Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Coral
Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz

Mis cejas fatal!

Coral, el 10 de Febrero de 2018 a las 09:51

Publicado en Belleza 80

Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer lloré, me enoje y me frustre por esto y ya solo me...
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando.
Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi gusto siento que me la dejo muy delgada, ya ayer lloré, me enoje y me frustre por esto y ya solo me resigne, ni quiero salir a la calle.
Todos me dicen que está bien pero la verdad es que me quitaron como la mitad de mi ceja y me siento súper mal, ayer ma la pasé llorando y viendo fotos de mis cejas antiguas. 😭
Y que según es porque el maquillaje y no sé qué tanto pero la verdad siento que no soy yo y no quiero ni salir, ni que nadie me vea ni nada, me siento pelona. 😭
Les dejo una foto para que me digan la verdad. Smiley sad

cfb_1097117.jpg

80 Respuestas

• Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 pelitos 😢 quisiera tenerla como en tu foto , se te ve bien no te preocupes
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la veo delgada, creo que con la ceja de esa forma el maquillaje en tus ojos los ara lucir muy hermosos. quizá no estas acostumbrada pero pídele que te haga la prueba de maquillaje y ya veras como luce, si no te convence que te las maquille a como las tenias. hasta que quedes convencida y contenta con el resultado. completo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se te ve mal nena de hecho se ve gruesa, igual solo le dieron forma no te preocupes se te ve bien
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena cree me ya que con el maquillaje te va a gustar 😉
    En mí opinión, se te ven muy bien 👍🏽
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww hermosa se te ve tu carita triste .
    Quieres mi opinion sincera , se te ven bien ntp , pwro si nonte gusta se entiende
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como era tu ceja antes Smiley surprise yo te la veo gruesa y se ven muy bien Smiley winking
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ve delgada!!!
    Y en la foto no estás maquillada, ahí falta el retoque del maquillaje que la hará ver con más volumen.
    Creo que sólo es porque no estás acostumbrada y te sacaste de onda, pero en realidad está bien
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus cejas están bien probablemente no estés acostumbrada a traerlas a si pero creo que es un buen grosor, no sé cómo las hayas tenido antes probablemente le faltaba algún tipo de forma. La maquillista tiene razón, a mí tmb me rebajaron un poco la ceja para poder trabajarla mejor de hecho hay quienes se cortan la mitad de la ceja para al maquillarse poder manipularla agusto, es cuestión de que te acostumbres igual el día de la boda explícale que quieres la ceja como la tenías antes pero con forma
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coral yo la veo bonita y para nada la veo delgada jeje seranpues que no soy amante en si de las cejas muy gruesas, pero no veo que se te vea mal en absoluto, tal vez tú lo notas claro por qué te viste antes y nosotras no. Pero en serio, te ves bonita y tú ceja no afecta en nada! En todo caso ese día tú maquillista la puede pintar para que tú te sientas más cómoda, animo! Estás muy bonita❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2018 Aguascalientes
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ves super bien hermosa!! Muy bonita tú ceja, yo quisiera que la mía se viera así pero casi no tengo jeje
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedó bien. Tu tranquila, el maquillaje lucirá genial. Smiley love
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira algunos ejemplos

Mis cejas fatal! 1

Mis cejas fatal! 2
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2018 Baja California
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bonita tu ceja, no veo que te quede delgada... y si tiene razón, cuando te maquillan te hacen más gruesa la ceja, por eso siempre intentan dejártela un poco más delgada de lo que acostumbras traer para que te la dejen perfecta con maquillaje, don’t worry 😉
    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No estés triste, no te ves mal! Solo que te hizo las cejas a como se están usando tienes que maquilladoras, yo te recomiendo las maquilles con sombras porque si lo haces con lápiz se te va a hacer más delgada, cómo que maltrata la ceja y se van acabando los pelitos, pero no te estreses si está bonita tu ceja y se ve poblada todavía! Solo dale la forma que tú quieras y ya! Deja veo si tengo algunas fotos para que veas cómo puedes maquillarlas y que se vean más grandes
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, este es el "después"? sinceramente no la veo taaaaan pelona como dices, se me hace que esta bien, pero no sé cómo la tenías, igual recuerda que con un poco de sombra y demás puede arreglarse. Tranquila se te ve bien

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que t desahogues, pero la verdad que te ves bien, tu tranquila, que con el maquillaje todo se puede arreglar, así que ánimo!! Estás a una semana!! 🙂👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa