Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2018
Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio... Ver más
Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio afortunadamente ya se acostumbro 😅)
- Novia Frecuente
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
92
Hola Buen día!! necesito de su ayuda, si alguien se ha casado en la Iglesia de Santo Toribio en Papalotla ya que estoy buscando un Coro o alguien que cante en mi misa, Me han recomendado el Coro de la...
¡HOLA A TODOS! Si llegaste a este debate sin haber contestado todas las preguntas para descubrir el costo de tu boda, ve corriendo a Descubre el costo de tu boda. Y si completaste al 100% la...

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? 💍 Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. 😍

Creé un post
Hace 2034 díasHola Buen día!! necesito de su ayuda, si alguien se ha casado en la Iglesia de Santo Toribio en Papalotla ya que estoy buscando un Coro o alguien que cante en mi misa, Me han recomendado el Coro de la Iglesia con el Sr. Angel que apoya a la Iglesia,...
¡Hola!👋 ¿Ya supiste que esta semana son las Novias destacadas quienes se van a enfrentar una a otra? 🥊¡Vota por la elección que más te guste! Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/gana-el-peinado-de-allie-o-de-dey--t406217 y dinos, ¿Quién gana?
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas