Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coral
Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz

Mis cejas fatal!

Coral, el 10 de Febrero de 2018 a las 09:51

Publicado en Belleza 80

Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer lloré, me enoje y me frustre por esto y ya solo me...
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando.
Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer lloré, me enoje y me frustre por esto y ya solo me resigne, ni quiero salir a la calle.
Todos me dicen que está bien pero la verdad es que me quitaron como la mitad de mi ceja y me siento súper mal, ayer ma la pasé llorando y viendo fotos de mis cejas antiguas. 😭
Y que según es porque el maquillaje y no sé qué tanto pero la verdad siento que no soy yo y no quiero ni salir, ni que nadie me vea ni nada, me siento pelona. 😭
Les dejo una foto para que me digan la verdad. Smiley sad

cfb_1097117.jpg

80 Respuestas

• Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te vez muy bien con esa forma de ceja, creo que es la costumbre te sientes rara pero te digo es un grosor normal y te luce perfecto 👌 no te deprimas nena la cejas Crecen 🤗
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tocaya Smiley catfaceSiiii que gusto encontrarte Y saber que nuestro mes elegido es Marzo jeje Aquí andamos para cualquier cosa hermosa
    Smiley heart
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vdd te vez bien, uno suele sentirse así pero no te vez como dices son todas las emociones q traes. Disfruta hermosa es tu día y eres muy bella.
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy guapa! Me encantaron tus cejas. Ya quisiera yo tenerlas así Smiley love
    • Responder
  • Damaris
    Súper Novia Octubre 2018 Estado México
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo siento que te ves muy guapa cómo comentan las otras brides nos acostumbramos a vernos de cierta forma y cuando nos hacemos un cambio no nos sentimos muy seguras y nos frustrados.
    Ánimo te vez muy bien
    • Responder
  • Yeye
    Novia Frecuente Febrero 2022 Ciudad de México
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya jaja que chistoso, es raro encontrar una chica q se llame igual que yo 😊
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Te vez muy guapa , suele pasar que cuando tenemos un cambio tenemos miedito Pero toma en cuenta que la zona se puede inflamar ,pero te vez súper súper guapa ! Animo
    • Responder
  • KAREN
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tus cejas estan super bien, de hecho me parece que estan gruesas, la forma es bonita. Creo que son los nervios de laboda y que estas acostumbrada a verte de cierta manera, pero
    realmente se te ven lindas
    • Responder
  • Adry
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido con las demás chicas de verdad Coral te ves muy linda y como dice mi tocaya Adry a veces nos acostumbramos a vernos de una forma y con una pequeña diferencia nos sentimos inseguras. Estos momentos tienen que ser hermosos debemos de disfrutarlo al máximo no dejes que te afecte. De verdad te ves muy linda solo es cuestión de que lo creas y nos creas.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás hermosa!!! Lo qué pasa es que te acostumbraste a ver tu rostro con una ceja más grande pero no dejes que todo esto te afecte, te notarás rara, a mi me pasa igual cualquier cambio en mi (corte, maquillaje, tinte) lo que sea ya me disgusta y me siento fatal, pero de verdad no permitas que tu voz interior te diga que te ves mal, todo lo contrarío, seguridad!!!, date un gran abrazo y siempre que te veas al espejo siéntete hermosa y que nada arruine tu día.

Te verás hermosa el día de tu boda 👰🏻!!!!!
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que estan bien no se ven delgadas pero si nos muestras una foto donde tú sientas tus cejas perfectAs quiza podamos ver si hay mucha diferencia... Animo luciras hermosa. Ya verás
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena para nada, yo tengo unas cejotas y te entiendo, cuando nos quitan por poquito que sea sentimos q casi casi nos quedamos sin cejas, pero en tu caso quedaron muy bien. Asi que tranquila te veras hermosa.
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Marzo 2019 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo las veo perfectas 🤗
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaron perfectas!!! De verdad! Yo te entiendo yo también tengo mucha ceja gruesa y peor sin forma! A mí no me las pueden hacer muy delgadas por qué soy de ojo grande así que para nada me veo bien! En mi opinión están muy bien! Yo para nada las veo delgadas y te hicieron una forma muy bonita!! Lo que pasa es que nunca te habías visto así y por eso te sientes rara, me ha pasado! Pero en verdad que están perfectas! Ánimo! Maquillada te lucieran hermosisimas😘😘
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya quisiera yo tener esas cejas, en verdad que se ven muy bien nena!! Animo, ya maquilladas se verán más bonitas (:
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa están muy bien, no las veo delgadisimas. 😉
    • Responder
  • Cristian
    Novia Adicta Diciembre 2023 Estado México
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno luces muy bien será porque no imagino tu ceja más gruesa ya con el maquillaje lucirás Piña el gran día, recuerda que volverá a crecer Smiley laugh
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi se me hacen de buen tamaño, puedes llenar los espacios que se ven como huequitos con sombra

• Responder
  • Nimbe
    Novia Experta Julio 2018 Estado México
    Nimbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de ceja gruesa y cuando he ido a veces me la dejan bien y en otras ocasiones me la dejan delgada y me pongo triste y hasta me pongo a llorar. En una ocasión no pague de lo enojada que estaba. Te vez bonita, tiene forma y está gruesa. Ahorita lo que puedes hacer es aceptarlo. Para la próxima ya sabes. Yo ya mejor ya no voy a depilarme la .. yo me la depilo con pincitas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena se te ven bien!! Se ven armonicas y proporcionales a tu rostro!! Animo no te acongojes por eso!!
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez sea porque estas super acostumbrada a tus cejas naturales. A mi me parecen que se te ven muy bien, para nada delgadas Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Julio 2020 Ciudad de México
    Keenaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vez bien, no te preocupes por los cambios es algo bueno, estas a punto de iniciar una nueva etapa & opino que un cambio de look nos hace bien a todas derrepente.
    Personalmente te digo que NO te vez mal, por el contrario no se como eran tus cejas antes pero creo que así te quedan bastante bien. Le dan mucha vista a tus ojos Smiley winking
    Ánimo!
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja lo siento por reírme, pero de verdad yo no lo veo nada delgado. Mira mi foto, yo las tengo súper delgadas y las tuyas a mi parecer no están gruesas sino perfectas.

Mis cejas fatal! 1
    • Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto están bien tienen buen grosor no siento que te veas mal ya veraz que con el maquillaje y el peinado luciras hermosa tu tranquila ya te irás acostumbrando
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ve muy linda,para nada de delgada la veo,mas bien estabas acostumbrada a verte con tu ceja natural que dices es muy prominente,pero tranquila,lucirá aún más tu maquillaje con la forma de tu ceja,te verás muy bonita
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves muy bien!! Como te dicen algunas brides, yo creo que más bien es el hecho de que no estás acostumbrada a verte así pero normalmente lo hacen, te rebajan la ceja.. para manipularla mejor a la hora de maquillarte, conmigo también lo hicieron y mi ceja si es delgada! 😅
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, siendo una persona que es muy perfeccionista con las cejas, y que siempre ando mirándole las cejas a los demás (toda enferma haha) déjame decirte que tus cejas se me hacen muy bien! Van con tu cara, tienen buena forma, el inicio el arco... Tal vez te sientes así porque dices que tienes la ceja muy gruesa y se te hizo muy drástico el cambio, pero créeme! Tu ceja está más que bien! De hecho hasta me da un poquito de envidia porque yo soy de cejas muy escasas y tengo que rellenarlas con sombras porque sino parezco un alien 👽... tu tranquila, ya te acostumbrarás 🙂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada la tienes delgada Seve muy bien
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Marzo 2019 Guanajuato
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo la tenías antes pero a mí se me hace normal nada delgadita, estas bien nena
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues necesitaríamos una foto antes y después jeje xq yo te las veo bien ! Jeje y ya con tu maquillaje creo q se verá mejor mucho todo
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo la tenías pero no te la veo delgada, si no por el contrario te la veo arreglada y se te ve bonita, tal vez porque estás de carita lavada te sientes rara pero ya maquillada siento que te ves hermosa, si no estás conforme con la ceja te la puede pintar un poquitín, nos subes una fotito con tu prueba de maquillaje !! Yo te veo linda nena !!
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo las tenías antes pero se te ven bien como las tienes. Con esos ojitos que traes todos tristes es obvio que te veas así. Tranquila! Los cambios son buenos. Ya no hablaremos del hubiera porque por ahora nada se puede hacer con el pasado. Yo te veo bien así como estás. maquíllate, ve a la prueba y ya. Sonríe, es tu día!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa