con lápiz. Ánimo nena.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven bien linda. Quizas porque no te eh visto con tus cejas normales, pero creeme que se te vw bien 👌😍
    • Responder
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo completamente! Yo también soy de ceja poblada y si me la dejan delgada me siento súper rara pero honestamente te queda muy bien. Ya que no tengo referencia de como la tenías antes pensaría que ese es tu grosor normal y solo te dieron formita con la depilada, le queda muy bien a tu complexión, entiendo que se sienta raro pero de que te queda bien no te preocupes porque te ves muy bien
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedan muy bien, yo creo que es la costumbre y el gusto, por ejemplo yo las uso mucho más delgadas y para mí tú grosor sería muy grueso para mi estilo, pero en verdad te ves muy bien. A mí también me pasó con mi Maquillista que me quito mucho pelo y me traume pero al final me termino gustándo mucho como quede.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena¡¡¡ estuve leyendo tu post y que mal que te hallan hecho un trabajo en tu ceja que no te esperabas, mas porque estabas acostumbrada a verla de cierta forma y por lo que dices te la cambio radicalmente, siendote sincera a mi me encanto la forma de ceja que tienes, ya quiciera yo tenerla asi jaja la mia esta delgada y tengo q hacrr trucos para ponerla mas gruesa y ni asi me queda tan tupida como la tuya jeje, pero como ya te han estado comentando, el maquillage fe ceja te ayudara para ese dia, y si no te diented agusto puedes maquillarlas, el lado positivo de todo esto es que tu ceja crece, asi que no te preocupes nena, en un tiempo la tendras como tenias y para tu boda luciera hermosa asi o con make up, como tu te sientas bella y agusto, recuerda que es temporal y todo tiene arreglo, no te deprimas que a mi gusto y al de muchas tud cejas estan perfectas saludos¡¡¡
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Marzo 2018 Puebla
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están super lindas tus cejas. Te ves muy bien, ya quisiera yo tenerlas. Me gustan mucho Smiley love
    • Responder
  • Cecy
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, no se como te veías antes, pero para mi gusto se te ven perfectas, te dejaron una forma muy bonita y si es mejor para la hora del maquillaje. No te deprimas, en verdad a veces exageramos y los demás ni lo notan. Ánimo te verás bellisima!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa