Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán

base de maquillaje Becca?

Janet, el 20 de Junio de 2018 a las 18:35 Publicado en Antes de la boda 0 6

Chicas!!!! estoy en un dilema jajajaj quiero recomendaciones, he visto muchos buenos comentarios sobre la base de becca y no sé si comprarla, cuesta aprox $700, soy bastante coda pero me interesa comprar una buena base chicas :/

también el fijador de urban decay ALL NIGHTER LONG

algunos mejor que esos? alguien con mala experiencia con ellos?


cabe señalar que soy de piel grasa y estos se supone son de larga duracion ...

6 Respuestas

Última actividad por Ivana, el 20 de Junio de 2018 a las 21:20
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En bases de maquillaje no hay nada mejor que las de Kat Von D; son Alta cobertura; de larga duración y buenísima; eso sí, nada baratas. Ahora; ninguna base es sufieiciente sin un buen pollo sellador.

    1.-E l mejor undereye setting powder es el de Laura mercier, el translucent.
    2.- En cuanto a polvo para el resto de la cara; el Mac Setting powder es bueno; y hay muchas marcas buenas también, como Make Up Forever.
    3.- De Becca te recomiendo los iluminadores. SON MAGNÍFICOS; el Champaign pop en específico es precioso.
    4.- El Setting Spray de urban decay es bueno; pero he escuchado que el de smashbox; es mejor.
    Espero te sirvan mis recomendaciones Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2019 Yucatán
    Glendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba MAC a mi me encanta todo mi maquillaje es de ellos y lo bueno que antes de compras te puede hacer la prueba de que color va contingo
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sonora
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a sephora y pide una muestra no porque sea un maquillaje de alto precio significa que te va a gustar la fórmula.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet, lamento no poder ayudarte en este tema porque la verdad para los maquillajes soy una papa jeje pero lo que si coincido con Cynthia es que si puedes antes de comprar la base intentes conseguir una muestra porque la verdad si esta un poco carita como para que a la mera hora no te funcione, ya utilizando la muestra antes vas a la segura

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sea el que sea el elegido, te recomiendo que te pongas un poco en el antebrazo en la parte de unión del codo (por dentro del brazo, o sea cara interna) y analiza que no te salgan ronchas o no te cause comezón. Si así te va bien, ese estará bien en tu boda
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, personalemtne no he probado esos productos, pero te puedo decir que en cada piel funciona diferenre, en mi caso soy piel grasa y he comprado distintas marcas de fundation y algunas a pesar de ser para ese tipo de piel no me han gustado como se mira, lo q te recomiendo es que vallas a un shepora y pidas muestras del maquillage q te interese, asi lo pruebas y te das cuenta de que tan funcional es para ti, si no hay alguno lo puedes pedir online, y fijarte si entre las muestras gratis que tienen esta alguna marca de mquillage q te interese. Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas