Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,139 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Como todas las brides les han de comentar, les puedo decir que mi boda superó mis expectativas. El día de la boda, desde que amaneció, bajé con la que me iba a peinar. Yo pedí...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5Posts en los que participo
187Holaaa!!! Mi padre y yo estamos buscando una cancion para nuestro baile y a él no le gustan ningunas! ¿Tienen algunas sugerencias?
Chicas ayudenme! Las que ya se graduaron, denme sus consejos respecto a los invitados, es conveniente invitar un extra por si falta alguien? Me caso el 29/12/2018 ya termine de entregar invitaciones y...
Hola grupo, tengo la felicidad de compartir con ustedes que tan sólo estoy a 23 horas de mi boda😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy muy feliz y emocionada😊... También les quiero compartir mi ramo, mi tocado, el azar de mi...
Mis últimas fotos
103Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Catherine
Hace 2219 díasMis últimos videos
1Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas