Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes

Fail¡¡ platicas prematrimoniales

Cynthia, el 24 de Mayo de 2018 a las 19:47 Publicado en Organizar una boda 0 28
Necesito desahogarme, no me gudta hablar ni oensar negativamente perl Asi como dice el titulo del debate chicas, ha sido un medio desastre ll de las platicas prematrimoniales, en el debate de algunas brides estuve leyendo que les fue super bien, y yo como mi FM ibamos con la esperanza de que asi fuera pero no ha sido asi.

Hace una semana (viernes y sabado) come zamos con nuestras platicas de 6 a 9 de la noche, el primer dia hablamos sobre muestro ser individual y nos dieron super buenos tips para el dialogo en pareja, lo malo q vivimos del otro lado y para cruzar a tijuana una filotota q hicimos pero ese dia nos fue muy bien.

El siguiente dia comenzamos tarde (tardo en presentarse otra pareja expositora) y comenzaron a hablarnos sobre el metodo para cuidarnos, no se, creo q no usaron palabras adecuadas para dar el tema, aparte que el expositor fue medio grosero con mi FM (el habla poco español) y en la misma exposicion frente a todos le dijo q que bueno q de habia casado con una mexicana q le salia mas barata q una americana ¡osea¡¡ de hay en adelante pues me puso de mal humor que expresara asi, ya ni disfrute de las platicas.

Lo malo q el sera el q exponga los siguientes temas, y eso me quito las ganas de seguir asistiendo, mañana y pasado tenemos las ultimas, ojala y todo salga supr bien.

Y disculpen por mi mega doscurso necesitaba desahogarme, y contarles que al menos eso de las platicas no ha sido lo que yo esperaba, pero ire con fe de que las q siguen salgan de maravilla.

Saludos a todos chicas¡¡

28 Respuestas

Última actividad por Perla, el 26 de Mayo de 2018 a las 19:06
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy... no pues que mala onda del tipo ese... la verdad que el no es quien para hablar de uno u otra pareja, en la posición que se encuentra se vio súper mal.... tu relax, trata de sacar lo mejor de todo y disfruta todo el proceso.

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cynthia te deseo suerte en tus siguientes dos días. Espero mejoren las cosas y se te quite el trago amargo que te hicieron pasar. Nos mantienes al tanto!

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cyn

Reportálo, eso no puedo hacerlo y tampoco son momentos para andar bromeando!

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que seria bueno hablar con el despues del curso con tu novio, o podrias reportarlo igual jajajaja aparte enfrente de todos? que onda?

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches Cynthia le hubieras contestado, esas no son formas y menos viniendo de alguien religioso, que coraje , la neta yo soy super drama queen jajaja lo hubiera ido a reportar con el padre... -.- pero bueno como te dicen las brides aguanta de perdido nadamas por el tramite Smiley sad

• Responder
  • O
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no le deseo poder a esa persona de ponerte en ese estado de ánimo, recuerda que lo más importante son los tips de tus padres y tu familia, ánimo preciosa solo es un trámite eso de las pláticas
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de lugar su pésimo comentario 😡 si nos llegará a pasar mi Prometido hace un show nunca se queda callado jajajaja pero sólo vayan por el tramite nena veraz que todo irá mejor suerte.
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Mira si ya no te gustan, yo te diría que fueras por el mero trámite, porque pues ya estás en eso... pero no dejes que un tipo fuera de lugar e irrespetuoso te quite el ánimo! A final de cuentas si tienes dudas, tan fácil como ir como con ir con un padre que te lleves bien o hasta con amigos, seres que realmente los conozca y sepas que te dirá cosas buenas para ustedes!! Animo 😄
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero se mejores las pláticas !! Y que mala onda tan bonita la iglesia ,es ala que me gusta ir a poner velas ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley laugh hah ya se mi esposo por el español e ingles aunque si no se quedo callado pero igual por respeto no dijo asi lo que pensaba tal cual (aparte que el no es catolico), estamos llendo a la iglesia de nuestra señora de Guadalupe.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2019 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que mala onda !! Dime donde las estás haciendo para no ir hahahaha por qué si nos toca uno así mi esposo para sus pulgas capaz que nos vetan 😆😆
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Karen y si es lo que hare si vuelve a pasar aunque esta misma persona es la encargada de sellar las constancias y entregarlas Smiley sad, lo bueno q ya solo nos quedan dos platicas que esperemos sean mucho mejored y mas bonitas que las primeras dos que tomamos, aun asi pues de una mala experiencia se aprenden buenas, y no permitire que esto arruine o me de el bajon, gracias Smiley smile
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cynthia, que mala onda los comentarios de esa persona, super fuera de lugar. Yo hablaría con la persona encargada, se supone que el ambiente de las pláticas deb ser otro más ameno.

Hace poco leí el debate de una bride que nos contó una experiencia nada agradable, que le preguntaron de muy mala manera que si no se había agarrado a golpes con su FM, horrible...!

Esperemos que esta mala expereriencia no te de para abajo en nada, sirve mucho que te desahogues, un abrazo.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que mal comentario, estamos en un mundo de igualdad, en donde la responsabilidad de las labores del hogar corresponde a los dos, que pensamiento tan retrógrada. Pues si no se ve mal y no te genera problema sería bueno contestarle sus comentarios y confrontarlo, seguro más de una estará de acuerdo contigo.

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha asi es, mi FM (ambos ya vivimos juntos) es igual me ayuda con todo y cocina super bien, asi que mi FM bien sacado de onda, me decia pero porque dice eso? Si no es asi, y ya hay anduve explicandole hasta el medio se enfado y si le contesto cuando hizo ese coment machista de las mexicanas, nos defendio a todas jaja pero siii a hecharle ganas quedan dos y ambos esperamos q sean mejores o nos cambien el expositor hah
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Claus, y ese fue uno de los muchos que dijo, como le comentaba a otra bride, igual hecho en cara q se estaban casando con sirvientas osea q les ibamos a servir en todo a los hombres, que teniamos q aguantarnos (asi literal), pero si ambos estamos con la disposicion y la fe que mañana y pasado mejore todo. Muchas gracias por los animos Claus
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con todo respeto, se equivocó de planeta. Algún día entenderá su error de léxico. Jejeje, mi esposo plancha muy bonito, cocina muy sabroso y lava muy bien el baño. Así que ya no hay sirvientas, somos colaboradores los nuevos esposos. Los dos parejo.
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay que mal ese tipo de comentarios. Pero que eso no te quite la ganas de terminar las platicas, porque al final lo que importa es la experiencia como pareja, que se fortalezca su relación y comentarios malos siempre habrá, así que a dejarlos de lado. pero si se pasó, finalmente está en México y como dice begui también casada con una mexicana. pésimo comentario, de mal gusto

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Karen, en eso tienes la razon, la fe la tenemos ambos y amo mas a mi FM por estar haciendo todo esto porque el no es catolico, pero tiene toda la disposicion, ambos nos hechamos porras, ño que si pues es eso, que wxpositores se pongan en ese tipo de planes donde a uno que va todo ilusionado y con la disposicion le hacen pensar q ellos solo quieren el dinero que uno aporta porque no se ve que lo hagan con el amor de dios, pero sii a pensar positivo graciads
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me fue antes la respuesta. Te sugiero que como ya cubriste dos partes seas un poco sacrificada y tolerante con es perdona que no sabe hacer bromas. Después de todo ya le diste avance al trámite, y te falta menos que al principio. La verdad mis pláticas estuvieron excelentes y por iniciativa vivimos un encuentro con Cristo que selló la belleza del sentimiento prenupcial... jejeje, las mexicanas también somos americanas, y no somos nada baratas porque no somos objetos, somos damas. Pasa a segundo término su tonto comentario, recuerda que vales mucho y a palabras tontas oídos sordos. Adelante con tu felicidad...
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Begui, super mal el come tario porque todos los que estamos hay lo somos y su esposa estaba enfrente cuando el hizo ese comentario, aparte de otros como de que los hombres se casaban con si sirvienta y cosas por el estilo,
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olimpia, asi lo mirare, aunque si esperaba mas de las platicas, me descepciono ese comentario, aparte de otros que hizo.
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena mi mamá dice que cuando uno hace algo para acercarse a Dios como en este caso sus platicas, lamentablemente siempre existirá ese demonio que quiere impedirlo, ignora a esa gente, muchos de ellos están ahí para decirlo, de palabra solamente, hay personas que si están de corazón pero en ocasiones nos toca lidiar con personas así, no te alejes de Dios, que tu fe sea más grande que cualquier obstáculo, el estará con ustedes ❤️
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal comentario. Las mexicanas merecemos respeto, y más aún de parte de un Mexicano que por cierto está casado con una Mexicana, que no creo que sea producto de barata de donde haya tomado a su esposa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deinitamente no fueron las palabras adecuadas las que uso; mucha suerte tienes que ir super Tranquila para no molestarte en las próximas ya que vas predispuesta porque ya tuviste una mama experiencia
    • Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Zenaida, muchas gracias por tu comentario y si ya casi acabamos y tienes toda la razon ya estaremos los dos juntls que es todo lo que cuenta Smiley smile
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm... Súper machista su comentario y ni al caso, que mal en verdad. Lo bueno es que sólo faltan 2, no se desanimen, recuerden que de todo hay en este proceso y lo bueno es que estarán los 2 juntos. Ánimo
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila solo es un requisito que hay que llenar.. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa