Ir al contenido principal
Sayra
Sayra

Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2018

Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio... Ver más

Soy ingeniera de Profesión por las mañanas y una nadadora máster por las noches lo cual me hace ser una chica súper activa y organizada (El novio afortunadamente ya se acostumbro 😅)

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

2352días 6hrs
Sayra
Coro de Iglesia en Papalotla
Sayra, El 4 de Septiembre de 2019 a las 16:59

Hola Buen día!! necesito de su ayuda, si alguien se ha casado en la Iglesia de Santo Toribio en Papalotla ya que estoy buscando un Coro o alguien que cante en mi misa, Me han recomendado el Coro de la...

*Sandy*, miércoles 4-Sep-19 1 120
D
Resultados: ¡Dime cómo quieres tu boda y te diré cuánto cuesta!
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡HOLA A TODOS! Si llegaste a este debate sin haber contestado todas las preguntas para descubrir el costo de tu boda, ve corriendo a Descubre el costo de tu boda. Y si completaste al 100% la...

Michelle, domingo 8-Dic-19 191
Damaris
Dime tu luna de miel y te diré...
Damaris, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se están dando una idea de cuánto costará su boda ? Recuerden que para conocer el resultado hay que contestar a todas las preguntas, aquí la siguiente: ¿Dónde será su luna...

Ana, lunes 9-Dic-19 1,100
D
Dime en qué llegarás y te diré...
Diana, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Ya casi llegamos al final de esta dinámica , pero para descubrir sus resultados es IMPORTANTE contestar TODAS las preguntas. Así que díganme ¿en qué medio de transporte llegarán a su Boda?...

Mishell, lunes 9-Dic-19 1,113
D
Dime más sobre tus recuerditos y te diré...