Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2031días 18hrs
Catherine
Baile de padre e hija
Catherine, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:07

Holaaa!!! Mi padre y yo estamos buscando una cancion para nuestro baile y a él no le gustan ningunas! ¿Tienen algunas sugerencias?

Mayela, viernes 21-Dic-18 19
Janeth
Extra invitados si o no?
Janeth, El 5 de Diciembre de 2018 a las 07:11

Chicas ayudenme! Las que ya se graduaron, denme sus consejos respecto a los invitados, es conveniente invitar un extra por si falta alguien? Me caso el 29/12/2018 ya termine de entregar invitaciones y...

Janeth, sábado 8-Dic-18 13
Valeria
Muy emocionada😍🎆❤😊
Valeria, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:57

Hola grupo, tengo la felicidad de compartir con ustedes que tan sólo estoy a 23 horas de mi boda😍😍😍😍😍😍😍😍 estoy muy feliz y emocionada😊... También les quiero compartir mi ramo, mi tocado, el azar de mi...

Edna, jueves 6-Dic-18 16
Cynthia
Fotos de mi boda¡¡¡¡
Cynthia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:43

Hola a todas chicas¡¡¡¡ les cuento q me case el pasado 27 de octubre, y el dia de ayer el fotografo nos mando las fotos de la sesion y la boda para escoger las que querremos para 4 cuadros q nos...

Jime, jueves 6-Dic-18 23
Marilu
Duda con pago de mi grupo musical ..🙏
Marilu, El 5 de Diciembre de 2018 a las 17:17

Chicas. Me caso el 21 de este mes. Pero el grupo de música. Me esta pidiendo que ya liquide al cien porciento del pago. Y no hasta el día de la boda. Me entra desconfianza, ya sea no se presenten o no...

Pedro, miércoles 16-Ene-19 20
Ciel
Ayuda porfavor para información en ags
Ciel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Que costo tiene la misa en el templo de san marcos y la catedral!!!!!! y un salon donde el servicio sea bueno??? ayuda porfas si alguien sabe y fuera tan amable de darme esa información

Luiisa, sábado 8-Dic-18 4
Cynthia
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2019 en Aguascalientes
Cynthia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 16:41

Hola!! y felicidades a todas las parejas!!

Cynthia, jueves 15-Nov-18 5
G
Boda por cuenta propia
Gaby, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:07

Hola, Alguien más esta organizando su boda exclusivamente con el dinero de ustedes y de su novio? Sin ayuda de nadie más? Ultimamente he visto que casi todos tienen padrinos o familiares les ponen...

Pamela, sábado 6-Abr-19 28
Edniwis
Ceremonia religiosa en peligro
Edniwis, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Hola chicas!, pues siempre les vengo a enseñar tips DIY para poder economizar jaja pero hoy vengo con otra cosa.. resulta que este viernes, me llamaron de la iglesia donde nos casaremos, para...

Kimberley, lunes 12-Nov-18 18
S
Gelish
Selene, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:26

Brides!! Que diseño tuvieron en el gelish? Me podrían pasar algunos diseños bonitos 😍❤️

Diana, martes 13-Nov-18 6
Mariana
Donde comprar el alcohol
Mariana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 13:48

Hola! Alguien tiene algún tip para comprar el alcohol para la fiesta ahora que es el buen fin? Donde hay mejores promociones?

Liz Hj, jueves 22-Nov-18 14
Anna
Estoy indecisa con el maquillaje
Anna, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:39

Hola chicas contaba en un comentario que eh visto muchos maquillajes y super padres las imagenes de internet eh buscado en lugares y la verdad no me convencen yo eh practicado conmigo misma ya que me...

Anna, martes 13-Nov-18 39
Selly Plata✨🦋
El traje del novio.
Selly Plata✨🦋, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:38

Hola comunidad, espero que esten iniciando su semana con una enorme sonrisa(: Este debate es una duda que tengo y quiero leer sus comentarios y opiniones acerca de este tema. Les platico un poco: Mi...

FANNY, martes 6-Nov-18 31
M
Chic@s de usa que se casen en Mexico?
Mara, El 4 de Noviembre de 2018 a las 22:34

Necesito ayuda 😱 nosotros nos queríamos casar por la Iglesia en Mexico primero. Y despues en USA por el civil para poder arreglar mis papeles (tengo visa de turista pero no soy residente ni...

Paola, viernes 13-Sep-19 8
Cynthia
Me casé!!!!
Cynthia, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:24

Hola a todas¡¡¡ Hace mucho que no pasaba por awui a escribir un debate, pero les queria contar mi felicidad¡¡¡ me case el sabado y por mucho fue la mejor boda, amee todo cada detalle y c asda persona...

Liliana, jueves 1-Nov-18 43
M
Sesión de fotos Aguascalientes
Marisol, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:35

Hola Hola Les platico que mi boda será el 6 de abril con temática charra y estoy buscando recomendaciones de lugares para la sesion de fotos formal e informal soy de Aguascalientes Y de pasada...

Luiisa, miércoles 24-Oct-18 3
Aguilera
Boda cristiana o católica
Aguilera, El 22 de Octubre de 2018 a las 13:58

Hola chicas, les cuento.... la familia de mi novio es cristiana y yo soy católica , ahora que nos comprometimos pues eh tenido dolor de cabeza ya que mi prometido me dice que si hacemos la boda por la...

Cynthia, lunes 22-Oct-18 11
Abii
¿Automaquillaje?
Abii, El 14 de Octubre de 2018 a las 18:26

Hola chicas, soy nueva en esto... Quiero preguntarles, que opinan acerca de auto maquillarse? Alguna de ustedes que me comparta su experiencia, para saber si es buena o mala idea... Debo confesarles...

Flor, lunes 15-Oct-18 10
D
Bridal Makeup
Dayane, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:56

Hola chicas!!!! Quería compartirles este maquillaje, que les parece? Sean sinceras por favor! La vrdd es que de estos maquillajes empiezo a sacar ideas para el mío 🙈😁

Dayane, martes 9-Oct-18 29
Cindy
Canción de vals
Cindy, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:28

Me comparten sus canciones elegidas de vals? Tengo una en mente que me encanta de hace tiempo, es la de Thousand Years así tal cual me gusta en inglés aunque no sé si la pondré así o en español, aún...

Cindy, sábado 22-Sep-18 11
G
Triste no puedo tener mi boda en mexico
Glendy, El 19 de Septiembre de 2018 a las 18:03

Hola chicas cómo estás le quería contar que tenía mucho la ilusión de hacer mi boda destino en mexico 🇲🇽 Lea cuento yo vivo en estados unidos hace 1 año y tengo mi papeles en proceso hoy me llego mi...

Sandra, jueves 20-Sep-18 23
Sayra
Mi Novio me sorprendió queriéndose casar por la Iglesia
Sayra, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:57

Hola Chicas, Necesito ayuda, mi FM me sorprendió que quisiera casarse conmigo por la Iglesia Católica (Por darle la felicidad mi mamá) ya que el es creyente de la religión Cristiana, la pregunta aquí...

Hilda, miércoles 5-Sep-18 9
Julia
Adoptar el apellido de esposo
Julia, El 2 de Agosto de 2018 a las 00:52

Hola a todas!! Pues faltando 3 meses para mi ceremonia civil , me puse a pensar en el cambio, (no sé si sea correcto decir cambio) de apellido al de mi futuro esposo, les cuento que él es...

Coral, jueves 2-Ago-18 14
Cynthia
Mexicanas casadas con extranjeros¡¡
Cynthia, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme...

Karina, miércoles 16-Mar-22 65
Alicia
Cambio de look, si! No! Mejor esperar?
Alicia, El 12 de Julio de 2018 a las 11:56

Hermosas hace meses me da vueltas en la cabeza que quiero pintar mi cabello perooo no se que tan bueno o malo sea hacerlo para la boda, me encanta el BAYALAGE el color pues me encantaria me asesorara...

Alicia, viernes 13-Jul-18 32
Kassandra
Me caso este octubre 2018
Kassandra, El 6 de Julio de 2018 a las 20:15

Ya nos vamos a casar mi novio y yo el 20 de Octubre del 2018 alguien más con las mismas fechas? Les confieso que no tengo nervios nuestros planes fueron de lo más relajante y tranquilo que tuvimos...

Kassandra, sábado 7-Jul-18 30
K
Caos total... Dond hacer mi boda en donde vive mi familia o la de él
Kiika, El 6 de Julio de 2018 a las 17:28

Hola nenas estoy en una situación muy difícil!!! Les cuento Yo soy de Michoacán y mi futuro esposo del edomex. Ambos vivimos en edomex, cerca de su familia. Pero toda mi familia se encuentra en...

Karla, viernes 6-Jul-18 15
A
matrimonio con un extranjero
Adriana, El 20 de Junio de 2018 a las 12:41

Hola me casé hace un mes con un Ciudadano Americano estamos viviendo en Mexico pero en el siguiente año queremos ir de vacaciones a USA no sé qué se hace para que me dejen entrar a USA el se debe ir...

Alma, miércoles 20-Jun-18 26
J
base de maquillaje Becca?
Janet, El 20 de Junio de 2018 a las 18:35

Chicas!!!! estoy en un dilema jajajaj quiero recomendaciones, he visto muchos buenos comentarios sobre la base de becca y no sé si comprarla, cuesta aprox $700, soy bastante coda pero me...

Ivana, miércoles 20-Jun-18 6
Paola
Bebidas
Paola, El 19 de Junio de 2018 a las 15:03

Al ver opciones en bebidas en la quinta me regalarán 1hra d cocteleria... Para los asistentes de mi boda opte x elegir el tequila. Me podrian recomendar alguno bueno

Fabiola, martes 19-Jun-18 10

Grupos generales

Artículos por temas