Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2730días 2hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Mexicanas casadas con extranjeros¡¡
Cynthia en Bodas.com.mx, El 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme...

Karina, miércoles 16-Mar-22 65 2,114
Cynthia
Fotos de mi boda¡¡¡¡
Cynthia en Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2018 a las 00:43

Hola a todas chicas¡¡¡¡ les cuento q me case el pasado 27 de octubre, y el dia de ayer el fotografo nos mando las fotos de la sesion y la boda para escoger las que querremos para 4 cuadros q nos...

Jime, jueves 6-Dic-18 23 224
Cynthia
Me casé!!!!
Cynthia en Recién Casad@s, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:24

Hola a todas¡¡¡ Hace mucho que no pasaba por awui a escribir un debate, pero les queria contar mi felicidad¡¡¡ me case el sabado y por mucho fue la mejor boda, amee todo cada detalle y c asda persona...

Liliana, jueves 1-Nov-18 43 569
Cynthia
Vestido, fotografia, organizacion y un hasta luego
Cynthia en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 17:42

Hola brides hermosas!!! Espero se encuentren muy bien y que toda su organizacion valla exelente, hoy les traigo este ebate porque tenia ganas de compartir con hstedes toda mi experiencia en lo que ha...

Mónica, miércoles 20-Jun-18 84 586
Cynthia
Matrimonio mixto y fm extranjero.
Cynthia en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2018 a las 17:53

Hola a todad brides¡¡¡¡¡ Para aquellas que tienen pareja que no sea catolica y quieran casarse por edta religion, les cuento que si se puede y es super facil¡¡¡¡ Les platico un poco mi situacion, nos...

Diana Avalos, viernes 8-Jun-18 7 113
Cynthia
Fail¡¡ platicas prematrimoniales
Cynthia en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 19:47

Necesito desahogarme, no me gudta hablar ni oensar negativamente perl Asi como dice el titulo del debate chicas, ha sido un medio desastre ll de las platicas prematrimoniales, en el debate de algunas...

Perla, sábado 26-May-18 28 303
Cynthia
Urge iglesia en tijuana
Cynthia en Baja California, El 16 de Abril de 2018 a las 09:55

Holaaa brides!!! Tengo una pregunta enorme para aquellas brides q son de Tijuana, saben de alguna iglesia cerca de la frontera que de plaricas prematrimobiales en un dia!!, el priblema que yo no...

Mayra, jueves 10-May-18 3 85
Cynthia
Iglesia platicas prematrimoniales ayuda¡¡¡¡¡
Cynthia en Baja California, El 8 de Abril de 2018 a las 18:49

Hola chicas¡¡¡¡¡ necesito urgentemente de su ayuda, les comento mi situacion, mi FM y yo nos casaremos en la ciudad de Aguascalientes, pero vivimos en San diego, y no podemos viajae por cuestiones de...

Galy, martes 17-Abr-18 3 174
Cynthia
Ofertas ofertas¡¡
Cynthia en Bodas.com.mx, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola nenas¡¡¡¡ para aquellas Brides que andan cotizando vuelos para viajes, o luna de miel, les queria comentar que volaris esta al 80% de descuento en sus vuelos, por si gustan darse una vuelta a...

Melissa, martes 13-Mar-18 16 135
Cynthia
Nuestro bby, no podra acompañarnos a la boda
Cynthia en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:14

Hola chicas¡¡¡¡¡ asi como dice el titulo nuedtro bb no nos podra avomapañar a la boda su nombre es barley, y tanto mi FM como yo lo amamos y lo queriamos hay ese dia tan especial, sin embargo por la...

Diana, sábado 10-Mar-18 30 289
Cynthia
San valentin¡¡¡ sorprendida
Cynthia en Vida en pareja, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:47

Hola nenas¡¡¡ hace muchisimo no habria un debate, he andado un poco ocupada con preparativos aparte que mis papas nos vibieron a visitar (no vivo en el pais) Pero hoy no me pude aguantar y queria...

Haydee, jueves 15-Feb-18 33 221
Cynthia
Las copas para el brindis
Cynthia en Antes de la boda, El 25 de Enero de 2018 a las 09:01

Hola hermosas¡¡¡¡ vengo con este debate porque me ha entrado la duda enorme sobre el tipo de copas que usaremos para el brindis, aveces son pequeños detalles pñque uno no quiere pasar desapercibidos....

Hanni, domingo 28-Ene-18 41 293
Cynthia
Mi novio es cristiano y yo catolica Help¡¡¡
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 23:08

Hola chicas, me caso el Octubre de este año y tengo una enorme duda que espero algun de ustedes me pueda ayudar... Resulta que mi bf es cristiano y nos casaremos en una iglesia catolica, ya apartamos...

Yuri, miércoles 17-Ene-18 18 625

Grupos generales

Artículos por temas